“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 8 de julio de 2014

NOSOTROS LOS MADUROS

Que aquí abundan los maduritos lo sabemos, y me consta porque son muchos los que me dejan comentarios y los que me escriben correos y me cuentan su edad y su estado. También son muchos los que me piden que os deje más entradas en las que podamos disfrutar de la compañía de los que ya han pasado a ese lado de la madurez tranquila, reposada y cargada de experiencias pasadas y deseos de vivir. Entre ellos me incluyo yo. Me adapto y la disfruto igual que me he adaptado y disfrutados etapas anteriores. Ningún tiempo pasado fue mejor, el presente y el futuro siempre nos sorprenderá más. A todos nosotros va dedicada esta entrada. Seguro que nos identificamos con más de uno y en más de uno nos veremos retratados. Yo os veo en todos ellos, este creo que es Rabobitch, este creo que es Carlos, aquel otro podría ser Mario o Canterville, ... Lo malo son los que no firman y sólo los conocemos por Anónimo. ¿Por qué no aprovechamos esta entrada para presentarnos todos? Simplemente dejad en un comentario: "Estoy aquí, soy uno de estos, mi nombre es ..." Es fácil, verdad?. No compromete a nada ni duelen los dedos al teclear un nombre real o un seudónimo. Me gustaría tanto conoceros a todos por vuestro nombre. Y también sería una manera de demostrarles a esos, que también los hay, que me escriben diciendo que el blog está acabado que aquí ya sólo entran cuatro perdidos por la red buscando morbo gratuito, que nada de eso. Que cada vez somos más los que tenemos un lugar donde hablar con libertad y sentirnos entre iguales. Disfrutemos entre nosotros, disfrutemos de una buena muestra de paquetes cargados de madurez y de ganas de seguir dando mucha guerra.











Buenos paquetes, verdad? Y como más nos gustan, enfundados en unos calzoncillos blancos. ¿Y si les pedimos que nos dejen ver algo más?








Fantástico!! Está claro que esto sólo lo da la edad, y las ganas de cachondeo que tiene este último también. Aunque yo iría un poco más lejos y les pediría que se lo quitasen todo.











Viendo esto, algunas veces pienso, con todos mis respetos, que la juventud está sobrevalorada.

34 comentarios:

un-angel dijo...

Por apoyarte ante esos que te cuentan que el blog está acabado, decirte que seguro hay muchos que como yo no se pierden una entrada aunque no dejen comentarios, y como yo aprecian y te agradecen la buena labor que haces aquí.
En cuanto al tema del día, no me tengo por maduro todavía pero ya me va faltando menos para alcanzar esa etapa, pero los hombres en esta franja de edad me provocan, me ponen cachondo y me encantan, ya está, jaja.
Un abrazo y ánimo con el blog que está estupendo, de verdad.

Anónimo dijo...

Hola a todos,no me consisedero muy maduro 40 tacos.
Pero he de reconocer que me encanta el hombre maduro,umm me dan escalofrios

Carlos dijo...

Hola Leo y paqueteros!! Es un placer conocería y charlar con vosotros. Yo tengo 30 años, pero un buen madurito no esta nada mal!! Para los que dicen que solos cuatro perdidos, y aunque yo me he unido hace poco, perdidos los que critican!! Gracias Leo por el Blog y por ponernos tan cachondos!!!

BL dijo...

Hola yo antes comentaba como anónimo después te hice caso y ahora comento con BL que son mis iniciales tengo 39 años y no me considero perdido por la red como dices que te comentan eso en mi pueblo se llama envidia bueno solo decir que estos maduritos me ponen un montón si os habéis dado cuenta casi todos llevan unos calzoncillos de los de antes y sobre todo blanco que son los que mas me ponen y mejor se les marca el paquete un saludo mío y de mi paquete desde Málaga a por cierto aunque no comento en todas las entradas pero si que las veo y leo los comentarios

Unknown dijo...

Excelente entrada Leo.
Yo aún no llego a ser un madurito aunque ya tengo la edad de 32 añitos. Mi nombre es Fran y sigo el blog muy a menudo. La recopilación de fotos es buenísima.
Un saludo

Mario20 dijo...

Hola, soy Mario y como dije tengo 20 años y me ponen mucho mucho los maduros. Me considero bi , y me mol mucho el blog porque me pone en contacto con gente que gusta lo mismo que yo, y si por eso soy un salido morboso, pues es maravilloso.
Ademas, como mucho de vosotros soy mas mayores, aprendo cosas de la vida, de las relacines...que me son muy utiles.
Ademas, este blog me encanta prque siempre que entro tengo final feliz.
Un saludo de paquete a paquete.

