“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 6 de julio de 2016

... PARA REVENTARME DENTRO

(continuación de la entrada anterior)
... acercando el capullo ardiente de mi polla a ese culo que palpita de deseo ...

Damn! Huge cock and hot hairy hole. Makes me hard.

... te sienta y me sientas como entra quemándote por dentro y ...





... follándote hasta el fondo.


Sin sacarla ni una solo vez, empujar, empujar, empujar, una y otra vez, sintiendo como entra cada vez más y más. Quemándome yo, quemándote tu, sintiendo como los huevos me quieren reventar en cada golpeteo en tu culo y ...


... cuando el dolor de mis huevos, el calor ardiente de mi polla y de tu culo por dentro y por fuera no puedan más, parar un momento infinito, ...


... parar con la polla bien adentro para sentirnos mutuamente. No te muevas, ... quieto, ... espera, ....



... ¿sientes como mi polla se ha endurecido aún más y mi capullo hinchado quiere reventar? Ahora sí, muevete que quiero volver a follarte hasta ...



 ... reventar mis huevos dentro de tu ardiente culo y que la lefa caliente nos chorree a ambos. Bendito néctar de los dioses que cada vez que lo derramamos nos sentimos morir por un instante.

 olderadmirer:
“Olderadmirer
”

Después de resucitar sólo nos quedaría volver a empezar y un culo bien follado ofrece un segundo culo para tan digno menester,...

catholicboysintrouble:
“Sean Cody: Peter & Jess
”

... no lo desperdiciemos y adelante, donde caben dos caben tres.



20 comentarios:

Anónimo dijo...

JODEEEEEERRRRRRRR MIMAAAAAAAAAAA OSSTIAAAAAAAAAAA LA MADRE QUE TE PARIOOOOOO LEOOOOOOOOOO OOOOOOOO DIOOOOOOOOOOSSAS MIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo he sentido como si el.follado fuese yo. O ol.que folla. Mimaaaa valio la pena.eaperar este continuara. Joder leo pedazo entrada. Las imagenes de las penetracuiones son brutales. Yvla de esa polla en el culo con la.lefa saliendo ooo dios mio. Joder leo no tengo palabras para esta entrada solo puedo decir SIIIIIIIIIII DIOOOSSSSSS MUERO DE.PLACEEEEEEEEEEEEEEERRRRRR.
Mimaaaaa bestial. UN OLE POR TIO LEO
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

Wow Leo, no esperaba que la continuacion de la entrada fuera de esta forma.
Me la has puesto dura desde el principio.
Me gustaria poder disfrutar de esa forma, como se ve en las imagenes con alguien, pero nunca lo consigo...
Una entrada estupenda, como siempre.
Un saludo, paqueteros
Chris

Anónimo dijo...

Bufff, magnífica entrada.
Yo soy activo y la sensación esa que produce la primera penetración es magnífica, así como la sensación de estar golpeando con tus cojones el culazo del pasivo. Lo más, es una segunda follada cuando todavía quedan restos de lefa de la anterior follada (siempre que se pueda hacer sin condon claro).
Un diez para todas aquellas fotos de machos peludos follando, la polla ya tiesa.
Un saludo.

Lander desde el norte.

Nabobitch dijo...

Joder!! Se me ha puesto dura enseguida. Que folladas!!! Y esa corrida, saliendo lefa con la polla dentro, resulta brutal. Y ese golpeteo de huevos... y esa metida hasta el fondo. Uffff

Anónimo dijo...

Alguna distracción al escribir? Jajaja. Darrahn

Anónimo dijo...

El golpeteo de unos buenos huevos colgones es siempre muy excitante. A mi personalmente, me gusta que mi chico la saque en el momento justo y eche los goterones calientes sobre mi ojete recién follado y supersensible. Saludos. Darrahn

Unknown dijo...

Leo, soy seguidor de este post desde hace un buen tiempo, y creo que hablo por muchos al decir que siempre hemos querido saber quién es el que esta detrás de todas estas entradas calientes, ya no nos dejes con la duda, muéstrate ante nosotros, te sale fieles seguidores, y danos el privilegio de conocerte de pies a cabeza... Y luego a la otra cabeza.

Dejanos deleitarnos contigo Leo...

Anónimo dijo...

Pues ahora me apetece follar más que nunca. Estoy chorreando de ver la entrada. Como me has puesto de caliente.

