“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 27 de octubre de 2015

LA LUNA LLENA ME PONE CACHONDO

La luna llena me pone muy cachondo.
Sí, lo confieso, soy un lunático. No me salen pelos y me convierto en hombre lobo, pero se me hinchan los huevos, la polla entre morcillona y tiesa pasa el día y la testosterona me sale hasta por las orejas. Solo tengo ganas de follar y de pajearme.
Seguro que más de uno de vosotros es lunático como yo y quiere acompañarme. No os asustéis, sólo quiero pajearme con vosotros.





maybeinabluemoon:

nickk1712:

Follow: http://nickk1712.tumblr.com.



quizás, quizás, quizás



Somewhere between erotic and kink, lies an obsession….www.male-obsessed.tumblr.com





33 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mío.. mira que he visto pollas en este blog, pero la de la primera imagen es la mejor de todas.. que forma, que grande.. yvaya huevazos xD
Me encanta la última también.. creo que deberías hacer otra entrada sobre corridas en la cara y boca.. ahí ahí, que se note mi gran debilidad.
A los activos os gusta mucho correros en la boca de los tíos? De ser así, yo soy un chollo, porque no es que me deje.. es que lo exijo, porque me encanta.

X.A.

Anónimo dijo...

Esas pollas me ponen super cachondo ahora voy a pajearme

Danyelfo dijo...

Leo, qué relato más excitante!! Como nos provocas, nos incitas al máximo placer, a compartir lo más íntimo de nosotros, a tocarnos lo que más nos gusta, nuestros paquetes. Lo notas? Está duro igual que el tuyo. Sí, seguro que sí, aunque estemos lejos.Todos aullamos al unísono, compartiendo ese momento de placer cuando nos corremos. Gracias por la entrada.Auuuuuuuu. Saludos a la manada de hombres lobos paqueterosa.

Anónimo dijo...

A mi lo que me pone cachondo es esta entrada leo. Joer que morbo. Imaginarte salido perdido. No me importaria cruzarme contigo una noche luna llena y dejarme hacer. Que hicieras conmigo todo lo que tu lujuria quisiera. Pero si quieres pajearte con nosotros no te cortes amigo. Dale. Yo te acompaño desde mi cama. Va por ti grande leo.
Yo la luna llena la verdad no la noto. Ni se me inchan los huevos, ni me noto mas cachondo ni nada. Debe de ser que muy lunatico no soy. La verdad no tengo epocas fijas en las que este mas o menos cachondo. Va por temporadas. Unas veces estoy que me subo por las paredes por un buen polvo y pajeandome en cuanto rincon y momento puedo y otras solo una al dia. La verdad es raro que una paja al dia no caiga sobretodo si ese dia no follo.
Bueno pues una vez al mes que vas cachondo perdido. Eso esta muy muy bien. Casi lo puedes considerar una "menstruacion" jajajajajajajajj una maravillosisisma "menstruacion" que no me.importaria sufrir a mi jajaj.
Y como dije antes, acompañarte con esa paja en honor a ti y tu luna llena.
Besos paqueteros
Canterville

Anónimo dijo...

Oh dios esa mano llena de lefa me vuelve loco. Cuanto mas la miro mas gloton y lascivo me pongo
Canterville

Sergio38 dijo...

Leo, qué tal ? Yo también estoy casado. Y la verdad es que tengo sentimientos y momentos contradictorios. Me siento culpable y un traidor cuando me acuesto con tios, pero por otro lado no puedo dejar de hacerlo, no lo puedo controlar, es muy difícil para mi, por un lado no es una infidelidad como si me liase con otra mujer, eso nunca lo hago, con hombres siempre es furtivo y rollos rapidos. No se si estoy bien o debería ir a un profesional o dejar a mi mujer y pensar desde fuera, aunque yo la quiero, o no se muy bien, la verdad. Será la luna que también me hace pensar así. Yo se que es personal, pero si otros en mi situación me contaran la suya, pues a lo mejor lo vería de otra manera. No lo se. Pero me gustaría saber las opiniones de todos por muy duras que puedan ser. Y disculpa si trato de convertir esto en un consultorio sentimental.

