“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 5 de mayo de 2016

EN PRIMAVERA FLORECEN LOS PAQUETES


Muchas veces os he comentado que trabajo rodeado de ejecutivos trajeados, no sé algunas veces si me persiguen ellos a mi o yo a ellos. Me acompañan en el trasporte cuando voy a trabajar, trabajo con ellos, desayuno y me tomo copas junto a ellos y con ellos. Yo mismo, aunque no soy un ejecutivo, visto mayormente como ellos. El otro día me acompañaba uno sentado frente a mi en el tren. Él miraba el móvil, sentado despreocupadamente, con su impecable traje azul, sin ser consciente, o tal vez sí, de que el ajustado pantalón le marcaba un paquete tan impecable como su indumentaria. Me dieron ganas de hacerle una foto de recuerdo, pero no me atreví. No importa, en cuanto pude eché un vistazo en internet y este es el resultado.



No es el mismo, pero sí lo es el morbo y placer que me provoca verlos.









Este despliegue de paquetes enfundados en ajustados y livianos pantalones hay que agradecérselos al buen tiempo primaveral que ya disfrutamos. Adiós abrigos y chaquetones que nos ocultan nuestro mayor placer.



Now that’s what I call a bulge



Bulging in work attire.







This is one impressive suit bulge

The perfect suit bulge

Big suit bulge









 



 



Bulging at work.


 

 

 

Big bulge





Acercarte a un compañero y mientras hablas con él disfrutas de su paquete es todo un placer, pero si lo pillas tocándoselo, eso no tienen nombre.

theslinkerthings:

My face here. mmmm

Mmmmmmmm





SNAPCHAT: r.oliver1988
INSTAGRAM: RICHARDAOLIVER











Grab that bulge

lostmygymshirtagain:

a little something for ottersbulgescuddles from work yesterday.


I like this!

freeballingla:

Work baller Freeballingla.tumblr.com

This would distract me from doing my job.

rythem1976:

Ill grab it for you

From Russia with Love!



Grabbing the suit bulge

No sé a vosotros, pero a mi de lo que me dan ganas es de acercarme y como este, bajarle suavemente la cremallera.

Opening the package

28 comentarios:

Mario X dijo...

Joder Leo, que cachondo ne has puesto. Me ha encantado esta entrada! Vaya paquetes bien puestos que os gastais los trajeados!!!
Quien pillara uno así para poder seguir después de bajar ka cremallera.
No se con cuales me quedo, si con los que llevan calzoncillos o los que no. Imaginarme que llevan debajo ha sido brutal. Tendría que mandarte una foto para que vieras como estoy, porque es de lucir, puede ser también porque llevo todo el día que no veía el momento de sacar el asusnto por falta de tiempo, y entre el gimnasio las ganas y ahora esto...madre mía.

Una última cosa, soy yo o alguno de las fotos eres tu?

Un abrazo paqueteros y a ti leo!

EL ENCUBIERTO dijo...

Si es que van provocando!!!
Que barbaridad,¿como pueden salir de casa con esos pantalones teniendo esos pollones? Y encima se acarician!!!

Anónimo dijo...

Que tendran los ejecutivos que tanto y tanto nos ponen? Es algo sobrenatural. Verlos tan correctos y pulcros y de repente se marca ese bulto en el paquete que le aporta ese toque de lascivia que los hace apetecibles y que tan cachondo me ponen.
Es cierto leo. Lo del buen tiempo es una maravilla para que los tios luzcan, y luzcamos, lo mejor de nuestro cuerpo. Sin abrigos ni chaquetas los paquetes lucen por si solos. Unos mas que otros pero hay alguno que es lo mas. Esta mañana me cruce con un tio que marcaba un paquete de escandalo. Creo.que se me noto demasiado que mis ojos calleron a su entrepierna. Nonlo pude disimumar. Menudo paquete. Un bulto maravilloso donde se notaba perfectamente una polla morcillona. Una alegria para todo el dia jajaja.
Y eso ds que um tio se toque el paquete tambien me pone muchisismo. Es un gesto tan ds hombre y entre hombres. Cuando estamos entre tios, en un ambiente distendido y relajado que ya no se disimula y la mano se va a la entrepierna para recolocar o simplemente por una rutina. Eso es super morboso. Ahi se respira testosterona en el aire. Para que cortarse si todos lo hacemos y estamos entre iguales. Nos lo recolocamos, nos lo sobamos un poco sin darnos cuenta, nos lo refregamos o estiramos.el calzoncillo porque nos molesta en ese momento. A mi eso me pone palote.
Yo tambien le bajaria la.cremallera de buena gana leo. Y meteria mi mano en el interor para perderme con mis dedos en paquete caliente.
Besos
Canterville

Carlos dijo...

