“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 23 de febrero de 2015

EL MORBO DE ENTRAR A ESCONDIDAS

Al igual que vosotros me imagináis, yo hago lo mismo con vosotros. Os pongo cara y algo más. Pienso en vosotros y en cómo entráis en el blog, algunos libremente, otros a escondidas. Algunos seguro que entráis cómodamente en la intimidad de vuestra casa, otros seguro que a escondidas en los trabajos o rodeados de vuestras familias. Tanto en un caso como en el otro, estaréis conmigo, tiene su puntito de morbo.










Me consta, porque me lo contáis, que muchos al estar solos no tenéis problemas para entrar cuando y cómo queráis, pero también sois muchos los que tenéis pareja, y en muchos casos heteros-practicantes casados. A estos últimos los comprendo especialmente, no es fácil buscar un momento de intimidad para entrar como más nos gusta, en pelotas con una mano en el teclado y la otra en el paquete. A vosotros os dedico especialmente esta entrada. Ahora que puedes pasa un buen rato, disfruta.
Seguiré imaginándome a los que estáis en el otro lado de la pantalla, polla en mano babeando, pero también me gustaría saber cómo me imagináis vosotros. 

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo leo soy de los que puede entrar facilmente. no tengo pareja en este momento aunque tampoco vivo solo. Puedo entrar a ver tu blog con facilidad pero a lo de desnudarme delante del.ordenador empalmado y polla babeando en mano es un poco mas complicado. Lo reservo para la intimidad de mi cuarto y cuansdo me quedo solo en casa. La verdad es que no comento con nadie mi adesion a este blog ni conozco a nadie que me habla de el aunque eatoy convencido que mas de uno de los que conozco forma parte de eatos paqueteros. Es como mi "relacion" secreta. Contigo y con todos los paqueteros. Eso le da un.punto mas excitante a todo esto. Aqui comparto muchas cosas con todos vosotros que no comparto con.mucha de la gente con la que tengo trato. Es maravilloso este blog.
Y claro.que me.imagino como eres tu o cualquiera de los paqueteros al.leer sus comentarios. Y aunque no sabemos como somos fisicamente si vamos conociendo lo mejor de nosotros. Nuestro interior. Asi te imagino yo leo. Creo que eres una persona realmente maravillosa, de esas que vale la.pena conocer (aunque sea a traves de un.blog) porque eres de esa clase de persona que te aportan cosas y se hacen un hueco dentro de tu ser, que te hacen sentir bien y ser mejor persona. Creo que tienes una bondad extrema y eres una persona abierta y tolerante que no le gusta hacer daño a los demas. Una persona que lo da todo por la gente que quiere, de una autentica generosidad, cosa que demuestras dedicandonos a todos nosotros parte de tu tiempo con este blog. Esto se resume en que eres GRANDE leo. Grande como ser humano. De esas personas que son.imprescimdibles para crear un mundo mejor. Y luego tambien creo que eres super imaginativo y con mucho arte, buen gusto y elegancia, cualidades que demuestras en cada entrada. Eres um.salidillo en el.sexo. eso es maravilloso. Picaro, lascivo, abierto a todo, guarrillo (en el buen sentido de la.palabra sexualmente hablando)todo un señor en la calle y todo un gigolo en la cama (ahi creo que coincidimos bastante tu, yo y muxos de los que estamos por aqui) fisicamente te imagino guapo, con buen cuerpo sin estar musculadisimo en exceso pero si cuidado. Depilado. Eso lo tengo clarisimo puea ya nos lo dijiate mas de una vez. Para comparar, te asociaria a las fotos una o seis. Y tu paquete ya nos lo dejaste ver en alguna entrada. Simple y apeteciblemente perfecto. Asi es como te imagino. No se si me acerco o no.
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Mauricio Jose dijo...

hola mi estimado amigo Leo y demás paqueteros, nuevamente me sorprendes con la entrado, me siento como un niño que espera ancioso un nuevo capitulo de su serie favorie favorita asi me siento esperando cada publicación, a travieso cada situación de estas viendo a escondidas en el trabajo o cuando mis niños duermen y mi mujer se esta bañando o cocinando, cuando me encuentro solo y aprovecho para hacerlo totalmente desnudo, con una mano en la pija y la otra en el teclado,y provecho para hacerme una buena paja pero sea como sea, a escondidas o en la libertad de la intimidad siempre es un viaje a las estrellas al contemplar cada una de tus publicaciones, desde Catamarca Argentina un saludo a tos los paqueteros

Danyelfo dijo...