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y demás paqueteross

Como siempre, acertadísimo en todas tus entradas, me halaga que me nombres, y ser parte del grupo de los maduros tambien, jejeje.
Yo Rabobitch tengo 41 años y me encanta entrar aquí, y no estoy perdido ni desesperado. Encontrar esto fue una liberación hace años. Poder contar mis experiencias y poder leer las de otros que les pasa lo mismo, es una forma de hablar entre amigos y de disfrutar. Gracias a ti Leo, por todas esas estupendas fotos y gifts (fotos con movimiento) por las horas que dedicas a hacer esto con buen gusto,
GRACIAS LEO !!

Bueno y ahora comentaros que esta nueva entra está muy bien. Mira yo no tengo ningun slip o boxer blanco y la verdad que menudos paquetones les hace, uff, pero si prefiero que tengan todo quitado presumiendo de buenos cuerpos y buenos rabos.

Un saludo de Rabobitch

P.D.:Poned vuestro nombre

Anónimo dijo...

Muxisimas gracias por esta entrada leo. Es de lo mejor. Pero antea de nada me gustaria decirle a eses que te dicen que este blog esta y que solo entramos en el cuatro perdidos que se esquiboca soberanamente. Ni esto esta acabado, y espero que dure por años y años(porqie las cosas maravillosas hay que hacerla persistir a lo largo del tiempo) ni que entramos aqui solo cuateo perdidos. Tal vez se lo olvido un cero y seamos 400. Y aunque fuera asi me siento tremendamente orgulloso de pertenecer a ese grupo de "perdidos" como te dicen. Estoy contentisimo que pertrnecer a esta hermandad paquetera donde puedo compartir opiniones con gente sana, amable, respetuosa y qque se lo pasa bien en.la vida valorando cada detalle de la misma, gente que somos como tu leo, GRANDES. orgullo es lo que siento cuando al blog me refiero
Y despues de esto devirte que estoy de acuerdo una vez mas contigo: la juventud esta sobrevalorada, si si. No hay nada como el.paso de los años y entrar en la madurez para disfrutar plenamente del sexo. Bueno hablo desde mi perpspectiva de estar casi entrando en la treintena( dos añitos me faltan) si es qie cuando somos jovenes creemos que lo sabemos todo y nos comemmos el.mundo pero ni siquiera sabemos hacernos una buena paja. Las experiencias a lo largo de los años nos van dando la sabiduria para que el sexo sea lo mejor de lo.mejor.
Me encanta ver estos cuerpos maduros, que se van cuertiendo.con el pado de los años y esos paquetes sabios que lo saben hacer todo a la perfeccion. Esas pollas vividas, esperimentadas y esos huevos pesados y colgones que tantas envistes sorportoron. Viba la madures y los maduritos!!!!!!FANTASTICA ENTRADA. GRACIAS LEO
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Eros dijo...

Hola Leo,
Llevo siguiendo tu blog desde hace ya mucho (1, 2 años?, ya no lo recuerdo), y es la primera vez que escribo un comentario, pero después de leer esta entrada me he visto obligado a escribir, no por lo de maduro, que aun no llego a los 30 tacos, sino que después de tanto tiempo que menos que darte las gracias. También decir que siempre estaremos aquí esperando cada nueva entrada. No solo por las magnificas fotos que compartes con nosotros, si no con todo lo que nos comentas. Espero que sigas con el blog mucho tiempo, porque la verdad que lo disfruto. Un saludo enorme.

Eros.

Anónimo dijo...

Hola....
he visto este blog un par de veces y he visto fotos muy buenas cada vez qe lo visito.....
creo qe podrias subir fotos de quienes lo visitan....qe todos dejen alguna foto suya para compartir...
saludos a todos...
atte: Xavier (Chile).

Anónimo dijo...

Deliciosos todos... Los calzones blancos me pueden full y las vergas uff... Colombiano. Mi nombre Elí

Anónimo dijo...

Excelente
Has enfocado con mucho refinamiento un tema menos visible
Claro que me identifico y estos tios me pusieron bien cachondo

Anónimo dijo...

Que buenos los paquetes maduros,y pregunto .A partir de que edad eres un exquisito maduro?
A mi me encantan.

Anónimo dijo...

