“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 3 de noviembre de 2011

EJECUTIVOS OBSESOS SEXUALES

Por mi zona de trabajo hay muchos ejecutivos. Limpios, trajeados, sin un pelo fuera de su sitio, pero yo a todos les veo cara de obsesos sexuales. Cuando coincido con ellos por la calle o tomando café o una copa no puedo dejar de verlos como a estos.

 Impolutos pero con la polla fuera.


 Como si este fuese su estado natural: corbata perfectamente anudada, camisa con gemelos y la polla y los huevos asomando por la bragueta.

Es que a más de uno me lo imagino hasta con los pantalones bajados enseñándome los calzoncillos y lo que guarda dentro. Como este que presume de esos buenos huevos que le cuelgan.


 Me los imagino setados en sus despachos como este con el pantalón abierto dandole libertad a tan poderoso armamento, porque hay que reconocer que el tio está bien dotado.


Estoy seguro que más de uno en un rato libre y de calentón se echa mano a la polla y se masturba a placer sentado en su propia mesa de trabajo.


Puede que alguno de vosotros seáis uno de ellos y ahora estéis manos a la obra, o mejor dicho mano a la polla. ¡Qué os aproveche! Yo seguiré disfrutando de mi imaginación cada vez que os vea.
 

6 comentarios:

STARK dijo...

BASTANTE BUENO, CADA VES QUE VEO UN TRAJEADO ASI SE ME PARA LA POLLA DE INMEDIATO!!

josebar dijo...

un buen traje sienta mucho mejor cuando deja intuir o mejor asomar un buen paquete.

Tamino dijo...

Bufff... mis fotos preferidas, ya sabes! Salgo a paja por visionado, jajaja... x cierto, una de ellas se parece a mi, polla incluida, jejeje.

Aprendersexogay dijo...

Que lindos que son los machos con traje!

Unknown dijo...

Tamino, colega, identifica qué pola se paree a la tuya... es por curiosidad, nada más....
Me encantan estos tíos trajeados con el rabo y los huevos fuera, dan una imagen de eleganncia y obsesión... tú lo has dicho Leo... me los imagino así, muy arregladitos, recién duchados, oliendo muy bien, a algún perfume caro, seguro y con esos huevos y pubis rasurado en general, suaves y perfectos ummmm Me encantan..... a la par que me gustaría verlos en chandal sudorosos y con un par de días sin ducharse..... los extremos me van, ya ves...

Anónimo dijo...

Yo que este fin de semana sigo con mi repaso al blog. Oh dios que estad entradas mas antiguas no las habia visto todas. Y esta es una de ellas. Me vuelven loco los tiostrajeados. El traje. La corbata son un puntazo y lo que se puede hacer con una corbata dios mio. Me ponen loco las ejecutivos. Tan arregladoa pero cuando se desmelenan son la ostia. Y cuabdo se empalman y se nita a travea de esoa pantalones que suelen ser de tela fina y dejan intuir todo. Fantastico. Detras de cada trsjeado suele haber un "guarrillo" morboso que mw encanta
Saludos mios y de mi paquete y un besos la todos los paqueteros
Canterville