“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 15 de julio de 2014

MOMENTOS SUBLIMES

El hombre es un animal de costumbres y de rituales repetidos. Nuestra vida es repetitiva y hasta monótona, pero en esta repetición de gestos y momentos todos temenos algunos que los vivimos con especiales y no cambiaríamos nunca. Para mi uno de esos es el momento de la mañana, después de despertarme. Ese primer zumo o café, solo y medio desnudo, me parece un momento sublime.





Seguro que muchos de vosotros sabréis de lo que os hablo, y al resto os lanzo una pregunta: ¿Cual es ese momento del día que no cambiaríais por nada del mundo?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios yo hay tantos momentos del dia que no cambiaria... sobre todo si el.dia resulta bueno porque tambien hay dias que era mejor no levantarse de cama. Pero tambien hay que saber apreciar lo bueno. Los detalles que hacen que la vida sea bonita. No se porque damos mas importancia a las cosas malas que a las buenas. Nos fijamos mas en lo no tan bueno y los pequeños momentos los pasamos por alto. Yo ua hace tiempo que intento fijarme en.los detalles bonitos del dia y creedme que los hay y mas de los que pensamos por eso me cuesta tanto elegir un solo momento del dia. El despertar por la mañana y estirarte en cama como un.bebe. sientiendo que todo tu cuerpo empieza a vigorizarse acompañada de esa caricia de huevos sintiendo tu polla en.plenitud, el momento del.desayuno mientras el sol entra por la ventana y deja posarsua rallos calentitos sobre mi, el ponerte guapo para ir a trabajar ( esa maravillosa rutina y mas si tu trabajo te apasiona como es mi caso) el beso de buenos dias o el.mensaje deseandote que tengas un.buen dia de un amigo, esa cancion que te dedican y que tanto te gusta, ese momento de sentarte en el.sofa semidesnudo acompañado de helado para ver una buena peli, o ese dia en que te dejas llevar por la pasion y disfrutas de un.buen polvo con alguien que te apetece un monton...... son tantos los momentos que me parecen.maravillosos que se me hace dificil. Pero si tengo que quedarme con.uno es cuando llega la.hora de irme para cama, totalmente desnudo con esa sensacion de libertad que te da la desnudez, y pongo el mp4 con mis canciones favotitas mientras miro el.blog a ver si hay entrada nueva o repaso entradas antiguas. Y todo esto suele acabar en una fabulosa paja lenta acompañada de una buena sobada de huevos. Hay mejor somnifero que ese?
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Unknown dijo...

Mi momento especial es el despertar. Me encanta esa crecida involuntaria que tenemos en nuestro miembro. Es placentero empezar el día así.
Un saludos paqueteros

David dijo...

Hola Leo y demás paqueteros! Soy David. Soy un asiduo de tu blog, aunque no suelo dejar comentarios desde hace tiempo. Me encantas y me encanta tu blog, tus textos y las fotos calientes que pones. Me vuelve loco el tio d la primera foto. Yo tomaría café con él, jeje.
Es un placer tomar el primer café en bolas y mas en verano. Levantarse desnudo medio empalmado, una ducha fresca y un café en bolas o con el slip, intentando colocar "el tema". Que mas se puede pedir a esas horas? Una paja? Una follada rápida?...

Carlos dijo...

Pues Leo es justamente el que has descrito y cuando salgo de la ducha, sobre todo ahora en verano, que me gusta ponerme un pantaloncito corto sin slip ni bóxer, para ir fresquito y cómodo. Por las mañanas un buen desayuno medio en bolas mientras me sobo la polla y los huevos es lo más!! Felicidades de nuevo Leo.

Ramsés dijo...

el mío es cuando llego a casa del trabajo y a medio desnudar cojo una cerveza del frigorifíco.

unai dijo...

Buenos dias!! Para mi el mejor momento del día es despertarme, desperezarme en la cama con una buena sobada al paquete y acabar con una paja matutina.

Carlos dijo...

Hola paqueteros!!! Ya comenté este post que me pareció genial, pero este comentario es una petición-sugerencia para Leo!!! Leo podías poner un gadget de chat en el Blog para que los paqueteros que entramos nos conozcamos mas entre nosotros!! Seria genial!! Que me decís los demás??

Anónimo dijo...

Hola Leo,

antes que nada quiero agradecerte por la altísima calidad del blog y lo interesantes que son las entradas, tus comentarios y los de otros lectores. Yo te sigo desde hace como un año y la verdad es que no solo disfruto las fotos, también he ido cambiando ciertas costumbres y de alguna forma, me siento más libre en mi disfrute de mi paquete. Gracias a los comentarios hace algunas semanas probé dormir totalmente desnudo y tengo que decir que cuando lo probás ya no hay marcha atrás, es delicioso y se amanece más fresco y relajado. También aprovecho más para estar desnudo cuando estoy solo en la casa, disfruto leyendo o viendo tele así, y cuando puedo pues por supuesto que acaricio a mi buen compañero, mi paquete, para lo que se le ofrezca. No hay comodidad como estar libre de la ropa, si el clima lo permite, espero también que se vaya volviendo legal andar así por la calle, pues no veo qué es tanto que haya que ocultar, antes bien, aceptar el maravilloso don del cuerpo que tenemos.
Mi momento sublime es en las mañanas temprano, ese rato solo cuando antes de alistarme para el trabajo, me hago el primer cafecito, leo, oigo algo de música o salgo al jardín a ver el sol saliendo. Si es sábado o domingo, toda la mañana perezosa a medio vestir, solo o acompañado, siempre más temprano que tarde esto te lleva a pajearte.
Un saludo afectuoso a todos desde Costa Rica,
Mario Rabal

alejandro salazar dijo...

Buenos días es la primera ves q veo este blog woow es un blog estupendo

Anónimo dijo...

La verdad a mi me encantaria estar todo el dia en pelotas con la polla en la mano y disfrutando despatarrandome en el sofa y que pase el aire por mis huevos... ufff! Pero la historia esta en que no vivo solo y comparto habitacion con mi hermano y vivimos con nuestros padres y resulta imposible hacer nada.

Saludos!

Cesar21 dijo...

El mejor momento del dia es cuando te levantas empalmado y te vas a duchar umm y si es acompañado de una rica paja mañanera mucho mejor.
Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Irte a la cama después de un largo día de trabajo, entrar al blog, comenzar a ver paquetes, sacarte la polla por un lado del slip, comenzar a sobartela mientras estas viendo paquete, hasta que se te pone totalmente y terminas pajeandote hasta sacarte la leche, después te duermes y repites al amanecer!