Hola a todos, empiezo yo que veo que no hay comentarios...soy JorgeBCN
miro el blog desde hace tiempo y mereces una felicitación...
...así a bote pronto no me identifico con ninguno de ellos aunque a varios les ayudaria a relajarse...
Apunto una sugerencia...
-facilitaria los comentarios que las fotos tuviesen asociada una numeración para que si queremos decir algo concreto de una de ellas no tengamos que ir contando la secuencia...
un abrazo a todos y buen verano

Anónimo dijo...

Hola mil felicitaciones!!!!!! por toda esta información!!! que lindo es saber de todo esto!!! que otros contemporáneos conmigo, salgan así desnudos!!! por aquí! tengo 59 quiero algún dia de estos mandar mi foto así como vine a este mundo!!! y q me conozcan. Todavia siento vigor sexual tengo fuerza, hago mantenimiento corporal, dietas especiales, camino troto, y se me PARA bién!!! mas bién siempre he sido sano!!! nó fumo nunca me he emborrachado y nó me gusta trasnochar! hago jelquin de vez encuando pa mantener mis 20 cms.por 16 gso. me gusta la natación!!! les mando un saludo de mi PAQUETE!!!!!!!!! AAAHHH!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo contigo leo esta edad es la mas hermosa tengo54 y siento que twngo 35 sin ningun problema de erwccion o eyaculacion, y estos tios rodoa eatan buenerrimos no hay a cual irle buenas ver gas, buenos huevo s buen culo buen cuerpo .faraxias leo soy alphonso toque de paquete haber cuando pones una de ru paqueton que tw mandas.

markos dijo...

Impresionante me encantan, me vuelven totalmente loquito, q buena entrada leo, gracias por deleitarme y hacer q humedezca uff sin duda son mis preferidos,, sin palabras

markos dijo...

Quiero uno así y q podamos disfrutar juntos, revolcarnos y llenarnos de placer hasta reventar

Anónimo dijo...

Leo yo siempre he tenido mi duda dices que estas casado que tienes hijos, como te defines sexualmente hetero? No lo creo por que mira las fotos que subes y los comentarios que pones, gay? Por las fotos y lo demás se podría pensar pero por tu vida privada pues no , y bisexual? Nunca haas ablando de las tendencias sexuales me gustaría que dedicases una entrada a esto en la que todos podamos compartir libremente nuestras vidas incluido tu

Anónimo dijo...

Excelente entrada, me gusta mucho veer y leer lo que publicas, saludos desde el sur de Chile.

Anónimo dijo...

Yo no soy maduro ni mucho menos, pero me ponen por demás y me encantan estas entradas y también me gusta que podamos hablar de cosas de hombres sin nigún tipo de reparo.

javi

Fer dijo...

Hola Leo y demás paqueteros...!!

Primero que nada dejame felicitarte por tu blog. Soy seguidor tuyo ya hace un tiempo, nunca me di el tiempo ñpara escribir algun post, pero si lei los que estaban. Tengo 22, me llamo Fernando, me agrada que me digan Fer o Feño, soy de Chile. Obviamente por mk edad no me identifico con alguno de ellos, pero no hay nada como un maduro. La juventud tendra lo suyo es verdad, pero esa magia, experiencia y ddlicadeza de un maduro no. Los maduros wow me ponen cachondo, de una manera. A veces cuando voy por la calle los miro, pero que deleite imaginarlos en ropas menores jejejejeee.
Amigo te felicito por el blog, pero recuerda algo: Cuando aparescan enemigos, gente tirando a la basura tu trabajo, vas en buen camino.. Te abrazo fuerte a la distancia, apreton de paquete a paquete...!!

Anónimo dijo...

Xanti:
Me gusta el blog y me gustan los comentarios. Tras mi etapa juvenil de bóxer de tela, hace años he vuelto a los slip; blancos y de color, Calvin Klein o no pero, sobre todo, muchos diferentes y no sólo slip sino toda la gama.

Fijarme en los demás, cuidarme el corte del vello y hacerme pajas con y sin slip siempre ha sido, y sigue siendo, importante para mi.

Tengo 48 años, mujer y dos hijos y francamente me gusta lo que se ve en este blog.

Un fuerte abrazo a todos y haceos una buena paja...

Miguel dijo...

Fantástico post para los que somos y disfrutamos de los hombres maduros.
Soy un gran "paquetero" desde hace tiempo y, por tanto, he conocido muchas webs y blogs que versan sobre ello. Acabo de descubrir la tuya y he de decirte que me encanta y que responde justo a lo que andaba buscando: el tono y el tipo de fotos son los que más me gustan, las encuestas son fantásticas y los temas que tratan muy "motivadores", el enfoque que le das al tema resulta por igual morboso y elegante (cosa muy difícil de lograr) y tus seguidores y participantes, por lo general, suelen compartir comentarios acertados y muy excitantes.