Yo tengo que trabajar con pantalón de traje y lo que hago muchas veces es que me pongo un anillo que me levanta los huevos y por lo tanto marco mas paquete!!! ajajaja me encanta marcar y que me miren!!!

Warrillo dijo...

¡Magnífica y cachonda selección! Gracias por ponernos burracos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Donde trabajas? Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!! Nunca he probado ese anillo. Se como son y cono utilizarlo pero es cómodo? Me da la sensacion que aprieta demasiado pa meter todo por el jajaj
Canterville

Anónimo dijo...

Si no hace falta foto. Solo imaginarte asi mario pone cachondo a cualquiera. Por lo menos a mi y a mi polla traviesa jejeje
Canterville

FEDERICO dijo...

LEO, TIENES QUE SER UN ENCANTO DE PERSONA

Anónimo dijo...

Joder leo....tal y como lo has contado y enseñado me dan ganas de dejar mi trabajo y buscar uno con ejecutivos.....yo a mis compañeros y s que están de comerciales también se les marca así el paquete pero ellos no suelen ir enfundados en trajes ni pantalones de pinza ya os conté que a lo tonto y a la broma nos echamos de ve en cuando mano al paquete y que alguno me ha sorprendido no tanto por lo que enfundan si no también por como se dejan....un abrazo a todos...ahh ya que va llegando el buen tiempo ya me voy fijando en las pulseras roja ....nos vemos por ahí.... Máximo x

Nabobitch dijo...

Que buena entrada!!! Como me has puesto!!! Me parece muy sugerente y excitante. Es cierto hay unos paquetes enfundandos en esos pantalones de vestir de ejecutivo que son brutales. Antes tenías que recurrir a los clásicos vaqueros, pero ahora los trajes son más ajustados y a poco que tengas y sobre todo como se te empalme un poco, lo terminas marcando todo.
Al gym que voy yo también se juntan unos tíos, trabajadores de banca, que van a nadar y se aprecian unos paquetes muy apetecibles, que luego se materializan cuando se quitan los slips o los boxers y se enfundan el bañador de natación, ajustado, eso sí.
Además, el clásico grupete que hacen chistes, mientras se cambian o mientras se la recolocan. Un espectáculo digno de verse.
Hasta pronto paqueteros

Anónimo dijo...

Que no le pone a tu polla traviesa Canterville, esa sería una pregunta más acertada XD
El otro día solo me falto un cometario tuyo y ya reventaba el pantalón seguro.

En el gym siempre me pongo en última fila para ver si coincido con el instrutor que me mola, que nunca pasa pero que no quede por intertarlo, y el otro día Nabobitch dos tíos de esos que van entre amigos se me pusieron uno a cada. Lo que tuve que disimular para no mirar esas pollas colgantes, además de los chistes y laa tonterías que hacían XD

Anda que no sabes Carlos! Ya nos gustaría verte en el trabajo con el anillo ese jajaja

Estaría guay una entreda de utensilios Leo jajaja.

Un abrazo a todos!
Mario X

Anónimo dijo...

Pero si mi polla es de lo mas angelical jajajajajaajjajaajjajajajajajajajaja. El travieso fue tu comentario que me la puso muy pero que muy dura y te lo agradeci muchisimo, con una buena paja a tu salud jejejeje. Fue un buen orgasmo.
Canterville

Unknown dijo...

Leo aun no ha captado mi jefe la indirecta! Tienes que hacer una entrada de jefes y empleados con la pulsera roja que me la voy a poner para que lo capte!
Por cierto la entrada buenisima como siempre!

