“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 15 de octubre de 2015

LA BELLEZA COMO ANTIDEPRESIVO

Cuando estoy deprimido, más veces de las que pensais, el arte y la belleza es uno de mis refugios. Este es uno de esos momentos. no me preguntéis el por qué, hay tantos motivos que enumerarlos sería aún más deprimente. Necesito rodearme de arte, necesito belleza a mi alrededor, la realidad ya es demasiado cruda y fea. Echo mano de mis recuerdos, de lo visto y vivido, de lo grabado en mi retina y de lo que me queda por ver. Por eso ahora no tengo ganas de der y compartir con vosotros imágenes vulgares de desnudos masculinos. Quiero compartir tanta belleza como hay en el cuerpo del hombre. Quiero disfrutar de todo lo bueno que tenemos para olvidar tanto malo que nos rodea. Hay otra cosa que me consuela, y es el saber que no soy el único, que seguro que a muchos les pasará igual que a mi en estos momentos. Para vosotros un poco de belleza, un poco de arte.

http://marcelenur.tumblr.com/

 


http://marcelenur.tumblr.com/

Touch. #charlesthomasrogers

Nearing. #charlesthomasrogers

Somehow. #charlesthomasrogers

Casual. #charlesthomasrogers

Not subtle. #charlesthomasrogers

http://marcelenur.tumblr.com/




http://marcelenur.tumblr.com/

http://marcelenur.tumblr.com/

http://marcelenur.tumblr.com/


http://marcelenur.tumblr.com/


http://marcelenur.tumblr.com/



http://marcelenur.tumblr.com/

http://marcelenur.tumblr.com/

http://marcelenur.tumblr.com/





3motenors:

by mark jenkins



plazaeliptica:

⏪▶⏩◼plazaeliptica



peterc5457:

#JustBecause







bulgebulge:


VISIT MY OTHER BLOGS TO ENJOY SEXY MEN!BULGE MENMENWALLPAERSPLACE FOR MENSEXY BULGESGAY WALLPAPERSPLACE4MENWALLPAPERS 4 MEN SPACE4MEN   /  I LIKE MEN.TUMBLR    







3motenors:

Paul in Madrid, 2014; by Jean Baptiste Huong

aworldofmenz:

A World of Menz



13 comentarios:

E-36 dijo...

Yo también.
A mi me pasa igual.
Pronto iré a Madrid a refugiarme en el arte para entender, para conocer. Y si me deja alguien que acabo de incorporar a ver este blog, a estar con él.
Ya sabes lo que os pasa a los comprometidos, la autocensura, los miedos, el sentirse mal y culpables, lo comprensible por otro lado.
Leo,si le quieres lanzar algún mensaje para ayudarme, te lo agradezco, creo que me ayudaría mucho la opinión de quien como Tú y como Él, están al otro lado.
Se que es difícil, pero yo siempre te espero.
E

Leonardo dijo...

Curiosas palabras, E-36.
No se que decirte, no se que decirle a ese otro al que tu te refieres, creo que con cariño.¿Cuando dices que estamos al otro lado, dices lo que creo que dices? Las relaciones de amistad, de amor, de sexo, no hay que forzarlas. No hay que aconsejar desde fuera, no hay más que esperar, dejar que sigan su curso natural. todo lo demás es desviar el curso natural de un río,tarde o temprano vuelve al suyo desbordandolo todo y dejando desgracias a su paso.
Un saludo de paquete a paquete.

Anónimo dijo...

Se lo que es sentirse de bajon. Y aunque como dices tu leo, que no crees que seas el unico y razon tienes, cuando uno esta demprimido piensas que eres la unica persona que lo esta. Yo ahora no es que sea la mejor etapa de mi vida porque tampoco me siento pleno al 100%, pero las tuve bastante peores. Se pefectamente lo que es sentirse asqueado de la vida, sentirse acompañado unicamrnte por la soledad, sin ansias ni ilusiones por nada, sin inspiracion. Sentir que el mundo que te rodea es insipido sin encontrar nada que valga la pena porque parece que la gente se comporta como si nada le importase y no hubiese ni pizca de humanidad. Sentir que nunca encontraras esa compañia de la o las personas que merecen la pena. Pero tambien te digo leo que siempre hay un mañana mejor. Un amanecer en el que el sol.brillara para ti. Un pigmento que vuela y te teñira de color esperanza. Una magia que te envolvera para que veas solo lo bonito de la vida que arrasara con todo lo malo. Y se profundamente que esto todo te llegara porque eres una bellisima persona y a las personas buenas y maravillosas como lo eres tu solo pueden eaperarle cosas bonitas. Porque tu lo vales leo y mucho. Eres grande. Eres unico y son personas como tu las que hacen que este mundo sea mejor. Y te lo digo desde el corazon.
Un dia o unos dias de bajon los tenemos todos. Y hasta creo que son necesarios siempre y cuando no nos condicionesla vida. Mira a tu alrrededor leo y quedate con todo lo bueno. Siempre hay cosas buenas. Tengo que decirte que cuando conoci este blog estaba en esa etapa chof de mi vida y que este blog fue una de las cosas que me ayudo a ver la vida con otros ojos.
Recibe, con todo mi cariño, el abrazo mas grande y fuerte que este amigo te pueda mandar. Y con ese abrazo una fraseque aveces nos cuesta decir y que deberiamos decir mas a menudo. Yo solo lo hago con.los que considero amigos de verdad. TE QUIERO.
Canterville

Anónimo dijo...

