“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 22 de julio de 2014

SI TE TOCAS ME TOCO

El otro día, parado en un semáforo junto a una parada del autobús, veo a tres tíos que lo esperaban, uno de ellos mientras hablaba con los otros se recolocaba el paquete y los calzoncillos, pero viendo que aquello no quedaba de su agrado terminó metiéndose la mano por la cintura del pantalón y dejarlo todo a su gusto. La imagen sólo recordándola me vuelve a poner como entonces. ¿Por qué nos pondrá tanto ver a otro tío echarse mano al paquete? Inmediatamente se nos va la mirada y muchas veces repetimos nosotros el mismo gesto. Ya lo hemos comentado muchas veces. Y no digamos cuando es algo que lo hacemos con toda la intención, por provocar o por cualquier otro motivo. Sea como sea a mi es algo que me gusta ver y repetir cuando lo veo. Es más, seguro que ahora, como yo, más de uno tiene la mano en el paquete al leer estas líneas.
















12 comentarios:

Carlos dijo...

Leo como siempre te sales!!! La foto 5 y 7 me ha puesto muy bruto!!! Lo vuelvo a decir en este comentario por si en el anterior no os habéis dado cuenta. Leo te propongo poner en el Blog un gadget de chat en el Blog para los que nos metemos asiduamente compartamos experiencias y nos conozcamos más. Qué os parece paqueteros??!!

Anónimo dijo...

Te gusta a ti y nos gusta a todos leo. A mi tambien me pone muchisimo ver a un tio con la mano en el.paquete. me pone a mil. Y me encanta tocarmelo porque lo que sentimos al tocarnos elmpaquete ea fantastico. Sentir tu polla y tus huevos dentro de tu mano es algo agradable. Sentir como te empalmas y ver esa potencia viril, sentirla al tacto de tu mano y notar como poco a poco el espacio se vuelve mas y mas paqueno porque nuestro pequeños gran amigo crece a marchas agigantadas hasta que se sale de la mano porque no hay sitio fisico para el. El tocarse, recolocarse, el paquete es un gesto muy nuestro de loa tios, muy varonil. Y al mismo tiempo un gesto bonito de ver y de notar y no te digo nada si tocas paquete ajeno. Buffffffff!!!!!!! Os lo iria tocando uno a uno a todos los paqueteros!!!!!!
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Leonardo dijo...

Carlos, gracias por tu sugerencia, pero te cueto. Esa idea del chat ya lo pensé en su momento pero el problema es que al final termina convirtiendose el blog en una página de contactos y nada más lejos del espíritu de este blog que eso. Al principio dejaba que los comentarios subieran inmediatamente pero el personal aprovechaba para dejar sus telef y sus direcciones de internet. lo eliminé y por eso tengo que moderarlas y te aseguro que tengo que eliminár muchos. por eso lo del chat sigue pareciendome mala idea, aunque a mi seria al primero que le gustaría poder hablar directamente con cada uno de vosotros.De todas formas tenemos los comentarios para expresarnos y conocernos poco a poco.

Un saludo para ti y para todos de paquete a paquete.

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y demás paqueteros,
Muy buena entrada, si señor, que buenos tios agarrandose sus paquetes, uff. El otro dia por la calle vi a un tio en pantalon corto de algodón que marcaba un culito y un paquetón hermoso, lo seguí un poco, finalmente me adelanté y cambié de acera para grabarle con el móvil, y no si se dio cuenta o qué, pero justo en ese momento se sobó el paquete, uff que gustoo.
Un saludo de Rabobitch

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos dijo...

Desconocía el motivo Leo!! Si es así me parece buena idea que líderes los comentarios, porque para nada me gustaría que se convirtiera como en otras paginas que existen porque este Blog es lo más!! Deciros que me compré una pulsera que es para la polla y los huevos para estrangularla un poco y para realzar los huevos. Si no la utilizas para eso te las puedes poner en la mano y es de color rojo!! Os animo a que os pongáis la pulsera roja y que continuéis la iniciativa de Leo!! Me gustaría encontrarme a muchos hombres con la pulsera roja!! Un beso paqueteros!!!

Anónimo dijo...

Seria muy buen hablar sobre el tema de los olores del pene, a algunos les gusta y da mucho morbo, no?

Anónimo dijo...

Pues estoy de acuerdo con leo. Estoy seguro carlos de que tu (y mas paqueteros, entre los que me incluyo) harias un uso respetuoso con la filosofia de este blog pero apoyo a leo por que la gente al final acaba confundiendo las cosas y no respeta el espiritu que leo le da a este espacio bloguero. Yo creo que perderia encanto. Esta fantasticamente como es ahora.
Canterville

Anónimo dijo...

Están buenisimos

Anónimo dijo...

buenas a todos los paqueteros, a mi me parece buena idea lo del chat pero claro esta usandolo con cabeza. un saludo a todos y al gran leo que llevo ya mucho tiempo diria que un año y pico viendo tus entradas y me encantan.
superS

Anónimo dijo...

Llevo sin dormir días buscando de que película es el primer paquetazo del post!! :O____
Gracias por la ayuda! Un abrazo!!

Este blog es lo mejor, no encuentro otro igual y lo he estado buscando porque siempre quiero más de él porque soy muy exigente, jeje. No hay otro igual!!

Enhorabuena por él!!

Anónimo dijo...

Amigo Leo soy de Costa Rica tu espacio tiene un valor masculino muy fuerte y puro. Vivo buscando personas de calidad como vos y es un privilegio descubrir y compartir este con todos los miembros lo que es muy confortable y viril. Las entradas son geniales y le llegan a mi paquete, yo me considero bastante viril y pienso que por eso sera que a los varones les agrada mucho tocarse el paquete cuando hablan conmigo en mi lugar de trabajo, sucede con muchos de los que llegan es un lugar algo tranquilo y les gusta hablarme de sus cosas con la mano en el paquete yo era algo solitario y no lo sabia entender pero ahora lo veo como una muestra de amistad y de respeto por mi propia masculinidad ademas es cachondo y muy excitante con un buen tema