“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 17 de mayo de 2013

CUANDO EL DESNUDO SE HACE ARTE

En internet está todo, lo bueno y lo malo. Al igual que está lleno de imágenes vulgares de desnudos y sexo gratuito también está lleno de desnudos llevados a la categoría de arte. Las primeras tienen su momento, para que negarlo, pero las segundas hay que disfrutarlas siempre. Desnudo y arte están ligados desde el origen de los tiempos, y así lo será para siempre. Disfrutemos este fin de semanas de esta pequeña muestra.













Qué paséis un buen fin de semana, si es que podéis después de ver esto.

19 comentarios:

JL dijo...

Y el arte se hizo carne y se convirtió en un pecado para nosotros
JL

pepito dijo...

¡¡el primero es hermoso!! me mojé :)

Anónimo dijo...

Hola mi gran leo que entrada tan espectacular definitivamente hermosa. El ver esas vergas en total repozo que quisieras permanecer en absoluto silencio apreciando. Cada detalle en verdad son arte puro. El ultimo tiene un culo hermososimo.gracias leo. Tu seguidor en brownsville tex.t

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo, uff que cuerpos mas bien esculpidos, que paquetes mas bien colocados, y me encanta el cacharro que tiene la nº 6 y el culito de la última foto.

Por cierto Leo majete
tu sí que tienes arte
y espero que nunca te harte
hacer de paquete a paquete

Un saludo paqueterossss

Anónimo dijo...

Excelente! Siempre apropiado para hacerse una buena paja! Gracias!

JL dijo...

No se si los comentarios que he intentado mandar con el móvil se publicarán, ahora con el PC supongo que sí...Qué buenas las fotos de David Vance y Kurt R Brown...buscad y disfrutad con ellas...Leo, gracias por tu blog y por presentarnos fotográfos así...
JL

Anónimo dijo...

La mayoria aqui soys gays o hetero? No es ninguna falta de respeto, es curiosidad por saber si los heteros tambien sentimos curiosidad por estos temas i nos gusta ver otros hombres.

Anónimo dijo...

UUUUUUUYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!! como hay de bombones por aquì!!!!!!! què hermosos!!!!

Anónimo dijo...

en este sitio entran lo mismo gays, que héteros que bisexuales, es un blog para todos, unos para compararse, otros para disfrutar de la belleza masculina, y así una diversidad de personas que buscan algo, no es un blog de morbo sino más bien de admiración

Merlín Púrpura dijo...

¿Qué importa que seamos gays, heteros o bi? Se trata de admiración por la belleza.

Otra cosa, no hay que mezclar los conceptos de arte con otras cosas, como la publicidad, por decir algo.

Abrazos mágicos y púrpuras,

Unknown dijo...

Dios, son todo un muestrario de cuerpos perfectos, me encantaría modelarlos a todos uffff

Anónimo dijo...

Mi distinguido anonimo. On el devido respeto a ti te ingeresa colgarte una etiqueta? Tengo poco. Visitando el.blog qie esta buenisimo y he des ubierto que quienes lo visitan en su mayoria son jovens y los qie permanecemos spmos maduros y en general a nimguno ls preocupa sole se que son hombres libres en su ser y en su pensamienfo alfunos son esclavos de las aparien ias h reflas sociales. Tu de cual eres?

unai dijo...

hola! al anonimo del dia 19 te digo que da igual si somos heteros gays o bisexuales.somos hombres y nos gusta nuestra poya y darnos placer con ella; solos y/o con ti@s.tambien tener un blog como este donde podemos hablar libremente entre hombres esta muy bien.no te comas el coco y disfruta con las entradas de leo que estan muy bien.un saludo de unai.

Cédric dijo...

Ufff, qué bueno está el tipo de la primera foto, qué tal polla...

Será photoshop ?!

Excelente entrada, Leo, gracias a ti.

Anónimo dijo...

El 6 ha terminado de calentarme, que pedazo de rabo y el 7 para tenerlo en el techo sobre mi cama para verlo todos los días. Que bien sienta después de un examen ver estas cosas.
ADOL

pepito dijo...

a Cédric:
el de la primera foto no es trucado, hay videos y es todo suyo lo que se ve en la imagen :D

Anónimo dijo...

Hola a ver si me podeis aconsejar, llevo tiempo intentando hacerme unas fotos de desnudo artisticas y el hecho es que ya me hanofrecido varias veces pero siempre me echo atras o no me decido me podeis aconsejar?
Gracias

Anónimo dijo...

cual es el nombre del tipo de la primer foto?

Anónimo dijo...

Yo soy gay y me apasiona el cuerpo masculino. El pene o fascino, príapo, verga, falo, lingam, pija, paloma, polla, pajarito, pito, carajo, rabo, etc. tiene un atractivo indiscutible e inefable; y es tan noble como cualquier otra parte de la anatomía masculina, el apelativo "partes nobles" está muy bien aplicado a los genitales.
Creo que en el homo ludens, al igual que sucede en las otras especies animales, definitivamente el macho es superior en belleza a la hembra. Eso de que la mujer es el "sexo bello" es fruto de una sociedad machista y patriarcal. (No niego que la mujer puede ser sumamente bella,y merece todo mi respeto y admiración.Pero el desarrollo muscular, tamaño, fuerza y genitales del varón son superiores. Además, el hombre no necesita maquillaje.
Por otro lado, hay que celebrar la especificidad de la belleza de cada género.
Gracias a estos tíos tan guapérrimos que nos endulzan el ojo y alegran la existencia.
!Qué viva la VERGA¡
Gustavo, de la América tropical.