Rafael dijo...

Amigo Sergio38, me pasa como a ti. Pero yo estoy seguro de que amo a mi mujer sobre todas las cosas y ni se me ocurre separarme de ella. Aparte me desahogo con tíos, preferiblemente con mi amigo Andrés, divorciado. Anoche mismo estuve con él después del trabajo. Tomamos unas cervezas y después fuimos a masturbarnos en mi coche. Como siempre, terminé mamándole la polla a mi amigo, hasta que se corrió en mi boca. Tragué parte de su semen, y parte me lo eché en la picha, untándola toda y mis huevos, me masturbé con su lefa y me corrí mezclando mi leche con la suya. Me encanta el semen de otro tío y tengo la suerte de tener un amigo sano y de confianza que me deja mamarle la polla y disfrutar su esperma casi todas las semanas.

David_Webb dijo...

Poyas! Pues ahora que lo dices.. puede ser por eso? Por la Luna? Como los animales que somos! mmm... Muy interesante.
Tienes razón porque yo tambien ultimamente tengo el rabo humedo todo el tiempo y queriendo reventar los botones del boxer y despues del jeans. Me acuesto morcillon y me levanto con la poyaca bien tiesa, ni siquiera la relajante ducha me lo baja. Todo el día pensando en sexo, quiero levantarme corriendo al baño del trabajo a masturbarme y acabar con ello y no solo por tener mucho q hacer y no poder hacerlo, es que la sensación me gusta.

A la noche caerá la pajaza que se merece este post ;)

Gracias por este brutal blog! :D

Mario 21 dijo...

Pues a mi leo la luna me debe afectar pero al contrario, por que llevo sin hacerme una buena paja desde el lunes, me explico el lunes fue la típica de que te aburres y hasta hoy!Y hoy porque me he metido al blog y las fotos son...vamos, que se me hace el capullo agua XD
La foto 4, la 5, que es la de la bañera, la penultima y la ultima son brutales!
Otra forma con la que he combatido mi "abstinencia lunar" ha sido con el comentario de Canterville. De verdad Canterville me has puesto a mil, una pena que no pudieramos probar ese anillo vibrador juntos!!!! aunque me mola que te hayas pajeado pensando en mi, aunque a la vez es extraño por que ninguno de este blog sabemos como son los otros.
Creo que me voy a comprar uno y lo probare, supongo que os habreis dado cuenta pero yo no soy mucho de probar cosas nuevas pero me estais animando muchisimo!!!
Voto tambien por la entrada que propone X.A.
Y por ultimo, yo no te puedo ayudar mucho en el tema Sergio 38 ya que ni estoy casado ni he tenido una relacion tan seria, pero mucha suerte!
Abreviando que mi polla no puede mas! Que esta paja te la dedico leo por esta entrada y a Canterville, aunque me faltara tu mano! (esto a sonado a entrega de premios)
Un saludo paqueteros!!

Mario 21 dijo...

Te recuerdo una idea que tuve hace mucho leo que era que pusieras fotos en una entrada pensando como eramos cada uno de nosotros, asi por divertirnos un rato jajaja por si te apetece!
Un saludo!

Anónimo dijo...

Yo me correría en tu boca si luego dejaras que te hicira cualquier cosa... Ya me lo imagino

EL ENCUBIERTO dijo...

