“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 30 de julio de 2014

"EMPALMES" PERFECTOS

Hoy me he acordado especialmente de uno de vosotros, de Carlos, que en una entrada anterior donde hablábamos de lo cómodo que era estar desnudo por casa y especialmente durmiendo él nos decía que le gustaba la idea pero lo de dormir desnudo le parecía "peligroso" por aquello de empalmarse continuamente con el simple roce de las sábanas. Los que lo hacemos le decíamos que eso era lo bueno, además, de manera natural estamos prácticamente toda la noche empalmados y no tener nada que lo impida es bueno y saludable. Os estaréis preguntando: ¿y a qué viene recordar todo esto? Os cuento.
Esta noche me despierto, estaba tendido boca arriba y tenía una erección que hasta me dolía el capullo de lo duro e hinchado que lo tenía. Qué gustazo y que placer verme algo así. Como niño con zapatos nuevos volví a quedarme dormido.
¿Por qué nos gusta tanto tener una buena erección? ¿Por qué nos gusta vernos con la polla bien dura? ¿Por qué nos pone ver a otro tío empalmao? Creo que es algo innato, primitivo, es nuestro estado natural. Ya lo hemos comentado otras veces.


No fue mi caso pero se entiende que es mucho mejor no llevar nada y que se empalme con total libertad, sin nada que le estorbe.
















Así es, somos poderosos como dioses con la polla dura!!



17 comentarios:

David dijo...

Efectivamente. Estoy con Leo y tantos otros. Es estupendo sentir como la sabana t roza levemente el capullo o despertarte con una buena erección y digas: q ha pasado para estar así? Hay veces q intentas aprovechar la con tu pareja y la sorpresa es doble. Yo al menos lo intento aunque no siempre sale bien. Jeje. Mí mujer no siempre esta tan receptiva!!! En cuanto a esas pollas son todas poderosas y majestuosas apuntando al cielo con ganas d guerra sexual. Una lucha d falos entre amigos, q mas se puede pedir

Jesús dijo...

David,mmm, me ha gustado lo que has escrito. La verdad es que observar un pene erecto es bello.

Anónimo dijo...

Hay algo mejor que despertarse como te paso a ti leo? NOOOO eso es maravilloso. Y mas si estas completamente desnudo sin ningun gayumbo que te estorbe como ya le dijimos en su momento a carlos. Estoy seguro de que ya lo probo y que ya no volvio a dormir con calzoncillos. Joer como me han puesto las fotos. Sobre todo los de las 4, 5, 10, 11. De veras que me sentaba de buen gusto sobre esos falos y que penetraran en todas mis entrañas hasta el fondo. DIOS HAY ALGO MAS BONITO QUE VER A UN HOMBRE EMPALMADO? O a nosotros mismos. Por supuesto que no. Es la maxima expresion de la virilidad y aparte es do lo mejor, la mejor sensacion. Una buena ereccion en libertad. Yo cuando duermo acompañado hago como david. Intento aprovecharlo jajaja. Y si estoy solo tambien. Siempre me acompaña mi buena amigo mano jeje!!
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

UUUUJJJUUUU!!!!! Rico amanecer uno Bién PARAO!!!!!! Yo por eso ya hace años, que duermo con una pantaloneta bien ancha! y de tela suave! para darle mucha libertad al señor calvo!!! AAaajjjj!!!!! y que se nos PARE donde sea!!!!!! No es así? muchos Saludos lindas fotos!!!

Anónimo dijo...

Si es excelente estar desnudo con solo una sabana encima y si tienes una ereccion perfecta de las que sientes que se te va reventar es genial tocarte y jugar con la sabana solo sintiendo esa energia en el falo. deliciosos empalmes.

Anónimo dijo...

Sin duda alguna, cuando me siento completo como hombre, es empalmado...

Bruce dijo...

Que rico esos penes erectos de esos hombres, apenas para mamarlos, masturbarlos y ojala tenerlos en el culo.

