“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 1 de julio de 2014

LA COMODIDAD ANTE TODO

No hay nada como estar cómodo por casa. Creo que ya os lo he contado alguna que otra vez, soy incapaz de llegar de la calle y quedarme con la misma ropa, por muy cómoda que sea. Inmediatamente me quito los zapatos, me pongo unos cómodos para estar por casa y me cambio la ropa. Si es invierno, un pantalón cómodo, una camiseta y algún abrigo o sudadera, y ahora en verano quedarme en calzoncillo y una camiseta vieja me parece lo mejor de lo mejor. Quien no tenga esta costumbre debería probarlo, la comodidad del hogar se multiplica por dos. Los que lo practican entenderán lo que digo y los que no, seguro que viendo estas imágenes lo comprenderán y se animarán a practicarlo.























A que ahora lo véis más claro?

12 comentarios:

BL dijo...

Magnifica entrada te felicito y si tienes toda la razón pero cómodo como verdaderamente se esta es completamente desnudo y en invierno con solo un albornoz súper cómodo un saludo mio y de mi paquete desde Málaga

Cesar21 dijo...

Y tan claro que lo veo Leo. Muy buena entrada tengo el rabo a reventar, llevo muchos dias de examenes y he estado revisando tu blog y me perdido unas entradas magnificas todas asi que voy a ponerme al dia y a terminar como solemos hacer todos al ver tu blog con una larga y placentera paja.
Saludos

Anónimo dijo...

No puedo estar mas de acuerso contigo leo. A mi tb me gusta andar por casa en gayumbos o en bolas. Si toy solo desnudo.al completo. Es la comodidad elevada a la maxima potencia. Antes era mas reacio hasta que lo probe. Dios que libertad. Al igual que dormir desnudo. Es una gozada de la que empece tambien hace poco a diafrutar. Antes era incapaz de dormir sin calzoncillos pero debe ser que con los años vamos cogiendo costumbres mas placenteras. Me sienti reflejado en todas estas imagenes. Sobretodo las dos ultimas las del tio que esta planchando completamente desnudo porque la plancha es exactamente igual a la mia jajajajajaja!!!! Y yo que soy un cinefilo empedernido que me decis de sentarte en el sofa a ver una peli completamente desnudo y comiendo helado. Un placer de dioses. Ojala se pudiese hacer en los cines!!!
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Carlos dijo...

Leo totalmente de acuerdo!! Yo siempre que llego a casa me cambio de ropa, me pongo una camiseta que tengo para eso y me pongo un pantalón cómodo. Incluso a veces me quito los calzoncillos y me quedo solo con el pantalón, para estar mas fresco y mas cómodo

Carlos dijo...

Yocya llevo varias semanas durmiendo en calzoncillos, aunque me gustaría hacerlo completamente desnudo, pero no lo consigo porque solo que las sabanas fredquitas me roce la polla me pongo muy cachondo!! Como al ver las fotos!!! Me quedo con el pollon del de la tercera foto y con el que esta de espaldas con el slip amarillo, menudo culazo!!! Ale, a hacerme una buena paja!!

Anónimo dijo...

Sube una foto tuya en gayumbos

Leonardo dijo...

Carlos, pero si eso es lo bueno de dormir en pelotas, que pasas toda la noche empalmao, como siempre, pero con la comodidad de que nada te molesta.

Carlos dijo...

Leo! La verdad es que si! Tienes toda la razón! Hoy he dormido la siesta en pelotas y menuda diferencia!! Creo que hasta se descansa mejor! Pero por la noche es que se me pone tan dura que no se ni donde ni cómo ponermela. Cuando me pongo boca arriba, esta claro, ella toma su sitio, bien recta! Al final siempre termino haciéndome una paja!!

Anónimo dijo...

Pruebalo carlos PRUEBALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tiene razon leo eso es lo bueno. El roce de las sabanas mmmmmm!!!!te acostumbraras facil ya lo veras
Canterville

Cesar21 dijo...

jaja eso Carlos haz caso a Leo que tiene razón lo bueno de dormir desnudo es eso y si te empalmas con el roce de las sabanas que a mi tmbien me pasa pues pajote y a dormir agustito jaja como cada vez que veo el blog.

Anónimo dijo...

Hola!!!!!! SAludos!!!! lindas fotos!!!! y que hombres hermosos!!!! porquè nò disfrutar de algo tan lindo como el de estar al natural? o con una ligera panalonetica fresca!!! estano en casa o donde tengamos oportunidad de hacerlo!!!!! rico estar al natural me gusta mucho!!!!!!! y muchas veces lo he hecho asì como el man d la plancha! frente a la ventana!!!! me doy cuenta que los vecinos nò se molestan!!!! uuyyy pero que delicia!!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas! a mi me encanta estar en pelotas, o en boxers por la casa. Mi problema es que tengo 18 y todavía vivo con mis padres :/ son muy pocos los tiempos que tengo para poder hacerlo..igual en cuanto se me da la oportunidad, la aprovecho :P Al drmir siempre con la minima ropa jaja. Saludos desde URuguay