“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 23 de septiembre de 2015

NUEVA CABECERA DEL BLOG

Creo que ha llegado el momento de cambiar nuestra cabecera. 
¿Qué os parece la nueva elección? 
Fantástica, verdad?

 
Si hay un paquete admirado, envidiado, fotografiado, y del que más se ha hablado, es sin duda alguna este: los huevos del David de miguel Ángel. El genio más grande de la escultura. Lo demostró con obras como esta, en la que no dejó un detalle sin la perfección que le caracterizaba, esculpiendo en mármol los huevos más perfectos que uno se pueda imaginar, por no hablar de esa polla sin descapullar, como marcaban los cánones clásicos, mientras que la polla no muestre el capullo no se consideraba desnudo ni obsceno. Aunque he de deciros algo, no sé que me pone más si ese paquete o esa mano varonil tan cerca.

Abrimos nueva etapa. Disfrutemos de él


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantastica es poco leo. Es una eleccion realmente sublime. La iamgen de la virilidad por excelencia. El david es la perfeccion elevada a la maxima potencia. Esa virilidad echa en marmol por uno de los genios del arte escultorico. Y es que quien no se queda maravillado ante tal obra de arte. Es el hombre perfecto, sin defecto. Propocionado como nadie. Esa cara divina. Ni demasiado marcados los musculos pero si notandose. Esas manos donde imcluso se notan las venas. Es cierto y opino como tu. Esa mano posada en la pierna tan cerca de ese paquete me pone loco no, Enagenado, esquizofrenico, ciclotimico, alucinogeno....de lascivia!!!!!
Y que decir de ese paquete. Esa polla y esos huevos que no rozan la perfeccion sino que exquisitamente son maravillosos. Por ponerne quisquilloso y sacar un defecto de donde no lo hay, yo tallaria esa polla un poco mas grande aun estando flacida.
Y es que no me pega hablar de semejante obra de arte usando palabras tan comunes (maravillosas y siblimes pero comunes al fin) como polla y huevos. No sabria que palabras utilizar. No las encuentro para expresar toda mi admiracion por semejante obra de arte.
Vamos que quiero un david como este en mi cama, pero de carne y hueso.
Creo que no has podido encontar otra cabecera igual leo. Como siempre combinas morbo y elegancia para que este blog sea inigualable!!!!!!!!!
Besos paqueteros
Canterville

Unknown dijo...

Esta muy buena la nueva cabecera del blog te felicito me encanta tu blog me gusta mucho todo lo q publicas!!!

Anónimo dijo...

Creó que deberías poner a más hombres desnudos y mamando y menos portadas

Anónimo dijo...

No es por ponerme pedante ni nada por el estilo pero noto cierto grado de "acidez" en tu comentario anonimo y por eso voy a permitirme sacar un poco las garras porque me fastidia que se critique lo que es perfecto. Y ante todo hablo desde el respeto, y decir que todos tenemos derecho a expresar nuestras opiniones no siendo ninguna mejor ni peor que la otra, pero si quiero expresar mi opinion respecto a tu comentario. Creo que hombre desnudos en este blog hay para aburrir y mamando alguno tambien (te lo digo porque lo repase de principio a fin) pero tambien creo que este blog unico va mucho mas alla de ver hombres desnudos y mamando. O yo por lo menos lo veo asi.
Canterville

Anónimo dijo...

Una de las estatuas más admiradas de todo el arte, creo que es una excelente elección para tenerla de cabecera. En cuanto al anónimo de arriba, y habiendo leído la última entrada, creo que lo que busca no lo encontrará aquí y podría buscarlo entre las miles de páginas porno que hay disponibles.
ADOL

Nabobitch dijo...

Muy buena elección, Leo. A mi que me gusta el arte, creo q esta escultura auna aquello que buscamos en este blog: belleza y sexualidad. Nos gustan las pollas, los huevos, los paquetes, los culos, los músculos... pero también con algo de profundidad, de sensibilidad y de estética. Y eso de enfrentar los dos paquetes resulta muy sugerente. Es lo que buscamos, que mi paquete se encuentre con otro paquete, de la misma calidad, rotundo, duro, abultado, sexual y sensible. Mi enhorabuena, Leo y demas paqueteros

Nabobitch dijo...

Se me habia olvidado, mi pseudónimo es un claro homenaje a Rabobitch al que leo y sigo desde hace tiempo y con el que deseo encontrarme alguna vez de lo torrido y salido que es

Rabobitch dijo...

Acabo de ponerme colorado además de cachondo.
Hola Gran Leo y demás paqueteros y en especial a Nabobitch claro.
Me parece estupendo el cambio que has hecho, aciertas SIEMPRE !!!
Yo llevo años siguiendote y cada dia lo mejoras. Unas veces por la calidad de las fotos, por los textos, por la variedad de temas que nos propones y ultimamente cuando cuentas tus encuentros sexuales. Me encanta participar en de paquete a paquete.
GRACIAS LEO por seguir !!

Un saludo muy paquetero de Rabobitch