“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 10 de noviembre de 2015

¿ACTO REFLEJO O MORBO CONTAGIOSO?


¿Por qué nos pone ver a un tío hacer algo así? ¿Por qué la mano se nos va rápidamente al paquete y lo imitamos? Algunas veces lo hago queriendo cuando me cruzo con otro tío por la calle  o estoy en algún lugar frente a frente. Es curioso, pocos resisten la tentación de mirarte y menos aún de imitarte, si no es en el momento, por vergüenza, lo hacen después cuando creen que ya no los ves. 
¿Es un acto reflejo o puro morbo contagioso?.


Yo creo que las dos cosas, imitamos a los iguales y, no nos engañemos, nos pone que un tío se toque el paquete delante de nosotros. Además es curioso que son los más "heteros y machitos" los que no se pueden resistir.


Nos gusta tocarnos el paquete por encima de los pantalones. Sentirlo, recolocarlo, despertarlo cuando está dormido y hasta nos hemos pajeado y corrido alguna que otra vez sin tiempo de sacarla a tiempo.



De todas formas hay un placer mayor que este, y es que nos lo toquen o que nosotros toquemos el de otro. No vamos a discutir ahora el gustazo de tocar una polla o unos huevos desnudos, propios o ajenos, pero tocarlos bajo un pantalón, unos slip o cualquier otra prenda, tiene un añadido especial y morbo extra, de lo que sólo se intuye, de lo que no se conoce ni se ve, de la sorpresa que encierra.



mandingofever:

A white boy doing his shopping, weighting that fruit basket

Cuando veo imágenes como estas no puedo dejar de mirarlas y de tocarme igualmente el mio. Seguro que a vosotros os pasará igual y, como yo, notáis como vuestra polla crece poco a poco dentro de la estrechez de los calzoncillos y los huevos se endurecen.




Aunque ya puestos, mete la mano y terminemos la faena como mejor sabemos.



De lo que sí estoy seguro es de que hay un placer que supera a todo esto y es el saborear y comerse lentamente un buen paquete. Sin prisas.





16 comentarios:

Peter Liebhaber dijo...

Tío, me has puesto a mil. Me he liado a tocarme mi paquete y al final he acabado corriéndome.

Anónimo dijo...

zo entrada leo es de las que acaba en un rio de lefa!!!!!!!
Es contagioso como los bostezos y morboso al cien por cien. Ese maravilloso gesto que solemos hacer al ver a otro tio hacirndolo. Nuestra polla reacciona y no podemoa menos que tocarnosla. Es como un signo de que estamos comodos o en confianza cuando estamos varios tios juntos. La relajacion que nos lleva a hacer ese gesto tan testosteronico. No nos importa ver que nos tocamos los huevos.
La primera imagen es bestial. Ese tio tan pulcramente vestido. Tan correcto y formal y que en ese gesto pierde toda la compostura haciemdolo ver lujurioso. Divino gesto. Dios que tendran los trajes digo yo!!!!!!!!! Y mas si el que lo lleva esta como el de las ultimas fotos. Combina easa corbata con esa lengua glotona. Esa lamida que es la antesala de una magnifica chupada. Y es que hay algo mejor que una buena mamada? No. Es incomparable a nada terrenal.
Y tocar un paquete ajeno. Dios que placer!!!! Y mas si nunca viste a ese tio desnudo. Apreciar con tu mano por encima del pantalon esa polla que aun esta flacida y fantasear en comp sera empalmada. Esas palabras que te vienen a la mente mientras manoseas esa polla que poco a poco se pone dura y crece y esos huevos: "todavia no pero promete mucho" sentir esas palpitaciones a traves de la tela del pantalon y los gayumbos. Ese calor que traspasa. Y qie poco a poco tu mano se va haciendo pequeña para abarcar todo. Oh dios!!!! Y mientras tu mano experimenta eso la boca del tios va recorriendo humedamente tu cuello, tus orejas mmmmm!!!!! Tus labios y las lenguas se entrelazan mientras el calor del paquete se vuelve un calor humedo que va traspasando la tela hasta sentir ese liquido preseminal en tu mano porque ha salido a traves del tejido al exterior indicandote que el tio esta cachondisimo. Ooooooooo hay algo mas bonito que eso? Si. El final que ya sabeis como acaba. Sin olvidar de pasar por el trance que viven los de las ultimas tres fotos. Un final lleno de rios de lefa.
Benditos tocamientos de paquetes.
Leo, otra entrada sublime. Como siempre
Besos
Canterville

Nabobitch dijo...