Hola Sergio
Comprendo tu angustia Yo estoy casado soy bi y me enrollo con tios y con tias desde hace bastantes años.Pase un proceso parecido al tuyo porque quiero a mi mujer y no pienso romper con ella nunca. pero llevamos encima la losa de una educacion represiva que nos han inculcado desde miños que nos hace culpabilizarnos y hasta como en tu caso considerarte nada menos que un traidor. Tremendo. Podemos irnos a tomar unas cañas con un amigo o hacer deporte pero no podemos tener sexo con el ¿por que? ¿quien marca las fronteras? Afortunadamente el mundo esta cambiando lo que pasa es que nuestra vida es muy corta y no podemos esperar a que dentro de 25 o 50 años se consideren normales las relaciones sexuales abiertas y con personas de tu mismo sexo. Mira lo ocurrido en nuestro propio pais, hace 30 años estaba fatal visto convivir con tu pareja antes de casarte o tener relaciones sexuales plenas prematrimoniales y hoy hasta los jovenes conservadores y religiosos lo hacen sin problemas. Asi que animo sacudete prejuicios y malos rollos y disfruta del sexo con quien te apetezca que eso no tiene porque suponer que ya no quieres a tu mujer. Quitandote las angustias el sexo te resultara mas relajante y placentero. En todo caso si quieres hablar mas del tema estoy a tu entera disposicion Un abrazo

Danyelfo dijo...

Hola Sergio, yo creo que si lo has hecho tantas veces es porque hay una necesidad que tenías que satisfacer. Ya no hay vuelta atrás así k yo en tu lugar disfrutaba del momento. Siempre tienes la libertad para parar de hacerlo.

Cheko80 dijo...

La primer imagen me puso super cachondo, con ganas de hacerme una super paja, ademas los relatos muy buenos sobre todo el del amigo q tiene otro amigo divorciado, saludos a todos, tengo q hacerme un trabajito

Rabobitch dijo...

Buenísima entrada Leo como siempre.
Que buenas imágenes, que buenas pollas. Me ha encantado que te quieras pajear con nosotros. Ya sabes que yo hace mucho que solicité el hacernos una paja todos juntos, uff decir un dia y una hora, y pensar que muchos nos hariamos un pajote a la vez. Uff como se me pone el rabo de pensarlo !!
Me ha calentado mucho Sergio, yo tambien casado. Y ahora, antes de escribir esto me he pajeado con un amigo por teléfono y nos hemos quedado muy a gusto, Ufff
Un saludo de Rabobitch

Anónimo dijo...

Acuerdate que el anillos se pone y se quita cuando está s "relajado" jajaja. Darrahn

Anónimo dijo...

Qué imágenes más excitantes Leo cómo se me ha puesto la polla. Yo también paso por momentos cachondos varias veces coincidiendo con la luna llena, sobre todo esta semana que no he dejado de pajearme cada mañana, tarde y noche. Me gusta la idea de pajearme no solamente contigo sino con los demás paqueteros, sería un espectáculo. También me gusta mucho la idea de X.A, sería muy morboso.
Sergio 38 tengo un amigo bisexual con el mismo problema, lo habló con su novia y resulta que ahora ambos disfrutan más del sexo, en este caso ella también es bisexual. Sé que no es lo mismo pero igual puede ayudarte a ver tu problema desde otra perspectiva.
ADOL

Anónimo dijo...