Anónimo dijo...

Es el mejor estado en el que nos podemos encontrar. Esta mañana yo mismo he visto que me estorbaba el bóxer y me hecho una doble figuraos.
ADOL
Ya iré viendo entradas anteriores que he estado fuera bastante tiempo.

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y demás paqueteros
Muy buena entrada, si señor. Por cierto David yo me apunto a esa lucha de falos contigo, jejeje.

Menudos cipotes lucen estos tios tan estupendos, me dan ganas de poner polla con polla y pajearlas con una sola mano, a la vez. Ufff

Un saludo de Rabobitch

Anónimo dijo...

Aunque soy asiduo al blog, suelo comentar poco , en este caso de esta entra lo hare. Yo duermo desnudo y casi siempre me levanto empalmado y lo que si noto mi polla mas grande , dura y fuerte que en otras ocasiones, y es en esas mañanas cuando me gustaría tener a otro tio igual con la polla dura y disfrutar de una buena paja.

Carlos dijo...

Leo desde que lo dijiste me acostumbre a dormir desnudo y desde entonces no puedo dormir con pantalón ni calzoncillos ni nada!! Descanso mejor y me encanta ponerme boca arriba, sobarme los huevos y que se me empalme y ver como se me pone bien dura!! Además me compré un anillo para la polla que me lo pongo mucho y no porque necesite mantener la erección sino porque se me pone bien gorda y me gusta esa sensación!! La primera foto me ha encantado!! Me ha puesto muy bruto!! Felicidades Leo!! Y me gusta que te acuerdes de mi!!!

David dijo...

Gracias Jesús por tu comentario y también a Rabobitch. Cuando quieras jugamos con nuestros falos... Al menos virtualmente. También me alegro de Carlos se haya apuntado al grupo de paqueteros que duermen en bolas. Que gustazo!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola! UUYYY!!! Sí qué rico amanecer con la MONDÁ PARADA! AAahhh!!! y amanecer bien arrecho! se dice que uno en esas horas amanece con buena testosterona! por eso la voz de uno es mas grave (gruesa) por la mañana. un consejo para los que a lo mejor no conocen de esto; es muy bueno tomar antes de acostarnos tomar avena y cruda es mucho mejor uff!!!!! hace subir mas la testosterona y dormir mas es decir sueños profundos! y por consiguiente hace mantener la VERGA Y LOS HUEVOS mas GRANDES y mas activos! nosotros nunca debemos que se nos baje la testosterona! comer buen Zinc! hay muchos alimentos! para esto!

Gayolero dijo...

Cierto ciertisimo, no hay mejor gustazo que dormir desnudo ahora en verano y que este plenamente libre para empalmarse o desempalmarse cuando quiera ella, asi toda libre que gustazo y sentir el airecillo que te recorre todo el paquete y todo eso.

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!! UUUJJJMMMM!!!!!! Síííí!!!! Cierto todo esto!!! pués a mi me pasa lo mismo! yo duermo desnudo pero vivo en clima frio! solamente me tapo con una cobija. uujjj!! pero les cuento,que a eso de las 4 o 5 de la madrugada nnnooojooddaaa!!! Amanezco bién PARAO!!! y con una sabrosa arrechera AAAhhh!!!!! que hasta duro mi buén rato fantaseando y se me sale el líq

Mauricio Jose dijo...

hola muy buena la entrada como siempre Leo nos deslumbras! yo tengo 38 años y desde los 14 duermo desnudo es un placer sentir la erección cuando te despertad y ese calor que corre por la polla y mas aún cuando mi mujer por la mañana me la agarra es tocar el cielo con las manos en esos instante les mando un saludo a todos los paqueteros desde Argentina

Mario dijo...

Uno de los mejores placeres de la vida, mejor aún, de ser hombre, es levantarse por la mañana y tener la verga dura como piedra. A mí eso me encanta.

Y los que no lo hacen, los invito a dormir desnudos o sólo con una camiseta.