“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 18 de julio de 2014

ARTE, MORBO Y DEPORTE

Es evidente que el mundo del deporte es perfecto par buscar imágenes artísticas como ningunas. Y no es menos incuestionable que también es perfecto para buscar esos momentos paqueteros y morbosos que tanto nos gustan. Como diríamos en el idioma olímpico: Et voilà!!

Qué sería lo mínimo que podría llevar un deportista?



Sí, la coquilla de su suspensorio, aunque mejor sería que fuesen como en la Grecia clásica, desnudos.








Aunque hay que reconocer que la lycra ha hecho mucho por el morbo deportivo.


Aunque sigo pensando que mejor se lo quiten y nos dejen ver su interior.


Sí, ese interior que compruebas que está en su sitio, bien colocado, para que se muestre y se marque bajo esa maravillosa lycra de tu bañador...


... o de tu slip deportivo. 


Aunque estaréis conmigo que la natación nos ha dado y nos da imágenes artísticas y morbosas como ninguna.









12 comentarios:

Unknown dijo...

¿Lo mínimo de llevar puesto los deportistas? Pues nada!!! Muy bien lo has dicho tú, Leo. En las olimpiadas de la antigua Grecia iban totalmente desnudos, así que hoy día también.
La tercera foto es brutal, muy buen trabajo fotográfico, el paquete es maravilloso, para entretenerse con él un buen rato.
Saludos paaqueteros

Carlos dijo...

Es inevitable ver las competiciones de saltos de tampolin y no fijarme en que posición que se ponen la polla los saltadores. Yo para salir a correr solo me pongo el pantaloncito, dejo que la polla se mueva a su antojo.

jaser dijo...

Una de mis fantasias sexuales mas excitantes siempre ha sido imaginarme estar haciendo deporte en el gimnasio en pelotas o en diminuta ropa interior rodeado de todos mis compañeros musculosos también en bolas o en slips. Levantar las pesas todos bien empalmados con nuestros cuerpos brillantes por el sudor, hacer flexiones mientras al descender y elevarnos ayudados por nuestros brazos sentimos el roze del tatami en nuestras poyas bien erectas, subir y bajar enganchado a la barra de dorsales mientras algún compañero me coge las caderas para ayudarme poniendole todo el paquetazo en su cara mientras todos nos miramos bien cachondos y acabamos sobandonos, metiendonos mano y follando como locos en una orgia desenfrenada. Hace unos años se comtemplo la posibilidad de hacer las exibiciones de culturismo en tanga y tapando solo el paquete para poder exibir mejor los musculos de los gluteos pero parece ser que se desestimo. De todas formas reconozco que deportes como la natación, el culturismo y otros que se practican con licras bien pequeñitas y ajustadas también me pone mogollón. saludos de mi potente paquetazo, por cierto los mazizorros de la foto 3 y 6 espectaculares. Un saludo de mi potente paquetazo

Anónimo dijo...

Fantastica entrada leo. Ya dabeia que a mi no me gusta mucho el.deporte pero si ver deporte es ver esto me aficciono. Y mas si es como en.la grecia clasica. El deporte que mas me gusta el de follar. Ahi si que me.entrego de lleno y me vuelvo deportista nato. Tanto en competicionrn solitario, por pareja o en grupo jajajajajaja!!!!!!!!! Aunque tengo que reconocer que nunca he probado el.sexo en grupo, mi asignatura pendiente:una orgia.
La verdad es que viendo rl deporte desde este lado tan.morboso me dan ganas de convertirlo en uno de mis pasatiempos.
Saludos.mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

Uffff! Que morbo! Ahora que viene el veranito se empiezan a ver esos bañadores pegaditos y esos paquetes! Leo me encantaria que publicaras una entrada sobre nudismo en la playa.

Bueno, ahora me boi a hacer un buen pajote!!

Saludos!

Cesar21 dijo...

Puff pedazo de entrada Leo, que cuerpos... sobre todo de los que hacen natación, yo nado tambien y son los mejores cuerpos que visto. Me ha puesto muy caliente esta entrada asi que al lio.
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Hola Leo! Mi enhorabuena por tu blog, es genial! Me gusta mucho y hace tiempo que lo sigo, pero nunca habia comentado, como se que en algunas entradas pides suguerencias o temas de debate, yo propongo uno...
Que hay de esa mirada con disimulo que le echamos al que hace pis al lado nuestra en los servicios públicos? Lo habeis hecho alguna vez? Me encantaria q dedicaras una entrada a eso! Muchas gracias y saludos desde Madrid. Lucas 35 años.

Francisco-Madrid dijo...

Hola Leo
Acabo de descubrir tu blog, he explorado un poco por el y me parece sencillamente magnífico.
Me gusta esa idea de compartir morbos entre hombres.
Y hablando de morbos, echo de menos alguna entrada relativa al morbo que, me consta, tenemos muchos hombres al ver a otros orinando. Creo que es algo que todos hemos experimentado alguna vez.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

y el futbol? deberias hacer una entrada dedicada al futbol, el toqueteo, las nalgueadas, paquetes saltando de un lado hacia otro, los culos... uuuffff de imaginarme una entrada asi, mi ropa interior se siente mas ajustada

David dijo...

Me encanta esta entrada. Cuerpos desnudos con potentes paquetes y tremendas pollas, al menos se intuyen en algunas y en otras como la foto 9 se deja ver de forma contundente. Me gusta mucho el mundo de la natación, esos cuerpos fibrosos y musculados totalmente depilados y con unos paquetes apretados, duros y sugerentes que piden sacadme de aquí. Yo llevo ese tipo de bañadores para ir a la piscina o para ir a la playa y sin comparar con los de las fotos tampoco está nada mal. Al menos eso es lo que dicen las miradas de algunos y de algunas, ja, ja,ja. Animo probadlo no nos avergoncemos de nuestro cuerpo sobre todo de aquello de lo que más orgulloso estamos. Un saludo y felices vacaciones a todos los paqueteros.
David

Anónimo dijo...

Madremia, que paquetes! Son espectaculares, sencillamente perfectos. Nose si aqui son gays ustedes pero yo solo se que esto de mirar paquetes me gusta.
Un saludo

Unknown dijo...

Delicioso ver los deportes yo miro siempre los deportistas q megustan por ejemplo el tenis q tienes sementales muy ricos y como tema podríamos tratar saborearon de los compañeros de trabajo y estudio hay profesores que no dejan poner cuidado al tema de estar imaginandonolos desnudos