“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 26 de marzo de 2015

ESTO CONTINÚA

HOLA A TODOS DE NUEVO

Me dabais por perdido. Pensabais algunos que tenía abandonado el blog. Que buscaba otros espacios en vista de la nueva política anunciada por blogger. Que no sabía lo que hacer con toda esta aventura. O que simplemente no me gustan las despedidas y no sabía como hacerlo.

En todo tenéis razón. Perdido he estado, es largo de contar el por qué y no es el lugar idóneo para hacerlo. Lo de la nueva política anunciada me descolocó por un momento. Este blog y este espacio de dialogo sólo tiene sentido si es público. En esto radica el bien que nos hace a todos, empezando por mi, el poder vernos reflejados en otros, el saber que no estamos solos, que no somos los únicos que pensamos y sentimos así. Hablar y compartir pensamientos y vivencias que para muchos de nosotros es difícil compartir con otros. Me refiero a todos los que como yo, por educación, edad o situación personal, no nos relacionamos con los iguales de la misma forma que muchos de vosotros. Pensé dejar que de manera natural, empujado por las nuevas circunstancias, terminase la vida de este blog. Seguir sólo con algunos elegidos no me parecia correcto. A quién elegir? No sé eliminar amigos en mi vida, dejo que sean ellos los que me abandonen.

Hoy me he llevado una grata sorpresa, blogger ha decidido dar marcha atrás y dejarlo todo como estaba.

Alegrémonos de que al final todo sigue igual, como dice la canción. Aquí estoy, aquí estamos. Seguimos teniendo este espacio, me tenéis nuevamente. Tened paciencia, poco a poco, dependiendo del poco tiempo que actualmente tengo, tendréis nuevas entradas y nuevos temas para debatir.
 
 

9 comentarios:

Victor dijo...

¡gracias, Leo!

Anónimo dijo...

Dios eso mismo pense yo cuando me entere de lonque querian hacer con lo de la politica de los blogs. Lo primero que pense fue: esto no se puede acabar asi. Algo dentro de mi se resquebrajo dejandome un poco vacio. Este blog es maravilloso y no me imaginaba tener que leer una entrada de despedida. O no me lo queria imaginar. Perder contacto contigo leo.y con todos los paqueteros. Sonara cursi o surrealista peronos tengo cariño. Aunque no nos conozcamos fisicamente puedo.decir OS QUIERO. No sabes leo cuabto me alegre cuando lei en una pagina web que blogger se echaba atras. Mi alegria fue inmensa. Solo quieri que este blog dure muchos años. De aqui a la eternidad
Canterville

Anónimo dijo...

Gracias Leo.
un abrazo desde Perú!

Anónimo dijo...

Hola este blog tiene muy buenos momentos para disfrutar de los cuerpos de esos hombres

Danyelfo dijo...

Este blog me da vidilla. Me alegro que podamos seguir compartiendo nuestras experiencias. Además creo que es una vía de escape para muchos hombres que lo leen.Afortunadamente no tengo problemas para expresar mi gusto por los tíos pero veo k aún hay muchos que no lo pueden hacer. Así, que, estoy encantado. Sigamos con nuestro blog, amigos paqueteros

Rabobitch dijo...

¡¡ GRAN LEO !!
QUÉ GRAN NOTICIA
QÚE GRAN ALEGRIA
QUÉ GRAN BLOG
QUÉ GRAN ME LA PONESS Y A TODOS LOS DEMÁS PAQUETEROS TAMBIÉN.

SEGUIREMOS DISFRUTANDO DE TUS FOTOS, DE TUS TEXTOS Y DEJANDO COMENTARIOS Y HACERNOS BUENAS PAJAS A TU SALUD.

LARGA VIDA A DE PAQUETE A PAQUETE

UN SALUDO DE RABOBITCH

akcres dijo...

Sólo diré que eatrañaba y ya no entraba pues la noticia de loa de la red me dejaron solo terminar por no entrar. Para saber del adiós. Ahora sigo gracias. Y seguimos para adelante. Todos tienen puntos de vista diferente pero en algo coincidimos nos gusta que al menos sépalos por medio de la red que no estamos solos y que existe gente que se parece y piensa similar. Saludos desde yucatan, México y hasta la próxima. Nos estaremos leyendo.

Vagui Grimaldi dijo...

Hola Leo soy tu seguidor de años pero es la primera vez que escribo tu blog lo amo igual que a ti nunca nos dejes te mando un beso y un abrazo desde México D.F. hasta pronto tocayo

Anónimo dijo...

Gracias! Saludos y ánimo.