En definitiva: un sitio inmejorable desde mi punto de vista para los que, como yo, disfrutamos comunicando con otros hombres estos pequeños vicios privados tan estimulantes. Dispone de todo lo que me gusta y me calienta. Y además en español.

Un verdadero acierto, compañero. Tienes justo el blog que a mí me gustaría administrar si tuviese algo más de tiempo. Gracias por los buenos momentos que me proporciona su lectura, las fotos, las encuestas y todos los recursos de que dispone. Tú y tus seguidores seréis a partir de ahora los responsables de más de un buen rato de autosatisfacción, eso seguro.

Gracias y un abrazo.

Anónimo dijo...

Anónimo que publicaste el 09 de julio de 2014 me puedes decir por favor como hacer los jelquin para mantener tu paquete como dices.


Gracias

Rafael dijo...

Ya sabéis mi nombre, soy casado, 48 años, y me identifico mucho con estos ejemplares, especialmente con los barbas (yo también soy peludo y con barba). A los que no les gusta tu blog, amigo Leo, ¿qué cóño hacen aquí mirando y leyendo? Es que les gusta y mucho, por eso mismo, que les den, que es en el fondo lo que desean.

Etiquetas gay, bi, hetero... me dan igual. Yo sé lo que soy: un hombre casado, masculino, muy orgulloso de ser hombre, amo a mi esposa sobre todas las cosas... y me gustan mucho los tíos a mi estilo, masculinos y viriles; por eso me encanta este blog. Enhorabuena y muchas, muchas gracias.

Brizing dijo...

Hola Leo y de más paqueteros!
Yo tengo 33 y siempre me han gustado mayores ¡¡sois mucho más interesantes!!
Hubo una entrada en la que relacionaste el paso del tiempo con la colgadura de los huevos... uff, como me gustan unos buenos huevos colganderos! (q por cierto los he echado de menos en esta entrada).
Por lo demás Leo, ya sabes que lo importante es que hablen de uno, aunque sea bien ;)

David dijo...

Soy David, voy a cumplir 45 dentro de un mes. Quizás por estética no me parezco mucho a los de las fotos. Soy delgado y musculado sobre todo ahora que estamos en verano... Estoy casado y me gusta follar con mi mujer, pero también pajearme viendo este blog. Esto es ser bi? Pues lo seré. Estoy con Rafael a quien no le guste el blog que no entre. Sigue así Leo. Un abrazo paquetero

juan dijo...

hey leo y demas compañeros,soy un chico tímido tengo 18 años y es la primera vez que les escribo y en verdad creo que tu blog cada vez es mas grande, gracias por tu tiempo invertido y feliz de las cosas que aquí nos muestras... un abrazo, me gustan los maduros!

Anónimo dijo...

Hola me llamo Cesar y tengo 21 años llevo siguiendo el blog desde hace ya tiempo pero me he atrevido hacer comentarios desde hace poco tiempo. Me encanta las entradas del blog incluida esta, me encanta los temas que se tratan y como los enfoca Leo. Un 10 para De paquete a paquete. Animo a todo los hombres interesados en ver y hablar sin tapujos sobre nuestro cuerpo y sobre sexo a que entre en el blog.
Gracias por ponerme siempre tan cachondo Leo.
Abrazos

Charles67 dijo...

Yo tb soy maduro con 47 tacos, no envidio nada a un crió disfruto mis edad mi sexualidad mis gustos, no hay q etiquetar a nadie cada uno con la q le guste sea hete, bi o gay mientras no hagas daño a nadie la vida es corta y hay q disfrutarla.

Adrian dijo...

Si fuera posible que alguno de estos maduros estuviese por Valencia estaria encantao de quedar. Magnifico blog. Siento haber tardao en descubrirlo

Adrian dijo...

Llevo poco tiempo visitando el blog y me encanta.
He identificao en esta entrada algún actor de la falcon. Una pena que no haya tios asi en mi ciudad. Me pedia uno para todos los días para poder compartir mi estupendo paquete de 42 tacos.
Me la he cascao dos veces con la foto 7...
Saludos!

Anónimo dijo...

Mientras unos el fetiche son los maduros, el mío son los hombres tatuados... Xq no se hace uno con mae tatuados, sería demasiado cool, más que tus entradas son demasiado buenas...