Hola, Leo. A mi me gusta entrar en el blog cuando no está mi pareja en casa. Asi lo disfruto tranquilamente y sin tener que dar explicaciones. Me gusta tocarme la polla mientras veo las imágenes, pero sin quitarme el pantalón, metiendo la mano por encima del pantalón. Me desabrocho el botón, pero no bajo la cremallera, asi noto la presión sobre la mano y me resulta más excitante la masturbacion.
En cuanto a ti, te imagino en casa, con una prenda cómoda, para que se te pueda marcar y notar el paquete cuando esté dura, pero solo, en una habitación a media luz,sin que nadie te moleste mientras nos lees y te excitas o buscas imágenes en el ordenador para publicarlas. Habré acertado? jeje

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado mencionar a los que todavía vivimos con nuestros padres y hermanos. Yo tengo 20 años, soy gay, y me encanta este blog. Me pone mucho y me hago unas pajas que no veas ajjajaj Pero soy de esos que tiene que meterse a escondidas, aunque me pone mucho esos momentos de intimidad que encuentro. gracias por todo, y va una paja a vuetra salud!

mario 21 dijo...

Para mi desgracia, yo soy como el de la foto 5, en mi cuarto, a oscuras haciendome las pajas a escondidas para que no me pillen mis padres.

Anónimo dijo...

Yo entro como el cinco o como el siete, depende de la hora del día. A ti te imagino algo como el primero, y en ocasiones como el cuarto, jajaja. ¡Saludos, Leo!

Anónimo dijo...

Gracias por dedicar esta entrada a los que nos escondemos por ser casados.
yo entro desde el movil todos los dias antes de bañarme para asi hacer una paja de campeonato.
un abrazo!

LordRoyalBlogger dijo...

Pues yo vivo con mi familia, así que, debo cuidarme a la hora de ver lo que mas me gusta. por suerte tengo privacidad en mi habitación.

Anónimo dijo...

Hola leo ....yo tengo que visitar tu pagina a escondidas como casi todos por mi condición ....primero hecho un vistazo rápido en el trabajo y luego ya busco el momento del día para recrearse y tocandose los huevos y la polla y si se presenta una buena paja ...aunque no es siempre.....y yo te imagino o como el de la foto 1 o el de la 8 lo que si es cierto que seas como seas tienes un buen paquete que aun me acuerdo de aquella entrada.....máximo x

unai dijo...

Buenos dias a todos y especialmente a ti, leo. Yo vivo solo y entro al blog con total libertad. Como ahora, en pelotas y con una mano en el teclado y la otra en el rabo, dandome fuerte con tus entradas maravillosas y que nos gustan mucho. Totalmente de acuerdo con los demas paqueteros, especialmente con canterville. Buen dia a todos!!

Anónimo dijo...

Me siento identificado con vos, me pasa lo mismo, excelente blog. Abrazos desde Jujuy Argentina.
Chango

Freddy Díaz dijo...

Hola mi querido Leo. Soy Freddy, y administro un Blog un poco mas osado que el tuyo aunque asumo que tu fuiste mi inspiracion. Y por lo mismo supongo que ya recibiste el mensaje del equipo de Blogger y el cambio de las politicas de privacidad. Eso me tiene bastante complicado ya que mi blog esta destinado a la extincion... Al hacerlo "privado" sin duda perderé una gran cantidad de lectores los que hasta el dia de hoy alcanzo casi 8000 visitas diarias...
El asunto es que como eres más entendido que yo en el tema, me gustaria saber como vas a proceder tu con los cambios que se vienen. Por mi parte encuentro injusto ya que solo se reduce a 30 usuarios invitados y registrados... Conoces tu otra plataforma en la que se pueda publicar nuestro tema favorito (los hombres)??? Me gustaria saber como vas a proceder teniendo en cuenta que los cambios seran el 23 de marzo... Te dejo este mensaje aqui ya que no se de que otra forma contactarte...
Te envio un gran abrazo y espero tu respuesta...
Mi mail:
freddy.cuarenta.01@gmail.com

Mi blog:
secretsyfantasias.blogspot.com

Ah! No es necesario que publiques esto, es solo para contactarte...

Freddy.

KAMON dijo...

Aún vivo con mis padres y hermanos, así que mi horario ideal para ver esto es en la noche. Sin embargo, muchas de mis pajas han sido últimamente apenas me levanto de la cama.

