“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 16 de octubre de 2012

ACLARACIÓN A LA ENCUESTA: ¿PARA DONDE CARGA USTED?

Dediquemos una encuesta a un tema primordial en la vida del hombre: para dónde cargamos. Grande, pequeña, mediana... de alguna forma y manera habrá que colocarla dentro de la estrechez de los calzoncillos y pantalones. Es un tema que siempre me ha llamado la atención y al que le he dedicado mucho tiempo de observación y estudio. Creo recordar que no es la primera vez que lo trato en el blog.
Antiguamente, cuando nos hacían los pantalones y trajes a medida, el sastre nos preguntaba: ¿para donde carga usted? Los calzoncillos en esa época eran principalmente los típicos gallumbos de tela y huevos colgones y polla había que dejarla caer para la izquierda o la derecha y este detalle no era ajeno para la confección de los pantalones.



Hoy en día usamos slip o boxer ajustados y claro está, dentro hay que meter lo que hay que meter. Cuando nos vestimos en el vestuario de mi piscina, veo que algunos se suben los calzoncillos y dejan que todo quede como sea, les da igual llevar los huevos estrujados entre los muslos y la polla de cualquier forma, pero a otros, yo el primero, nos es imposible subirnos los calzoncillos y no ayudarnos con la mano y colocarnos, lo más cómodo posible, todo dentro.




Aquí comienza el dilema: para dónde la coloco. Hacia arriba, si lo permite el ajuste del calzoncillo. Hacía la derecha o hacia la izquierda. Hacia abajo como vemos en las fotos de modelos... Para gusto los colores.












Todo un clasico es hacia la izquierda, sólo con fijarnos un poco veremos que somos la mayoría, aunque también tendremos quien la coloca hacia la derecha.





Por lo visto esto depende de si se es diestro o zurdo. La asimetría del cuerpo no es igual para los diestros que para los zurdo. Los diestros tenemos más gordo y pesado el huevo izquierdo y por lo tanto la polla nos descansa hacia ese lado, mientras que los zurdos tienen más desarrollado y pesado el huevos derecho y la polla les descansa hacia el derecho.






Dicho esto, el consejo personal: un día le oí a un cubano en un programa de la tele dedicado al sexo que lo mejor era colocarse la polla para el lado contrario al que nos carga normalmente, era bueno para tenerla todo el día entonada y morcillona y para marcar el mejor paquete.



Desde hace tiempo lo hago y os aseguro que es cierto.

Ahora sólo os queda seguir este consejo, a quien le guste, y votar en la encuesta para saber hacia donde carga la mayoría. Si queréis argumentar vuestro voto podéis dejar un comentario en esta entrada.

(Hay otra entrada dedicada a este tema y que podéis recordar. Es la del 19 de abril de 2012: ¿USTED PARA DONDE CARGA?)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la verdad cargo a la izquierda, pero voy a ver lo que dices, Leonardo, de cargar al contrario, ya os contaré lo que experimento, aunque yo suelo tener el problema que la ponga donde la ponga, al rato de caminar, se baja hacia abajo si está "dormidita", con lo que al final se pone así y me siento incómodo si no la llevo a la izquierda. Algún consejo para esto?

Unknown dijo...

Me ha parecido muy interesante el tema.
También habría que poner que no con todos los pantalones te la puedes colocar la polla de la misma manera, porque que se te marque un poco está bien, pero hay veces que es exagerado como va la gente que parece que lleve un calcetín o este empalmado, no sé qué os parecerá a vosotros.

Anónimo dijo...

Soy zurdo y mi teoria era k cargaba al lado opuesto por las pajas ya k al pajearte con la izquierda ejercias una presion al otro lado y vicebersa y es cierto k cargamos al lado opuesto al de nuestra mano de escritura o nuestro pie de gol lo k no savia era lo de el huevo y su relacion con la asimetria del cuerpo un acierto el tema de hoy y tambien llevare mi paquete a la izquierda veremos el resultado, lo de la pulsera roja es un morbazo espero ver muchas en un futuro sigue asi leo eres un sol dedicanos una a los zurdos a ver k se te ocurre

Claudio dijo...

