“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 23 de noviembre de 2012

DISFRUTADLAS. ES MI REGALO. OS LO MERECÉIS

Disfrutemos un fin de semana más del arte que nos rodea. Aunque, pensándolo bien, no creo que el arte que yo os propongo nos rodee tanto como desearíamos. 
Hoy la propuesta se basa en buenas fotos en blanco y negro de esos "pequeños detalles" que tanto nos gusta.
Disfrutadlas. Es mi regalo. Os lo merecéis.










9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos..... Que buen blog ...... No es nada vulgar ..... Yo diria erotico ..... Y que desir de los textos q mas que textos son sentimientos de nuestro querido leonardo..... Muyyyyyy bien..... Saludes desde cali colombia

Rabobitch dijo...

G R A N D I O S O L E O

M U C H A S G R A C I A S

Por tu regalo, porque yo creo que todas las veces nos haces un regalo

Por tus bien acertados comentarios
Por la fotos por pensar en nosotros

G R A C I A S L E O

Como se me ha puesto el paquete majo

Danyelfo dijo...

Gracias Leo por elegir tan bien las fotos. Tienes mucho estilo y combinado con tus comentarios tan acertados, nos cautivan más esos pequeños , o no tan pequeños diría yo, detalles.
Por eso sigo este blog, y no otros. Un saludo de un incondicional paquetero.

" el placer es mio " dijo...

justo y bien merecido tienes Leo dedicar unas líneas para felicitarte, esta vez por que hoy es tu santo y desarte lo mejor para tí y todos los regalos que recibas serán pocos para todo lo bueno que mereces. Mi regalo para tí, si etubiera en mi mano, es que te sonrian tidas las persona con las que te cruces en tu vida. Un abrazo.

Unknown dijo...

hay muchos blogs de despelote, vicio, lujuria y pasión..jajaja. Pero sabes elegir bien las fotos de tal manera que, en la mayoría de los casos, son casi una obra de arte.
Gracias por este regalo. Un abrazo

Ofell dijo...

Leo Espectacular esta entrada, El ate del Pene, esta entrada es el mejor Reconocimiento a nuestro miembro El Pene, al cual han marginado y no se han dado cuenta lo hermoso que es, una de las mejores creaciones de Dios, QUE ADMIRACIÓN,

Un Gracias es poco Leonardo...

Anónimo dijo...

Hola a todos yo digo que son fotos increíble seguid asi felicidades.

GABO dijo...

Yo, hetero (curioso, obviamente), casado, encuentro simplemente maravillosas éstas fotos. Qué pollas tan espectaculares, son una belleza! Me iré bien calentito a casa. Muy currado el Blog!!

victorg dijo...

Un saludo a todos los paqueteros, tenia varios dias sin entar por aca,debido a las multiples obligaciones que tengo en este fin de año en mi trabajo. Leo como siempre excelente tus fotois y tus comentarios, Gracias por este regalo