“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 31 de agosto de 2011

ADIOS A LA PLAYA


Se nos termina agosto se nos termina la playa. Sólo los afortunados que vivan enla costa o cerca de ella podrán seguir disfrutandola un poco más, y podrán seguir disfrutando de estar con amigos, relajados, en bañador, y con un poco de suerte, contemplando un buen paquete como el de este tipo del bañador blanco.


Me gusta esa pose chulesca de piernas abiertas y paquete relajado se le adivinan unos buenos huevos colgones bajo ese bañador que más que un bañador parece un slip.

Y si el anterior no estaba mal, ¿Qué podemos decir de este? Buen cuerpo y mejor paquete el que se le marca bajo ese bañador mojado. A cuantos hemos visto este año salir así del agua, y a cuantos no nos ha dado ganas de acercarnos y tocarselo. Nos hemos conformado tocandonos el nuestro.


Joven empalmao en la playa. También hemos disfrutado de más de uno. ¿Verdad?.
Algunos hacen lo imposible para disimularlo, pero otros, como este, no se cortan y se dejan ver.


El de la otra sombrilla.
Nada como un día de playa teniendo en la sombrilla de al lado un tio luciendo paquete como este. Cómodo, relajado con su mini bañador. Deberían cojer ejemplo los que están con incomodísimas bermudas, y la prueba de lo que digo es que la mayoría de ellos las tienen remangadas hasta arriba y se les nota la cara de una cierta envidia cuando nos ven a los que estamos con bañadores como este o de boxer. Pero, claro, se nos marca el paquete y eso, algunos, se lo cortarían antes de hacerlo.
Joder!! Que educación reprimida nos han dado a los tíos con nuestro cuerpo!!


Buenos paquetes los de estos dos, especialmente el de arriba. Encontrarse a tíos asi por la playa es todo un placer. Pero mejor es que sea uno de tus amigos y poder darnos el gustazo de fotografiarlo y conservar para la posteridad esa pose, esos paquetes tan bien puestos de "macho iberico".

Más de una vez hacemos fotos del grupo con el que estamos y después, tranquilamente, cuando las vemos encontramos que tenemos primeros planos tan buenos como este.


Para los más curiosos. Una de estas fotos soy yo.

17 comentarios:

Culotte dijo...

Pues supongo que serás el de "la otra sombrilla" a tenor de la descripción que has dado y por el tipo de bañador, ¿me equivoco?

Leonardo dijo...

Lo siento Culotte, no soy ese, aunque podría serlo perfectamente. Fisicamente nos parecemos aunque con menos vello.

Tamino dijo...

Cagonláaaa.... más pistas, más pistas... que la imaginación nos puede matar!!!

Culotte dijo...

Hombre, podrías ser el último por el tono un tanto "casero" de la foto aunque me extraña que en la playa lleves ese tipo de bañador....Intuyo que en aras de la discrección no saldrá tu cara en las fotos así que por descarte me inclino por la última.

Leonardo dijo...

joder yo no sabía que esto seria tan divertido.
Vicent me pide más pistas, le diré que sólo llevo bañador de slip cuando voy a natación.

Culotte dijo...

Pues qué pena que solos lleves bañador slip cuando vas a la piscina, ¿por qué no te lo pones para ir a la playa y lucir paquete?

Tamino (a. Vicent) dijo...

Mmmm... pues, menos vello, sólo slip para natación... efectiviwonder, me adhiero a Culotte... tercera foto... nada mal esas piernas, y el resto ¡de lo poco que te vemos! jejeje

alejandro bravo dijo...

Bueno,a ver,mi turno; creo que puedes ser el bañador amarillo de barba en candado, me late que si, oye que divertido ya estoy erecto de la emocion, me voy corriendo al bañoooooo...............

Anónimo dijo...

Hola Leonardo!
Ya hace tiempo que te sigo y estoy convencido de que tu paquete es el último... Por qué? Aún me acuerdo de tu post del 23 de abril, en el que nos lo enseñabas enfundado en unos tejanos... GRRRR!!!

David Lon dijo...

Leonardo, me encanta tu blog, de las fotos que pusiste yo diria que eres el de la ultima, buen paquete se intuye una polla tremenda, tremendo empalme que tengo,jajaja. PDT: Podrias poner mas fotos de tios con uniforme, es que me encantan, porque sera que cada vez que veo a uno me quedo embobado mirandole el paquete???, Lo dicho. Un saludo

Anónimo dijo...

leonardo!! de dnde sacas todo eso??!!

Iep dijo...

Se que este post es algo antiguo, pero dar tu opinión es gratis así que diré la mia... Segunda foto o.o?

Anónimo dijo...

De nuevo ruben jeje Yo digo que es el de la ultima foto ...

victorg dijo...

Leonardo que buenas fotos, me dejaste uuuffff empalmado. La última foto es la tuya, lo desifre por los lunares que tienes debajo del ombligo. Te felicito hermozo paquete

Unknown dijo...

Pues yo también me he quedao to pillao con quién serás tú. Hombre, por descarte sólo tenía la de los slips en la otra sombrilla y la última, pero como la de la otra sombrilla has dicho que no, creo que sólo que la última. Además, chicos, Leo sólo lleva slpis cuando va a natación pero eso no quiere decir que lleve bermudas a la playa ya que suele ir a playas nudistas según he leído en otras entradas.
Bueno Leo, tírate al rollo, recupera esta vieja entrada en el 2013 y devela el secreto, aunque la verdad, la incertidumbre en estos temas siempre tiene su aquel.....

Unknown dijo...

Ah, se me olvidaba. El muchacho empalmado en boxer azul marino me vuelve loco ummmm

jandro dijo...

Yo esperaría ke fueses el de la perilla pero creo por fisionomía en comentarios ke eres el ke va totalmente de blanco