“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 3 de noviembre de 2011

ILUSTRACIONES DE ROB CLARKE.

Aquí os dejo unos apuntes de dibujos de desnudos que me parecen muy interesantes artísticamente hablando y no menos sugerentes. Son de un artista inglés llamado Rob Clarke. Puede que muchos de vosotros ya lo conozcáis. Para mi era desconocido hasta hoy que por casualidad he dado con sus dibujos y, como ya he dicho, me han parecido muy artísticos. 


Esta foto se la tomaron a Rob Clarke en 1995, interesante, ¿verdad?.








Está claro lo que os decía. Magníficos. ¿Verdad?


Y aquí no me digaís que no recrea bien como nos gusta disfrutar de nuestro blog. Para mi ya es más vuestro que mío.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, con ustedes descubrí el gusto por las historias comis.

Me gustaría que siguieran presentando historias en español, me ponen cachondo.

Unknown dijo...

Sí Leo, muy interesante entrada, siempre es gratificante aprender y descubrir talentos que estaban ahí pero que desconocía, gracias por enseñarnos cosas buenas como éstas.

Una característica de sus dibujos veo que es magnificar los genitales sobre el resto del cuerpo, ya sea en erección o incluso en relajación sus modelos tienes unos pedazo de huevos y unos rabos bastante más grandes con respecto al resto del cuerpo.... interesante, interesante.