Ante todo decir que para hablar hay que verse en la situacion ya que desde fuera es muy facil hacerlo y todo parece sencillo. Yo ya hace mucho tiempo que no tengo una relacion seria ni estable pero tu nos preguntas y yo te doy mi punto de vista. Siempre respetando tus opiniones y forma de vida sin el mas minimo animo de juzgarla.
Intento ponerme en tu lugar y no es que no te entienda pero para mi la fidelidad es algo muy importante en una pareja y ser bisexual no significa que no se pueda ser fiel y que seamos promiscuos (hablo en primera persona porque yo tambien soy bi) Y te lo digo yo que soy el.mas promiscuo y liberal sexualmente hablando. Pero lo soy siempre y cuando no tenga una pareja estable (hombre o mujer)con la que me comprometira. Para mi es infidelidad te acuestes con un hombre o una mujer. Eso es lo de menos. Te estas acostando con otra persona que no es tu pareja independientemente del sexo que sea. Para mi ya seria una falta de respeto, fallar a esa persona a la que le prometi amor y fidelidad. Seria fallarme a mi mismo tambien y a mis principios. Por eso me sentiria mal como te pasa a ti. Yo si me comprometo con alguien del que estoy enamorado le soy fiel y si no me gusta que a mi me lo hagan yo tambien tengo que corresponder. Otra cosa es una relacion abierta como menciona el encubierto. Si desde un primer momento se pacta entre ambos que la relacion es abierta y que ambos podemos acostarnos con otras personas, maravilloso y perfecto. Entonces acuestate con todo el que quieras. Pero no que solo lo haga yo excusandome en mi bisexualidad. O hazlo si no estas comprometido con nadie.
Para mi ser bisexual no te da derecho a ponerle los cuernos a tu pareja con otra persona de distinto sexo al suyo. Al final cuernos son. Todo en esta vida esta bien pero tambien debemos atender a la situacion que nos rodea. Otra cosa es que te pajees dando rienda suelta a tu imaginacion con tus fantasias. Yo eso no lo considero infidelidad.
Animo con tu situacion y espero que puedas resolverla para sentirte mejor contigo mismo pues veo que eso te cuesta un poco en estos momentos. Esta es mi opinion, que no significa que sea la adecuada ni la mejor. Solo la doy ante tu pregunta a todos nosotros. Y repito, sin animo ni de juzgarte ni de ofenderte. Consejos no te doy pues es algo que no me gusta hacer. Cada uno tiene que llevar su vida como pueda o mas le guste. Eso es indiscutible y totalmente respetable.
Canterville

Anónimo dijo...

Me ha encantado la dedicatoria rn plan oscars de hollywood jajjajajajaja. Leo y yo te aplaudimos desde el publico y te pajeamos entre bambalinas jajajajajajaja. Y tambien me encanto que haya sido yo tu luna llena. Seguro que habria sido una buena experiencia probar ese anillo juntos. Una experiencia vibrante jeje. No me hace falta saber como eres para pensar en ti en una paja. La imaginacion lo puede todo y asi tiene un punto morbosamente misterioso.
Besos
Canterville

EL ENCUBIERTO dijo...

El debate estimulado por Sergio es de lo mas interesante. En relacion a la infidelidad hay desde luego muchas formas de enfocarlo. Supongo que influyen las creencias religiosas que uno pueda tener, aunque cada dia hay mas permisividad al rrspecto. Lo que si creo que hay que diferenciar lo que es una mera relacion sexual de lo que es una relacion sentimental Una cosa es echar un polvo o hacerse una paja con alguien y otra muy distinta involucrarte sentimentalmente. Decia el amigo Canterville que en las pajas solitarias no hay infedilidad, de acuerdo y por que tiene que haberla en una paja en que es un amiguete el que te menea o come la polla? Que le estas hurtando a tu pareja? La fidelidad no puede ser abandonar todos tus espacios de intimidad personal. Y cuando vas al gimnasio o al cine o a comer con un amigo o amiga? Tenemos absolutamente sobrevaloradas las consecuencias de las relaciones sexuales, muy ancladas en la vision del sexo no como un placer como el comer oir musica dibujar o ver una peli sino como algo destinado a la procreacion y a mantenet las estructuras familiares como sea, y cuando yo era pequeño el sexo siempre era pecado salvo en el matrimonio para tener hijos y como remedio y freno a lo que se llamaba concupiscencia de la carne. Pues no estoy de acuerdo. Una pareja se tiene que sostener sobre todo en el cariño y amor en la ayuda mutua en compartir ideas gustos visiones de la vida en tener aspiraciones compartidas etc pero no en la exclusividad sexual. Estoy convencido de que mis nietos recolocaran las relaciones sexuales en su justa dimension y seran mucho mas sanos y felices. Y al igual que mi generacion supero el trauma de las pajas igual a pecado pronto se superara la vision de la fidelidad igual a exclusividad sexual y tambien se superara el trauma de la bisexualidad como estado natural de la inmensa mayoria de la gente
Vaya tocho que os he soltado
Un abrazo y comparto la propuesta de la paja colectiva de todos los paqueteros

Leonardo dijo...