Ahora, a propósito de cómo te imaginamos a ti, te imaginé excitado leyendo nuestros comentarios.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Yo entro como el primero, pero poco a poco me convierto en el septimo para acabar como el último. Yo también vivo aún con mis padres (tengo 19), así que entro por las noches. No solo por la privacidad, igual me gusta pajearme antes de dormir, me da el tiempo de entrar al blog, ver un par de vídeos, juguetear con mi culo y acabar con una corrida épica.

Anónimo dijo...

Es una sensación muy especial saberte parte de esto, que todos a pesar de las circunstancias, lugares o edades podemos escaparnos aunque sea 5 minutos de la realidad. Me gusta leer los comentarios, de esa manera logró ver que aun a pesar de las particularidades somos muchos los que tenemos los mismos gustos. Soy hombre, con todo lo que ello puede significar, que me gusta apreciar la belleza, la masculinidad, lo clandestino. Cuando veo (y leo) me hace feliz de saberme homosexual, poder compartir con otro hombre la torpeza de besarnos brutalmente, de lo imprevisto de una erección y lo áspero de un contacto. Espero disfruten del blog así como lo hago yo, un abrazo calido desde la fria Patatonia

un-angel dijo...

Yo que también soy seguidor ( aunque habitualmente silencioso ) me pregunto al igual que Freddy como vas a hacer para afrontar las nuevas políticas de Blogger en cuanto a la "moralidad" de los contenidos. La fecha límite que ponen para adecuar los contenidos a sus nuevas normas es el 23 de Marzo,¡nos vas a tener a todos sobre ascuas hasta entonces para saber lo que va a pasar con este espacio!
Un abrazo y como siempre gracias por tu buena labor aquí.

Anónimo dijo...

Yo entro a escondidas pendiente de que no me pillen. Cuantas veces casi me encuentran con la mano en el pantalón. Es de noche o cuando estoy solo cuando puedo entrar con libertad y hacerme una buena paja gracias a tus entradas. Un saludo.
ADOL.

Anónimo dijo...

Sinceramente, Leo, te imagino buscando las fotos para la entrada y ya con la polla bien dura. Luego escribiendo no puedes evitar ponerte la mano en el paquete y restegrartela un poco. Sigues escribiendo y cada vez tus ganas de pajearte son mayores. No puedes evitar pensar en nosotros en tu blog, desnudos, y en cuanto publicas tu entrada te pones manos a la obra, disfrutando de cada segundo de tu paja.

Unknown dijo...

Uffff el tio de la ultima foto, el peludo de polla en mano como me ;one!!!!!!!!

Rafael dijo...

Muchas gracias estimado Leo por dedicarnos esta entrada a los casados. Yo aprovecho cuando tengo la mañana libre que es cuando mi mujer no está, dependiendo del tiempo que tenga, veo la entrada del día o voy releyendo entradas antiguas. Si es verano sólo llevo un bóxer que me quito fácilmente para masturbarme cómodamente con las piernas bien separadas en mi sillón, pues tengo el pc conectado al televisor. En invierno como ahora, me bajo un poco el pantalón de chándal y me saco la picha para no mancharlo con las babas, y casi sin darme cuenta, me la estoy frotando con una mano y apretándome los huevos con la otra sobre el pantalón. Sólo eyaculo si preveo que no va a tocar sexo con mi esposa, ella es lo primero.

A ti te imagino como (estoy completamente seguro que lo eres) un hombre masculino, muy viril, de los que saben cuidar hasta el descuido de un detalle, elegante, un hombre que se siente muy orgulloso de ser hombre y le encanta que eso sea evidente; un hombre que "irradia" masculinidad, de esos que cuando están se nota, se siente, se "huele" que hay un hombre cerca... Un tío que escribe este blog no puede ser de otro modo.

Unknown dijo...

Me ponen todas estas pollas pero el ultimo, el peludo de polla en mano uffffffff!!!

Anónimo dijo...

Me facinan los temas que tratas a mi me encanta encender la compu cuando no esta mi esposa y ver el blog que colocas no me considero gay pero me facinan sus temas me prende el morbo

Kike dijo...

Ufff Como me pone el ultimo, el velludo ufff!!!!!!! que bien puesto lo tiene todo!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta este blog, tengo 21 años, gay y soy de canarias, me pongo bien palote y me pajeo muchas veces viendo las entradas y sobre todo me gusta correrme y lamer mi semen, sobretodo meterme los dedos hasta el fondo viendo las pollas que pones Leo, sigue con estas pedazos de entradas para poder segui con mis pedazos de pajas. Un saludo desde gran canaria.