HOla, Leo y demás paqueteros
Es cierto, resulta más que sugerente ver a un tio tocarse el paquete, te recorre un escalofrio por la espalda y al mismo tiempo notas como tu polla reacciona, se pone primero morcillona y luego un poco más dura (lo que puede en un slip). Piensas en cómo la tendrá él y si también se le pondrá dura ante ese tocamiento espontaneo pero sin duda con gran placer sobre todo si vuelve a hacerlo. Muchas veces sucede que ese tocamiento lleva a otro y a otro, notas como tu nabo crece y quiere más, no sabes si llegaras a casa para intentar follar con tu mujer o pajearte tranquilamente en la ducha. Hay veces que ese tocamiento termina en paja, bien sobre el pantalón, bien haciendote una buena y rápida paja en un baño del trabajo o de algún lugar público. A mi me encantan, creo que en eso coincido con Leo, en esos ejecutivos trajeados, principalemente de bancos, algunos jóvenes y otros no tantos que llevan unos trajes impecables y ligeramente ceñidos donde se les marca un buen paquete que se tocan de manera rápida posiblemente para recolocarsela. Ufff!!! eso me vuelve loco, por eso esa primera imagen del tío trajeado me ha hecho saltar mi polla. Bueno muchachos, pasadlo bien viendo y dejando veros para que todos disfrutemos de esos paquetes cada vez más sugerentes y abultados.
Nabobitch

Anónimo dijo...

Díos mio, la última imagen.. yo quiero yo quiero yo quiero!!! Mis ganas de probar polla va en aumento.
Nadie de aquí se ofrece para que le dé semejante lamida??

X.A.

Anónimo dijo...

Muuy buena entrada! Que tal una sobre penes negros?

Anónimo dijo...

Hola Leo, gracias por la entrada, como siempre valió la pena esperar, y si esas tocadas de paquete vienen con la manilla roja en la mano, la cosa se pone mejorrrr....que ha pasado con la hermandad de los paquetería? Alguien ha podido encontrar así a otro de los nuestros?
Saludos desde colombia

Anónimo dijo...

Que buena idea! Si por favor. Una de pollas negras y grandes. Que ricooo

Anónimo dijo...

Hola a todos ....la verdad que si es un acto reflejo,sobre todo cuando te juntas con un grupo de amigos y te pones de cachondeo y risas . en cuanto lo haga uno van el resto detrás.....sobre todo lo hace el que esta hablando....y en cuanto al placer de dar un toque a la polla ajena , creo que ya os lo he contado tengo la suerte de trabajar con mis compañeros que como machos heteros que somos el toquecito de culo está.... Y yo lo llevo un poco mas allá y cuando están descuidados les toco o agarro la polla para que reaccionen y se asusten ....aunque algunas veces el sorprendido he sido yo por el bulto que escondía el pantalón y hasta alguno empalmado , os animo a probarlo..... Máximo x

Anónimo dijo...

Joder eso si que es un placer de trabajo. En el circulo que me muevo yo ni de coña. Ya me gustaria. Eres afortunado.
Canterville

Anónimo dijo...

Entre las fotos y el relato de canterville termina en paja la entrada : )
Que pena no poder quedar, somos un grupete bien majo.
Tony

EL ENCUBIERTO dijo...

Todo es cuestion de proponerselo en serio
Podriamos empezar por los que vivamos en Madrid

Anónimo dijo...

Entre las fotos y los comentarios, sobre todo el de Canterville, me he puesto cachondo perdido. Menudos comentarios más calientes jeje. Voy a tener que recrearme en las dos últimas fotos, si ya de por si le calienta los motores lamiendo el boxer imaginad cómo la chupara.
ADOL

Roy dijo...

Muero de ganas por mamar una deliciosa verga y que se venga en mi boca para saborear hasta la ultima gotita de su riquísimo semen...

Anónimo dijo...

Pues estaría genial, yo me apunto. Tony.

Anónimo dijo...

Contad con Mike que os lee en silencio todas las noches y le toca cambiar sábanas casi a diario XD

Anónimo dijo...

Saludos amantes de los paquetes!! La entrada y comentaris me van puesto a 1000!
A mi me gusta espiar un buen bulto cuando voy en metro o por la calle,e imaginar que se lo puedo matar, notar como crece el bulto en mi boca...mmmmm
Saludos desde Barcelona