Después del último comentario de El Encubierto me han dado ganas de ponerme de pie y decir AMEN!!

Anónimo dijo...

La verdad si que es interesante los distintos puntos de vista que tenemos todos hacia un mismo tema. Y todos igual de validos y buenos. Yo solo digo lo que yo haria e hice cuando tuve pareja. Tampoco digo de esta agua no bebere porque nunca se puede decir nada. No es ni que no os comprenda (pues entiedo lo que dices perfectamente) ni que lo critique, ni que juzgue a nadie. Faltaria mas. Respeto maximo hacia todas las opiniones y actitudes. Yo es lo que haria pero eso no significa que sea ni.lo mejor ni lo adecuado. Tampoco voy de moralista por la vida. Y mucho menos baso mis razonamientos hacia el sexo atendiendo a creencias religiosas pues no comulgo yo mucho con la religion y menos relacionado con mi vida sexual. Es como una situacion "ciclotimica" en mi. Porque la verdad considero que soy muy abierto en el sexo e incluso con un punto promiscuo pero en pareja me gusta que todo lo.sexual quede entre los dos. Es como una discursion entre angel y demonio. A lo mejor es que veo la relacion de pareja demasiado idilicamente romantico. No se. Lo importante es que cada uno viva su vida como mas le guste sin que nadie le reproche nada
Besos paqueteros
Canterville

Sergio38 dijo...

Gracias a todos. Me habéis ayudado mucho con todos los comentarios. He decidido disfrutar sin hacer daño, pero disfrutar. Me pasó algo que me hizo ver que si me muero esta noche no me quiero arrepentir de lo que dejé de hacer esta tarde. Hay quien me respeta y me quiere para el sexo y voy a corresponderle con mis ganas, mi deseo y mi cuerpo.

EL ENCUBIERTO dijo...

Sergio es estupendo que las aportaciones que entre todos te hemos podido hacer te hayan resultado utiles para poder disfrutar del sexo sin malos rollos Ahora en "justa compensacion" nos podrias contar a los paqueteros algo de que tal el sexo con tu amigo o amiga y asi participar tambien de tu placer y quien sabe si poder hacernos una paja a tu salud ayudados por las imagenes que Leo nos coloca en su magnifico blog
Un abrazo paquetero

Anónimo dijo...

Me alegro un monton de que puedas disfrutarlo y sentirte bien contigo mismo, que puedas vivir tu vida sintiendote bien y pleno. Eso es lo mas importante. Disfrutalo compañero
Besos
Canterville

Sergio38 dijo...

Jajaja. Esto, encubierto, me da un poco de pudor, la verdad: somos dos tios masculinos con buenos cuerpos, similar altura, lo que es muy importante para llegarse a todo en su justa medida, yo soy mas pasivo, se muere por mi culo, por mi cara que dice que le encanta y a mi me gusta que se deja hacer, que se tumba y lo poseo desde arriba, lo recorro, lo palpo, le toco todo, me encanta su vello, su cuerpazo macizo pero elegante y me gusta ver su cara de satisfacción cunado me folla, cuando lo cubro con todo mi cuerpo, lo abarco, y nos besamos a fondo. Y debo estar rojo como un tomate de vergüenza, macho.
Mil gracias a todos por las aportaciones

Anónimo dijo...

Esta activo este blog?
Lo necesito

EL ENCUBIERTO dijo...

Pues claro que esta activo! Aunque a veces estamos mas animados y participativos y otras menos
Asi que en tus manos esta estimular las intervenciones

Nabobitch dijo...

