“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 6 de octubre de 2015

COMO TODOS LOS SEPTIEMBRES TENEMOS PAQUETES NUEVOS EN EL VESTUARIO

Hay cosas que son cíclicas. La vida es cíclica. Nos repetimos a cada paso. Es curioso como siempre al volver de las vacaciones encontramos caras nuevas, o mejor dicho, paquetes nuevos en nuestros club de deportes. Todo ha sido llegar septiembre y el vestuario del mio se ha llenado de paquetes nuevos. Ellos han renovado sus ganas de mejorar físicamente y hacer deporte y nosotros hemos renovado nuevos alicientes para volver cada día. 
Es un mundo muy curioso. Como soy tan observador, deformación profesional, hay días en los que me gustaría no hacer nada, quedarme sentado en un rincón y simplemente observarlos y estudiarlos. Tenemos nuevos tímidos, esos que buscan el rincón más alejado, y no saben ya como ponerse la toalla para vestirse y desvestirse no sea que le veamos su "pajarito". Los hay cachas que después te decepcionan cuando se quitan los calzoncillos y compruebas que era más ruido que nueces. Los hay que se cuidan, depilados o con un vello bien recortado. Los hay verdaderos osos polares que no sé como, entre tanta maraña, se encuentran la polla para mear, no digamos para follar.  Los hay que pasan un gran apuro porque los ojitos se les van, como a todos, a los paquetes de los demás pero ellos hacen todo lo posible para evitarlo y disimularlo. En fin, todo un universo para estudiarlo detenidamente. A mi los tímidos que se esconden me dan mucha ternura. Los sigo día a día, algunos irán perdiendo su timidez, verán que no pasa nada por mostrarse desnudo ante otros tíos, que no se volverán "maricas" por mirarle la polla o los huevos a los demás, que todo es más normal, que hay que disfrutar de estar entre iguales, que es sano compararse unos con otros y, lo más importante, que es sano físicamente y mentalmente. Os lo aseguro, os lo dice un tímido embarcado en esta aventura que al final le ha servido para mejorar mentalmente sobre todo.




















14 comentarios:

Anónimo dijo...

Timido tu leo? Quien lo diria. Lo cierto es que quien no ha sido timido rn elagun momento, sobretodo en la juventud. A mi me paso igual cuando era un venteañero era muy vergonzoso pero la verdad es que la verguenza me duro poco jajaja. Yo creo que es un mal que con la edad se va curando. Ahora ni apice de timidez, lo que no implica ser un sinverguenza jajaja. La verguenza no sirve de nada. Todos somos iguales. Ademas cuando la verguenza nos abandona nuestra vida alcanza la plenitud, o casi
Con esta entrada me dan ganas de apuntarme al gym, pero para quedarme todo el tiempo en los vestuarios porque el deporte, he de confesar me da pereza, pero mucha mucha pereza. Soy de constitucion delgada, hasta quiza un poco de mas, y eso no me anima tampoco a ir aunque muscularme no me vendria mal. Pero repito si me apunto yo solo me quedo en el vestuario y duchas. Ahi tambien se puede hacer deporte no? Jajajajajajajaajaj me encantan los vestuarios. Yo frecuento mas loa de los balnearios y no hay nada como salir del agua termal totalmente relajado y seguir relajandose en las duchas. Aunque a veces hay alguna parte de mi cuerpo que se pone en tension jejeje.
Buena entrada leo. Como todas. Ademas las entradas de vestuariis tienen un punto especial. A por los tinidos jajaj
Besos paqueteros
Canterville

Anónimo dijo...

Opino igual que tu, Leo, yo también me sentía muy tímido durante bastante tiempo, además de acomplejado, pero cuando empece a ir al gim, y ver a todos sin complejos, perdí mi timidez, al final , con más peso, más pelo, más o menos músculos o más o menos longitud de nuestras pollas, todos somos similares, yo perdí mi timidez y ya me muestro sin pudor y sin complejos.

Anónimo dijo...

Hola....que gran universo el de los vestuarios...te has olvidado Leo los que no paran de sonarse la polla y los huevos para que no se les haga pequeña, y van pavoneándose por todo el vestuario y te hablan muy pegado a ti y sin parar de frotarse para que los mires....y yo me pregunto ¿que buscan realmente?.....¿alguien que los ponga mirando pa cuenca?....no se todavía no me he atrevido a averiguarlo...si algún día lo hago os lo contare.....máximo x

Mario 21 dijo...

Buena esntrada leo,tambien me cuesta creer que tu eras timido.
Yo me apunte al gym en verano, y sigo yendo, pero es verdad que al principio me daba muchisimo corte, pero como dice el anonimo, al final se me paso, al ver la narutalidad de los demas.
Ahora disfruto mirando jejeje y ayer fui y hacia dos dias que no me daba tiempo a pajearme y fui cachondisimo y en el agua se me empalmo pero de las buenas y cuando fui a las duchas otra vez, por suerte o por desgracia son individuales, algun dia provare la paga en esas duchas jejej
Hasta entonces paqueteros!

Mario 21 dijo...

Casi me pillan con la mano en la polla escribiendo el anterior comentario!
UN saludo paqueteros!

Anónimo dijo...