Aunque sé que ha Leonardo no le gusta yo apunto para abajo,me siento mas comodo,lo hago desde siempre,es verdad que cuando estoy relajado,bien pero cuando empalmo ¡¡como dueleee!!,y eso que no es muy grandre.El modelo de slip que uso y mas o menos el volumne de mi paquete es como la última foto de la entrada del dia 1/10/12 COMODO POR CASA A PESAR DEL FRIO.

Anónimo dijo...

Yo cargo a la izquierda, pero a partir de ahora voy a seguir tu consejo y voy a cargar al lado contrario, si es cierto lo recomendaré a mis amigos. Te felicito por tu blog, me pone a cien.

Danyelfo dijo...

Leo, desde luego al poner estos paquetones me lo estás poniendo muy difícil pa votar. Ya no sé pa que lado se me pone dura, puesto k no paro de tocarme y cada vez se va para un lao distinto, jejeje. Me ha encantado la teoría sobre el tamaño de los huevos y para donde se coloca la polla. Veo k mi comentario anterior te ha podido inspirar para la entrada. Sí ha sido así, me alegro.
Animo a todos los paqueteros a votar en la encuesta. Estoy deseando saber cuantos zurdos hay como yo y que se les vaya el miembro para la derecha

pitagoras dijo...

Q
ue pasa con los que cargamos hacia el medio, como es mi caso.
Me resulta molesto que cuelgue hacia algún costado, por lo que trato de que quede centrada.
Además con el pantalón puesto queda más redondo el bulto, y me parece más estético.
Saludos

Carpe Diem dijo...

Yo cargo hacie arriba, no es algo que lo haga queriendo, siempre la e llevado así, atendiendo la teoria de diestros o zurdos, y sebiendo que soy antidiestro, (puedo hacer lo mismo con las dos manos)(escribo tanto con la izquierda como con la derecha) ahora me quda más claro porque la llevo en el medio, apuntando para arriba, pero en el medio
Gracias por la entrada Leo, bess

Javier dijo...

Yo la llevo hacia arriba un poco ladeada hacia la izquierda, suelo usar slip clasicos con abertura, hacia arriba resulta mucho mas facil sacarla cuando tengo q ir al servicio, eso si bien colocada y cada cosa en su sitio cuando me pongo los slip, sino me siento incomodo todo el día.

ramsés dijo...

Me olvidé de firmar y definir mi voto.
Hacia abajo si hay espacio y hacia la izquierda si hay poco o necesidad de marcar.
(es que hablando de paquetes me pongo un poco nervioso) jajajajjajaj

Anónimo dijo...

Pues yo la he cargado toda la vida hacia abajooo o como otro paquetero dijooo: hacia el centroo :) tienes razon al decir que si esta del lado no acostumbrado se nos pone morcillona.... XD saludos..

Rabobitch dijo...

Hola pues yo cargo hacia la izquierda ya que empalmada tiene una ligera curvatura a la izquierda. soy diestro. Habrá que probar el lado contrario chicos.

Anónimo dijo...

Yo cargo a la izquierda pero he tratado de hacerlo despues de leer este post a la derecha y resulta muy interesante me encanta aunque regresa a su lugar de siempre... jajaj pero esta rico... y agrego al fin encontre mi pulsera roja no es como la queria pero ya la tengo...... buen sitio....

Anónimo dijo...

Hace años trabajaba en unos conocidos grandes almacenes y llegaron unos slips en cuya caja aparecia la foto de un modelo marcando paquete como jamas habia visto en estos productos. Nos pidieron que se colocaran de forma visible pero yo los situaba los primeros. Como disfrutaba observando a las chicas y chicos que los miraban con autentico morbo. Saque interesantes conclusiones.

Anónimo dijo...

a la izquierda y sostengo la misma teoría que mencionaron antes. uso la derecha para masturbarme y cargo hacia la izquierda. lados opuestos, si los hay.

Anónimo dijo...

yo cargo hacia abajo pero quiero colocarmela para la izquierda y cuando me la coloca me empalmo que puedo hacer ?

David dijo...

Yo que siempre soy el raro, una vez más hago alarde de mi titulo. Cuando llevo gallumbos me gusta colocármela en el centro, es cómo más cómodo me encuentro. Pero cuando estoy en casa no suelo llevar ropa interior y ahí me carga a la derecha, y yo soy diestro... yo creo q es porque mi huevo izquierdo está más alto q el derecho, asi q mi polla se acopla a su lado y por eso cargo a la derecha.
Interesante entrada Leo!