“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 18 de noviembre de 2011

¿QUIERES SER MI A MIGO?

No sé quien es pero no me importaría nada tenerlo como amigo.




De mi edad y aspecto, aunque él más musculado que yo, divertido y con ese paquete sin excesos estrujado entre los muslos o descansando con las piernas abiertas que no puedo dejar de mirar y que me pone malo, o será que como no deje de tocarme el mío voy a terminar corriendome.

Si alguien lo conoce que me lo presente.

8 comentarios:

Kevin! dijo...

Que me lo presente a mí también.
Jaja...

Anónimo dijo...

tan rico el amigo

Anónimo dijo...

Yo kiero ser el amigo de tu amiguito. se ve q esta bien riko

Unknown dijo...

La verdad es que este tío es un portento, fíjate que no es de esa belleza despanpanante sino más bien de una belleza atractiva. Es guapo, con una magnífica sonrisa, un cuerpazo musculado y unos muslos torneados y redonditos, me encantan así.... y claro, un paquete en su sitio que dan ganas de estrujar con la mano y con la boca, por supuesto.

David_Webb dijo...

treasuera Island Dawson.. no se más!! :S

Anónimo dijo...

Sigo revisando entradas de este blog que aun no vi y jodeeeer leo no me extraño que te acabases corriendo. Menudo especimen. Lo tiene todo. Fisico, musculos peros si pasarse de torneados justo en su punto, cara, sonrisa y por supuesto paquete. Como pa no correrse yo creo que este tio tiene el poder de hacer qie nos corramos sin apenas tocarnos. Buenorrisimo
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

Joderrrrr, que tio. Es perfecto. No muy musculado y con una cara adorable. Y por supuesto ese pakete ricoooo. Mmmmmmm.

Anónimo dijo...

Joder y a quien no le gusta. Es perfecto. Cuerpazo sin esos musculos grimosos, paquete que promete muchisimo, cara guapusima y sonrrisa cin toque dulce pero con un aire canalla que quita el sentido. Me perderia todo un fin de semana con el sin salir deentre las sabanas
Canterville