Esto me hace recordar una de mis primeras anécdotas.. pero no fue en el gym, fue en la playa.
Se me cruzaron dos tíos para mi mayorcitos (no llego a los 20) haciendo nudismo dando un paseo, y uno de los dos buaf.. que herramienta gastaba xD
Se la comí con la mirada como 10 segundos mientras se acercaba.. pero no de estas veces que dices "dios, la tengo que mirar", no no .. me quedé embobao y, literalmente, con la boca abierta.
De esto que "despierto", lo miro a la cara y me puse rojísimo como un tomate.. menos mal que el chaval era enrollao y al ver que me estaba muriendo de vergüenza, me sonrió.
Cuando ya habían pasado, escuché el amigo decirle: "Pobrecito el niño.. es que la tienes muy grande"

X.A.

Anónimo dijo...

Yo prefiero el deporte al aire libre, un amigo me ha dicho de ir juntos al gimnasio y no estaría mal para regalarme la vista con su cuerpo. No es que seamos unos cachas pero nos mantenemos jaja el caso es que es un buen amigo con el que tonteo muchas veces, nos picamos entre nosotros. No sé si podría controlarme teniéndolo desnudo frente a mi en las duchas.
ADOL

Anónimo dijo...

¡Saludos a todos los paqueteros! Soy nuevo en el blog, llevo unas horas mirando antiguas entradas y creo que voy a pasar muchos ratos por aquí... Me encanta tu manera de pensar Leo, yo ya hace mucho que no entro a un vestuario por la vergüenza de enseñar mi cuerpo a los demás. Aunque también tiene algo que ver el que me guste demasiado mirar paquetes ajenos, supongo que me entenderéis jejejej... Creo que, no a todos, a más de uno le podría incomodar el darse cuenta de que le estoy fichando el paquete. Por eso creo que todo el mundo debería pensar como tu, amigo. El mundo sería mucho más fácil si todos dejásemos atrás los pensamientos homofóbicos que se nos han inculcado, y disfrutásemos más de nuestra curiosidad mirando, comparando y tocando lo que nos ha sido dado. ¡Espero con muchas ganas una nueva entrada!

Anónimo dijo...

Leo deberias hacer una entrada sobre condones! Es un tema que nos concierne a todos

Leonardo dijo...

Mario, te comprendo perfectamente cuando cuentas lo que te pasó el otro día con esas erecciones reveldes. Creo que ya lo he contado alguna, pero a mi me pasó lo mismo un día en mi piscina. Me fui más caliente de lo normal y todo el tiempo estaba intentando que no se me alegrara más de la cuenta, al menos mientras no me metiese en el agua, uso un bañador tipo slip de natación muy pequeño y una erección es imposible disimularla ni mantenerla dentro del bañador. Cuando salí del agua, antes de irme a la ducha, entre en un baño a oriar, cuaado terminé se me puso dura como una piedra y era imposible meterla en el bañador, por suerte el baño tenía puerta y me quedé dentro hasta que se me bajó. No me podía ir a la ducha tampoco, las de mi piscina son compartidas, no tienen puertas, nos duchamos codo con codo, o mejor dicho, paquete con paquete. Os aseguro que tardé en salir del baño,tampoco podía hacerme una paja para relajarla, la puerta es abatible sin cierre y siempre hay alguno que abre pensando que no hay nadie, al menos viendome de espaldas creia que estaba meando. Bueno, son momentos graciosos y comprometidos en el vestuario.

Mario 21 dijo...

jajaja si leo, fue algo asi, con la diferencia de que me dio tiempo a llegar a las duchas.
De todas formas el momento de estar en el agua y estar empalmado es extrañamente maravilloso, muy raro de explicar, no se si me entiendes!
Bienvenido al anonimo nuevo!
Un saludo paqueteros

Anónimo dijo...

Jooooo y por que nos escondemos en los vestuarios si nos empalmamos? Y digo nos porque a mi una vez tambien me paso y trate de que nadie se diera cuenta. Es como instintivo. Como que te pasa y es por inercia. Innato. Y a quien no le paso lo de empalmarse en el vestuario por ver otros tios con una polla y unos huevos que nos guatan? El que diga que no miente lo.quw pasa es que lo escondemos. Jooooo pos deberia ser de lo mas normal. Que estoy empalmao, pues estoy. A todos nos pasa pero como que al mismo tiempo nos da verguenza. A mi tampoco me coincidio de ver un tio empalmado en los vestuarios delante de to quisqui. Morcillon y que se sale rapido de la ducha si. A mi me paso igual esa vez. Supongo que como todo. Si alguien le pasara y siguiera como si nada despues todos lo veriamos normal tambien. Lo malo es el primero que despues.....
A mi no me importaria que un tio se empalmara a mi lao en la ducha. Ya trataria yo de solucionar esa situacion si me dejase jejeje
Hola paquetero nuevo. Biemvenido
Canterville

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos, las entradas estas son muy morbosas y dan muchas pistas, pero le pongo un "pero" todo son cuerpos 10... si fueran cuerpos más normalillos, sería todavía mucho mejor...

Martin Leiva dijo...

Hola paqueteros, en este universo de los vestuario pasa de todo, como la mayoría cuando ingrese era bastante tímido recuerdo que en las duchas lo hacia en bóxer y me ruborizaba al ver otro hombre que se paseaba totalmente desnudo por todo el vestuario,pero poco a poco perdí esa vergüenza ahora soy uno mas de los que no tiene miedo de mostrar,pollas, huevos, culos piernas y pechos de los otros que comparte la ducha conmigo eh incluso el de tocar los huevos y la polla de otros y de que otros coquen la mía, y de las empalmadas ni que hablar solían suceder, bueno ahora también me ocurren pero si ocurren la muestro porque se que se da cuenta y le gusta. bueno les mando un saludos a todos los paqueteros