“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 4 de julio de 2014

ANTE LA SOLEDAD DE UN ESPEJO

¿Nos queremos tanto como Narciso? ¿Estamos dispuestos a morir engullidos por nuestro propio reflejo? ¿Cual es la realidad, la que se mira o la que se refleja en el espejo? ¿Reflejamos lo mejor o lo peor de nosotros?. Cuantas preguntas para hacerlas ante la soledad de un espejo!!





Nos vemos como realmente somos?

9 comentarios:

Cesar21 dijo...

Me encanta mirarme delante de un espejo desnudo o en calzoncillos y verme como me ven los demas me pone muchisimo mirarme el paquete y girarme para verme el culazo suelo hacerlo antes y despues d la ducha, cuando lo hago antes suelo terminar haciendome una rica paja en la ducha ummm.
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Incrible estaba viendo tu entrada y enseguida eh ido a coger mi consolador

Carlos dijo...

Leo con cada entrada te superas, con cada post me pones cachondo!! Te doy mi opinión, creo que en un espejo vemos nuestro mejor reflejo, nos vemos bien!

Quería comentaros también, que ya me ha llegado el suspensorio que pedí, es increíble, muy cómodo. Además Leo, te hice caso, llevó dos noches durmiendo en pelotas, qué diferencia. Para siempre en pelotas!!

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y demás paqueteros,

Bonita entrada con los espejos que te comento a continuación,

La 1ª.
Guapo, me hipnotiza tu mirada
Y noto tu polla helada.

La 2ª. Hey tú cantante, sé que te gusta lo que tengo detrás,
pero ¡ mira lo que tengo delante !

La 3ª. Peluquero, igual me haces un corte californiano.
Yo sé lo que te haria, follarte tu ano.

La 4ª. Que bien ha quedado la pintura,
Podia bajar el vecino del 4º que la tengo bien dura.

Un saludo paqueterosss de Rabobitch

Anónimo dijo...

Me encantan los espejos!!!!!!! Y me encanta mirarme. En ellos nos reflejamos tal.y como somos. Los espejos reglejan lo que soy. Unas veces angel otras demonio. Depende del que se ponga delante. En ellos podemos ver nuestras virtudes y nuestros defectos. Y vernos tal cual somos para querernos como tales. Porque en.nuestros defectos yb estan.nuestras virtudes y en nuestras imperfecciones nuestra perfeccion. Porque, que es perfecto o imperfecto, que es virtud o defecto. Es todo muy relativo asi que me encanta mirarme en los espejos y verme tal y como soy para querer a lo que veo en el reflejo, quererme a mi mismo. Si saca lo mejor o lo.peor de nosotros? Pues depende de lo.que pongamos delante
Y cuando mas me gusta verme en el espejo es cua.do estoy totalmente desdenudo y empalmadisimo. Hay algo mas bonito del hombre que cuando tiene una ereccion?
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

Leo me gustaría ver entrada de osos maduros,o simplemente maduros sin importar si son osos o no, pero esta entrada me puso loco sobre todo el que esta de espalda como se le nota delante y lo que tiene detrás. o dime de una pagina donde pueda ver muchos viejos buenos, que puede comunicarme con ellos.

Anónimo dijo...

Leo muy buena entrada siempre haces que termine haciendome una paja, haz una entrada con hombres en kilt la falda escocesa esas imagenes me ponen la polla dura..

Jaser dijo...

Creo que alguna vez, hace tiempo ya lo he comentado y es que a mi también me pone todo cachondo el mirarme en los espejos . En el gimnasio me encanta mirarme todo ceñido con mi camisetita y mis mallitas marcando bien el paquetazo mientras levanto las pesas. Hay veces que no puedo evitar empalmarme como un caballo marcando toda la verga e intento disimularlo, pero no soy el único claro. ¿No se que me pone más? el verme a mi o a otros compañeros todo buenorros mirandose los músculos mientras levantan los hierros jajaja.lo mejor viene cuando vamos a la ducha de los vestuarios y me planto en pelotas frente al espejo mientras me afeito, reconozco que me apasiona mi body y ya si se me pone a lado algun compañero del Gim y también en bolas o en slip y que esté rico, rico, a veces si que no puedo evitar el que se me ponga la poya toda tiesa, después suelo meterme en la sauna o el jacuzzy y si el que está ami lado enfrente al espejo también viene a la sauna suele ser que quiere guerra y algún polvazo que otro ya ha caido ummmmmm. y ahora que estamos ya con el solito y la playita que te parece Leo alguna entradita dedicada a las playas nudistas, yo soy un asiduo de las playas nudistas , a la que voy hay una zona entre arboles en la que es muy común el folleteo entre tíos y es una delicia follar y ver follar machos con toda naturalidad. saludos paqueteros y buen verano

Anónimo dijo...

UUUUUYYYYyyyyy!!!!!!!! verdaderamente que hay machotes espectaculares!!!!!!! estos que estàs por aquì? uuufffff!!!!! hermosos!!!!!!!! que escultural cuerpo!!!!!!! los felicito!!!!!!