“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 15 de noviembre de 2011

FELICIDADES!!! UN MILLÓN DE VISITAS!!!

FELICIDADES!!!

En menos de un año de vida del blog hemos llegado al millón de visitas.
Lo pienso celebrar con todos vosotros porque os lo merecéis. Tomaros una copa conmigo y brindemos. Intercambiemos regalos, de vosotros quiero que no falten vuestros comentarios, ideas y aportaciones y de mi parte os regalo estas fotos.



 Seguro que más reales os gustan más.



 Siento como esto va aumentando de volumen, y seguro que a vosotros también.



Mejor así, verdad?


¿Quién será?

15 comentarios:

alejandro bravo dijo...

holaaaa, quiero imaginar que es tu paquete y tu falo, parece esculpido con precision y elegancia, porque enverdad estas fotos estan realmente elegantes sencillas y muy cautivadoras, para mi lo que caracteriza, gracias por atender nuestros deseos desde tu blogy, y FELICIDADES... en hora buena. garcias

Kevin! dijo...

Felicidades!

josebar dijo...

muchas felicidades, primero por tu blog y segundopor tu fantástico paquete, gracias por compartirlo con nosotros

Anónimo 30 dijo...

(30) hola Leonardo. esta entrada es de hace mucho así que quizás no lo leas pero no me resisto a poner un comentario. la ocasión lo merece. lo que enseñas y lo que insinuas parece perfecto. tiene que serlo.... eres todo morbo. muy sugerente, pero mis ojos no solo miran ese capullo perfecto. no señor. mis ojos miran esa mano que agarra con fuerza tu paquete. esa mano que esconde lo que mi boca quisiera tocar. sugiere cierta fuerza... no se... mi imaginación funciona con rapidez. tambien como no, me he fijado en la parte baja de tu vientre... esos pelos... ufff Leonardo. espero que si lo lees te excite pensar que el bulto de mi pantalon lo has provocado tu.... nadie mas que tu....

Leonardo dijo...

Gracias por tu comentario y que sepas que yo lo leo todo aunque sea una entrada de hace mucho tiempo. Que sepas que leyendo tu comentario mi paquete también palpita algo más. Gracias por este pequeño momento de placer

Anónimo 30 dijo...

... gracias por tomarte el tiempo de contestarme. eso ha hecho que mi entrepierna siga palpitando... y como dices en la entrada de hoy... babeando. es algo que me pasa mucho. si me excito y no puedo hacer nada la excitacion es tal que... bueno... ya sabes. creo que te suena. asi que volver a ver tus fotos y saber que mi comentario te ha levantado algo mas que la moral es el morbo total. gracias por ser tan majo.

Anónimo dijo...

Sin mano estaría mucho mejor ;)

Anónimo dijo...

Leo, repasando las entradas antiguas vaya con lo que me he encontrao. Con tu paquete, nada más y nada menos. Me has puesto supercachondo con las últimas fotos. Gracias por atreverte a mostrarlo.

Danyelfo dijo...

Por cierto, pedazo paquete Leo. Me encantaría chupartela. Uf, cómo me has puesto.

victorg dijo...

Leonardo, como sabrás descubrí recientemente tu blog y trato, cada día que ingreso a él, ver la mayor cantidad de entradas posibles, pero esta me dejo demasiado empalmado, al punto que tuve que ir al baño a masturbarme en tu nombre recordando las imágenes que colocaste de tu paquete.

Tremendo huevos y hermosa polla la que tenéis. Comparto la opinión de muchos en esta entrada de lo fascinante que eres, tanto en lo bueno de tu paquete, como en el excelente blog que nos das, para nosotros que admiramos lo bueno de un buen paquete. Sigue así pues sé que muchos como yo y el resto de seguidores irán aumentando en el tiempo.

Rabobitch dijo...

Grande grande Leo me has dejado empalmao, claro. Es una gran sorpresa la que me he encontrado, por fín conocer tu grandioso paquete. Eres elegante en todo. y GRACIAS por esta generosidad tuya de mostrarlo y por todos los blog que pones. Yo antes solía ver videos, pero desde que descubrí ésta grandeza, entro todos los dias, en las diarias o casi y sigo buscando en las antiguas. Gran paquete y grandes pajas Leo para todos. Un saludo paqueteros.

llanopuedomas dijo...

hola espero que sea tu polla, mencanta espero algun dia verla en la realidad soi nuevo en este blog i llevo toda la tarde con la polla tiesa i aora me la pajeare unas cuantas bezes

Unknown dijo...

Sorpresa sorpresa... un millón de visitas dentro del anño del lanzamiento de tu blog. enhorabuena, aunque ahora no tenga sentido, lo digo por la fecha en la que escribo este comentario. Pero bueno, no podía dejar de comentar una entrada en la que nos regalas tus cositas. Me encantan esos calzoncillos, blancos, morbosos, y con un corte muy especial, no son fáciles de encontar eh... te hacen una forma redondeada en la parte lateral de las caderas que me encanata. Y bueno, qué decir de ese huevo travieso, ummm delicioso para lamerlo un ratito y finalmente dedicar toda la boda a esa tímida polla que asoma tras tu brazo ummmm eres genial. Gracias Leo.

Unknown dijo...

uuuauu...vengo viendo tu blog desde 10/4/13 hasta ahora..y la verdad,,,felicitaciones,,,hermoso tu blog

Anónimo dijo...

Lo que me acabo de encontar en estas entradas antiguas que aun no habia visto. Y solo me sale una palabra. Sencillamente SUBLIME. paqueton leo. Polla y huevos increiblemente perfectas y siempre acompañado de calzoncillos blancod que tanto me ponen. Eres increiblemente perfecto leo
Canterville