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y demás paqueteros
Que entrada mas estupenda, que gusto da ver a los trajeados o mejor dicho a sus paquetones. El otro dia en una entidad bancaria, estando en la ventanilla disfruté viendo uno que por la altura del joven cajero, asomaba su paquete a la altura de la mesa. Mientras salia pude observar otro par de paquetorros. Uff si. O esos comerciales que te visitan con su apretado paquete, que no te importa mucho lo que te dicen, pero quieres que la charla dure para recrearte la vista con su paquete. O los dependientes de ropa que marcan impecables umm, lo que dariamos porque nos metiesen mano en ese probador grande, ufff
Un saludo paqueteros de Rabobitch

Anónimo dijo...

Pues nada Canterville me alegro mucho! Ojalá pueda proporcionarte más pajotes de los buenos!
Mario X

Madurobi dijo...

Esta vez he tardado más en poder verlo, problemas que a veces tenemos los casados. Como siempre enhorabuena, me encantan los paquetes bajo esos pantalones marcados, y te diré que a mi me gusta mucho exhibir el mío bajo la tela que lo cubre, y me excita observar las miradas que me dirigen. Por favor sigue poniéndonos cachondos... y seguiremos pajeandonos. A tu salud... Un abrazo

jo dijo...

por favor, haz una estrada sobre mas mamadas que me encantan

Anónimo dijo...

¿Soy el único que llega a las las duchas después del gimnasio medio empalmado y sin taparse va a la ducha sin cerrar del todo la puerta por ese morbo que da que alguien te vea y se hace una paja? Ese momento es magnífico por favor comenten

Anónimo dijo...

Si me vieras a mi Mario x menudas ganas de sacarla ya

Anónimo dijo...

Soy el único que se la machaca en el las duchas del gym?

Anónimo dijo...

Yo lo hago!!!!! Jajaja. El otro día había un tío con un rabo gordisimo y miraba entre la puerta y se la tocaba.... Acabamos pajeandonos los dos!!!!! Fue excitante. ....

Anónimo dijo...

Yo al gym no voy pero cuando voy alguna tarde al balneario, el spa, me encanta el momento duchas. Sobretodo porque son compartidas y no hay duchas induviduales cerradas. Nunca me he llegado a empalmar del todo pero si ponerme morcillon. Me gusta ponerme morcillon. Percibir esas miradas a mi polla, que flacida no esta mal ya(suena a creido pero considero que tengo una polla bastante bien 18 cm y gorda) asi que morcillona esta mejor jajajajaj.
Y me gusta ver como a alguno mas se le.pone morcillona despues de mirarme. Es como una cadena. Los tios vemos una polla morcillona o empalmada y nos ponemos igual. Es contagioso jajajajajjaaj. Y mas su es enuna ducha o vestuario de.tios donde la testosterona flota en el aire y el ambiente a excitacion se palpa. Me encanta
Canterville

Anónimo dijo...

Ajajaja Anonimo (por fa buscate un nombre XD) Una de mis fantasia es hacerme una paja en las duchas del gym! pero no me atrevo por que siempre hay mucha gente! y bueno si me encuentro contigo una paja...y después lo que surja!
Un saludo tio!
Mario X

Anónimo dijo...

Ahhhhh yo también me pongo Morcillón en los vestuarios! Yo ya no se como decirlo mas..... Para cuando una quedada??? Para ponernos cara!!!
Un abrazo a todos, sois geniales.
Tony.

Anónimo dijo...

Hoy he estado en la piscina y tiene duchas compartidas. Había un tío que ya pasaba los 60 pero estaba de muy buen ver y encima no hacia más que tocar se el rabo ( que por cierto era bastante grande). Yo no podía dejar de mirarle y parece que a el le gustaba...... Al final el ha salido corriendo ya que la tenia ya bastante empalmada y yo estaba a 100000. Me he pajeado a tope Buffffff

Anónimo dijo...

Pues os lo recomiendo mucho a mi me encanta sobre todo cuando se para la ducha y durante unos segundos se oye, yo siempre que voy lo hago lo teneis que provar, Me llamo Fran

Anónimo dijo...

Mario X soy Fran jajaja pues si nos encontramos paja no pajas jajaja como lo pasaríamos

Anónimo dijo...

Mario x, tony, y fran no nos dejeis fuera eee. Seguro que mas de uno nos apuntariamos a esa paja. Imaginaos que coincidimos en las duchas. Seria lo mas de lo mas mmmmmmmm. Y a lo mejor hasta vivimos cerca o al lado. Por donde andais?norte sur este u oeste. Sera mas morboso pajearse pensando si estais cerca o lejos. Yo noroeste
Canterville