Hola, a todos
Una entrada muy controvertida y eso que en principio no iba a ir por ese lado, pero bueno, dios (Leo)propone y el hombre dispone.
Entiendo a Sergio, a Canterville y al Encubierto. Creo que yo me encuentro más cercano a Canterville. Creo que tener un rollo con un tío se puede considerar igual de infidelidad que si te enrollas con una tía. Además, añades el tema de la bisexualidad o del pansexualismo que parece estar ahora más en boga. ¡Ya estamos con las etiquetas!
Entiendo a Sergio porque yo me encuentro en esa tesitura, estoy felizmente casado y no quiero renunciar ni a mi pareja (con la que follo como un león) ni a mi familia, ¡no quiero renunciar a nada!, pero también sé que todo no lo puedo tener. Del Encubierto me quedo con esa visión totalizadora y futurible. En el siglo pasado salir con una mujer que no era tu esposa marcaba tanto a la mujer como al hombre con la etiqueta de adulteros o de puta o de casanova (que para esto había mucho machismo), y sin embargo ahora, ¿quíen no se va a tomar con una amiga a tomar una cerveza o al cine, sin que pase nada más? Posiblemente esto terminará sucediendo dentro de unas décadas, pero ahora mismo no.
Con lo que nos encontramos con una realidad más liberal, somos libres para poder hacer lo que queramos, cada vez está más admitido lo de ser bisexual (hasta Brad Pitt parece que lo es), el problema es que en ellos queda cool (aunque seguro que habran tenido sus movidas) y en nosotros podemos perder el ver a nuestros hijos y seguir pagando la hipoteca de nuestra señora mujer. Es así.
Pero también tenemos esas ganas de contactar con alguien de fiar, que esté bueno, que responda a lo que tu pidas y que se convierta en un follamigos del mismo sexo. ¿Es pedir mucho?, no lo sé, pero yo sigo buscando y no sé si lo encontraré.
Yo si que os he soltado un buen rollo
Por cierto, Leo las fotos de esas pollas enhiestas son brutales.
Seguid así amigos paqueteros.
Nabobitch

Nabobitch dijo...

Por cierto Sergio, me das una envidia de muerte, por no decir que os imagino a ti y a él tocandoos y follando y se me pone dura de inmediato. Sigue disfrutando de la vida, en su totalidad
Nabobitch

Rabobitch dijo...

Que bien escribes Nabobitch. Espero que pronto nos pase como a Sergio con su amigo. Tengo ganas de tí.
un saludo de Rabobitch

Anónimo dijo...

Hola a todos! Quizá no es la entrada mas idónea para comentar esto, pero simplemente no lo pude resistir. Llevo aproximadamente un año entrando a este blog, deleitándome con las maravillosas actualizaciones de Leo. En serio que esto me pone más que entrar a sitios porno gay. Me da un placer enorme leer todos los comentarios de ustedes chicos, los leo todos y cada uno con cada nueva entrada que hay. En verdad imaginarlos a todos haciendose una buena paja, con esos comentarios tan eróticos, simplemente es maravilloso. Por tal motivo es que me dispuse a comentar por primera vez, para que estén enterados que hay un nuevo paquetero que desea unirse al grupo. Soy de México y tengo 23 años, y me he sentido identificado con mas de una de las entradas que ha habido, te envio mis felicitaciones Leo, por tus excelentes actualizaciones. Debo decir que me llena de orgullo ver a un grupo tan unido y comprensivo, ayudandose con esto y aquello, compartiendo experiencias y vivencias, algunas muy serias, como la duda un tanto controvertida de Sergio y otras muy placenteras como la de Rafael que me excito demasiado imaginar una situación así con algun amigo hetero/flexible, sin duda alguna que afortunado eres; Yo quisiera tener esa suerte y poder tener la oportunidad de realizar algo asi con mis amigos. Bueno ya fue mucha mi letanía, solo quiero agradecerte Leo por congregarnos a todos en tu fabuloso blog y no queda mas que decir, que me haré una paja a la salud de toooodos ustedes, una muy jugosa.
Saludos desde México!!!

Anónimo dijo...

Holis