Unknown dijo...

uffff que ricos estan todos!!!

Anónimo dijo...

Hola Leo (y Freddy) y al resto de paqueteros... como pequeña ayuda... habéis considerado la opción de Tumblr?

Anónimo dijo...

Hola a todos los que entramos a escondidas a este blog y a los otros también. Este es para mi un soplo de aire fresco en mi vida, vivir en el silencio y la oscuridad mata poco a poco, pero vivir en esta sociedad tan encorsetada y rancia en la que vivo no me da para mucho mas. Me alegro por todos vosotros por hablar con tanta libertad. Soy gay desde que tengo uso de razón y veo pasar mi juventud sin expresarme como soy, cuando veo este u otro blog parecido me suben hasta las palpitaciones del corazón, y para mi juntar mi cuerpo con otro de mi mismo sexo y sentir su calor y no te digo nada su pene erecto junto al mio sería lo más, y esto lo digo de verdad y con todo el sentimiento, que no se ni como me atrevo! La de pajas silenciosas que me hago... En fin Leo mis más sinceras gracias y que no desaparezca este blog, os dejo soñando una y otra vez con ese pene erecto junto al mio un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Yo lei rn alguna pagina que lo de bloger, lo de los contenidos y ese rollo.todo.que qedaba en nada. Que al final seguia como.siempre. pero no se. Leo tu estaras mas enterado por supuesto. Ya nos comentas lo que haces si al final cambia algo
Canterville

Carlos dijo...

Leooo necesitamos un nuevo post!!! Cada entrada tuya me gusta mas, siempre te lo digo!! Y lo vuelvo a decir tendriamos que hacer un post de nuestros paquetes y vernos por skype!! Seria genial!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho abrir de ves cuando este blogs y aunque no me masturbó siento que mi pene responde a estas imágenes y new encantaría esta en un bestier con estas personas.

Anónimo dijo...

acabo de encontrar este blog. Me encanta estar en casa solo y en calzoncillos i sentir la libertad de ponerme duro leyendo cosas como estas. Y como dices en el post, hay una complicidad al estar leyendo tanto el post como los comentarios, y imaginarte y pensar que están todos en tu misma situación, tanto libremente como a escondidas. Muy bueno el blog, me esta gustando mucho, incluso me ha animado a dejar un comentario que nunca lo suelo hacer. un saludo. y gracias :)

Unknown dijo...

Wow esa sensaciones de ir acabando mientras estimular la vista con buena porno es muy agradable.

Rabobitch dijo...

Claro es genial este blog, sigue disfrutando como yo por ejemplo que llevo años. Pero por favor firma tus comentarios, no cuesta nada. Asi nos podemos saludar. Te invito sino lo has hecho ya a que veas entradas antiguas, siempre es un placer volver a verlas. Yo lo hago y vuelvo a comentar.
Un saludo de Rabobitch

Anónimo dijo...

Wey me excita saber como duermes y como entras a disfrutar de esta morbosidad que solo entre machos nos sabemos dar, y como se endurece nuestra verga com las imagenes y con los relatos de los demas paqueteros, por cierto tengo 20 años, me encanta este blog, soy hetero curioso, solo me facinan las pajas y el morbo masculino, tengo mi verga tiesa, babeando por leerlos paqueteros, un gusto y un saludo, y un espadazo compañeros morbosos y calientes como yo!

Anónimo dijo...

Me siento identificado contigo, tampoco me considero gay, pero me encanta el morbo masculino, ese morbo que solo entre maños nos sabemos dar, que solo entre machos conocemos, que solo entre nosotros entendemos, axilas, pelos, pies, sudor, pezones, pito, huevos, y que solo es morbo de poder tocar, oler y sentir, pero que no te atreverias a tener sexo con otro wey, si no pura pajas.
Saludos paqueteros, tengo 20 años y me encanta compartir este morbo con ustedes, me emcanta dejarmela la verga peluda, soy el mismo que le contesto a Rafa. Me calienta pensar que asi como yo estoy ahorita, hay otro paquetero desnudo, peludo, acostado con las piernas abiertas y los huevos hinchados y peludos, con una mano jalandose la polla y la otra pasando imagenes o contestando a estos mensajes, saludos paqueteros.