“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 11 de julio de 2014

ES COSA DE PAREJAS

No sé por qué pero al ver estas fotos me he acordado de esta expreción:

Es cosa de parejas!!.

La oímos muchas veces, na decimos también, y nos la dicen a nosotros mismos cuando por algún motivo nos quieren dejar claro que eso, lo que sea, es sólo cosa de dos, que los demás ni "pinchan ni cortan". Y tienen toda la razón, hay cosas que sólo depende de nosotros, y cuando digo nosotros me estoy refiriendo a cada uno de nosotros y su pareja. En la vida, y el sexo es parte de la vida, muchas de nuestras decisiones y actos solo depende de nosotros dos. Todo lo que se hace y se decide a la par es doblemente agradecido y aprovechado. Claro está, para esto hay que tener pareja y que sea la ideal. Quien no la tenga que la busque, que existe. Sólo hay que saber buscar y estar predispuesto a encontrarla, y lo que es más difícil, que nos encuentre. Algunas veces estamos tan cerca que no nos vemos.








7 comentarios:

Carlos dijo...

Leo eres genial y es que no solo me pones cachondo con las fotos sino que me llegas a emocionar con lo que escribes!! Yo no tengo pareja, porque como has dicho creo que no estoy dispuesto a que me encuentren. Algún día lo estaré porque a veces necesito tener alguien al lado. Un beso paqueteros.

Anónimo dijo...

Gran entrada leo. Por las fotos que son preciosas y en.donde la sensibilidad brilla con.luz propia pero sobretodo por tus palabras. Tengo que decir que esta entrada, mas que excitado, me ha emocionado.
Y a mi.me pasa un poco como a carlos. No se si en este momento de mi vida estoy muy abierto a encontar una pareja. Creo que no encuentro mi media naranja porque me falta disposicion para ello. Y aunque no es que este mal con mi solteria no me disgustaria para nada que surgiese el amor en mi vida, es mas, es como un poco contradictorio. Estoy bien como.estoy pero al mismo tiempo deseo encontar esa persona que se complemente conmigo al cien por cien, alguien a quien demostrar todo.mi amor, que soportr mis defectos y mis virtudes como yo las de el/ella. Compartirlo todo con esa persona que es mi otra mitad, momentos bonitos, momentos dificiles que hagan de esa relacion algo solido y que dure por el.resto de mi vida. Mee gustaria que el.amor ocupase un.espacio dentro de mi ser. Y que esos momentos en que me siento solo no existiesen. Me siento afortunado de tener amigos y familia que me quieren y de disfrutar de esa amistad con.una persona que es mas que amiga pero menos que pareja pero que es casi tu otra mitad pero me falta esa persona con.la que compartir mi vida de la manera mas plena. Tener a alguien.con quien hacer el amor en vez de follar solamente. Pero bueno tambien creo que algun.dia, el.menos esperado,.aparecera esa mi otra mitad, porque yo soy de los que piensa que el amor no se busca, el amor se encuentra.
Gracias leo por tener este blog para hacer reflexiones como esta y poder compartir contigo y con todos los paqueteros mis reflexiones y parte de mi. Un.beso a todos
Saludos mios y de mi.paquete
Canterville

Gonzalo dijo...

Soy seguidor habitual del blog, pues me parece estupendo. Hace ya un tiempo que no tengo opción a contestar las encuestas y quisiera saber si eso se puede subsanar. Las encuentro muy interesantes, pero es posible que a muchas personas les pase como a mí y no puedan aportar su opinión. Gracias.

LuisMexico dijo...

Leo cuando crei que no podia ver alguna foto excitante en este blog... Me supersorprendiste ! Wow !.. Te volaste la barda, esta espectacularmente cachonda y excitante... Atte Luis

Bruce dijo...

Que buenas vergas. Leo deberías subir entradas más sexuales, como de sexo oral o anal o ambos, algo que nos caliente bastante.

unai dijo...

Hola! Totalmente de acuerdo contigo. A mi me pasa lo mismo, en este momento. Mas adelante... ya veremos!!!

Anónimo dijo...

tal como esta me gusta.