Aaaaa se me olvidaba. Decirte tambien leo que tu antidepresivo es una delicia. Una entrada de museo. Exquisita, sublime, excelsa
Canterville

Anónimo dijo...

Una de tus mejores publicaciones!
A veces la recompenza de tanta espera son estas excelentes fotos.
un abrazo desde Perù!

Anónimo dijo...

Hola Leo, sigo tu blog fielmente hace tiempo, no había comentado antes, pero hoy debo hacerlo, me llegaste al alma, lograste tocar una fibra dolorosa pero placentero que como muchos llevó dentro, sentí que con tus palabras me desnudaste ante un espejo, gracias lro, lo que haces es maravilloso, sublime poder del arte también.
Un abrazo desde Colombia, espero que te pases por mi hermoso país para que conozcas y escribas sobre los paquetes de estas tierras.
Un abrazo

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo, mucho ánimo !!
Esta entrada es....SUBLIME.
Eres un artista enseñándonos tanta belleza en estos preciosos cuerpos. Qué detalles tanto de luz como de poses. Ver así los musculos de las espaldas divinas. Esos gluteos redondeados y apretados con y sin slip. Y esos paquetes que estando en reposo tambien excitan. Entre tantas y tan buenas fotografias no puedo elegir, me quedo con toda la galeria para deleitarme. Volveré a verla más de una vez.
Gracias Leo por ser tan elegante !!
Un saludo muy paquetero de Rabobitch.

Anónimo dijo...

Buenísimo como siempre... Un abrazo desde Concepción Chile.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.
Yo lo que estoy viendo últimamente es que cada vez los tíos se cuidan más, se ponen más fuertes, lo lucen más por RRSS, les gusta sentirse admirados etc.
Veo pocos cuerpos descuidados, al revés.
Mires donde mires, desde niños (porque son casi niños todavía) con unos brazacos, unos abdominales perfectos, unos pechos..
hasta tíos que podrían ser mi padre con unos cuerpazos esculturales que te hace pensar: "uf, papi.. enseñame a cabalgar".
Y es que así no se puede. Por muy hetero que siempre haya sido, al final tanta belleza, perfección y potencia hacen débil a cualquiera.. y a mí ya me tienen loquísimo.

X.A.

Anónimo dijo...

Sin duda es un trabajo fotográfico increíble, no vemos solamente erotismo, hay perfección y belleza. Un gran aporte Leo. Hablar de las luces y las formas sería repetir lo que ya han descrito los demás paqueteros así que me quedo admirando las imágenes. Un saludo.
ADOL

Mario 21 dijo...

La primera foto es perfecta, me encanta y me pone, no se porque exactamente pero me encanta.
Luego todas las que lo siguen son tambien preciosas pero queria preguntar que es ese anillo que sale en la foto 9 que son dos tios agarrandose los huevos? creo que ya lo pregunte y me respondisteis, pero tengo muy mala memoria
Y leo, a seguir hacia delante siempre, muchos animos!
Un saludo paqueteros!

Anónimo dijo...

Los anillos para el pene? La verdad yo nunca lo use, pero por lo que se sieven para que la ereccion sea un poco mas potente y sobretodo para prolongarla por mas tiempo. Ademas ayuda a retardar la corrida y dicen que es mas placentera. Lo que hace es que ayuda a mantener la sangre en la polla "cortando" un poco la circulacion sanguinea. Por lo que me tienen dicho bo es recomendable usarlo maa de treinta minutos seguidos. Se pueden poner en la base de la polla o tambien por detras de los huevos. Yo es lo que se. Tampoco se si esta informacion es de todo fiable. Ya te digo nunca lo use aunque a veces pense en hacerlo por el morbo de probar pero nunca me anime. Cualquier dia pruebo. Tampoco es algo que me llame mogollon. Comparto tu opinion al 100% de la primera foto.
Canterville

Nabobitch dijo...

Son fotos magníficas, de una alta calidad plástica, sobre todo las de blanco y negro, pero sin duda con una alta carga sexual, q va mas allá de lo erotico o sugerente. También dice mucho del gusto del gran Leo, no solo es tocar, follar, mamar... también nos podemos erotizar viendo y admirando, asi se empieza para terminar donde muchos , tener en nuestras manos esas pollas sin descapullar, gordas sin estar duras, esos huevos depilados y como bolas de cricket, esos cuerpos perfectos, esos slips blancos mojados. Ummm!!!!
Hasta pronto