Rabobitch dijo...

¡¡ IMPRESIONANTE !!
¡¡ QUÉ PLACER !!

Hola Gran Leo y demás paqueteros

Quén entrada y nunca mejor dicho, que manera de entrar esas pollas por el ojete, ufffff, joder que placer, tanto dar como recibir.

A los que nunca hayan sido penetrados, que lo prueben, que el placer que se siente es infinitamente mayor al dolor inicial. Dejad de pensar que eso no os cabe o que os vá a doler. Pensar en sentir una polla dentro de vosotros, sentir los metesacas con una polla babeante o sino bien lubricada con aceites especiales, ufff siiii
Sentir como se corren en vuestro interior y como os vais a correr vosotros sobre vuestro cuerpo va a ser brutal,
Joder Leo magníficos gifts, siiiii

Gracias por tus maravillosas entradas, las que nos ayudan a pajearnos a placer igual que voy a hacer ahora en cuanto termine de teclear este comentario......

Un saludo de Rabobitch

Rem dijo...

"Quemándome yo, quemándote tú [...]"???
Me has enamorado, Leo...

Anónimo dijo...

Vaya Leo!! Que entrada!!! Genial pasar por el blog y encontrar este tipo de motivacion jaja.
Queria preguntarte Leo si alguna vez has tenido la experiencia de entrar a un sauna-club. Estos sitios para tios donde podés pasearte desnudo, jacuzzi, salas de video XXX. Lo hice estos dias y wow. Creo que es un tema muy bueno para una entrada. Poder ver paquetes sin disimulo...y acercarte...en fin. Toda una osadia!

Anónimo dijo...

Lander desde el norte, me parece que nos ibamos a llevar bastante bien.
Porque justo esa sensación de ser golpeado en el culo con los huevazos de un macho mientras me desvirga el ano con su rabo es lo que llevo deseando ya un tiempo.
Pero el lefazo en el culo no, prefiero que justo antes de correrse me la saque del culo y me la ponga en los labios para llenarme la boca de semen mientras lo miro a los ojos, estando arrodillado y sintiéndome humillado como una perra en celo.

X.A.

Anónimo dijo...

Leo! Excelente entrada, como siempre. Deja volando la imaginacion.

Apreton de paquete.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que comento en este blog aunque llevo siguiéndolo varios años. Pero es que estas 3 últimas entradas No me han puesto cachondo, ME HAN PUESTO CACHONDÍSIMO!! Me encantan y me siento identificado con esos culos peludos y esos huevos por detrás colgando.

MUY BUENA ENTRADA, Leo.
Saludos de Pepe y miniPepe.

Anónimo dijo...

Hola. Es la primera vez que comento en blog. Tengo 20 año y soy bi. Estas ultimas estradas no me han gustado tanto, prefiero cuando van sobre pollas, pelotas y paquetes, pero no es eso sobre lo que quiero hablar. Se me ha ocurrido que seguramente mucho utilicemos omegle y nos gustaría encontrarnos, así que podríamos poner como preferencia "paquete" así podremos tener unas buenas pajas jajajaja.

Gracias leo por el blog y estaría bien una entrada con pollas normales, como las q todos tenemos.

Un apreton de paquete. Pablo

Anónimo dijo...

Para X.A.

Pues a ver si podemos coincidir.

Lander desde el norte.

Anónimo dijo...

Madre mia leo.
Vengo de vacaciones y me encuentro esta maravilla de entrada!
No se me ocurre mucho mas que decir, es que es perfecta! Yo soy activo y pocas veces me ha a traido tanto probar de pasivo como al ver esta entrada!
Entre lo cachondo que estoy y la entrada casi me corro sin tocarme!
Muchas gracias leo!
Mario X

Anónimo dijo...

Ufff, esos sitios donde están yo quiero.
Fran.

Anónimo dijo...

Para X.A. y Lander desde el norte.
Pues a ver si es verdad y coincidimos, yo también del norte.
16

Anónimo dijo...

Ai mario. Te veo animado a probar. Te llevaria a probar el mundo pasivo de la mano de mi polla. Te follaria hasta que gimieses de placer absoluto. Follar un culo esta muuuuuy bien pero que te follen, y que te dejen bien follado tambien ea lo mejor del mundo. Viva la versatilidad. Yo la amo.
Canterville