“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 5 de junio de 2014

SIM PERDER DE VISTA LOS PAQUETES AJENOS

Hay veces en las que todo lo que te pasa se va relacionando. Os preguntaba por las encuestas y el otro día me acordaba especialmente de una de las primeras. Os cuento. Días atrás llevaba un pantalón que me marcaba de manera especial el paquete. Es lo que tiene las prendas más frescas que llevamos en este tiempo y esa moda que tanto nos gusta de pantalones con talle muy bajo y más o menos ajustados.






Reconozco que me gusta llevarlos. No soy de los que esconden sus formas y con ellas su masculinidad. Tenemos lo que tenemos entre las piernas al igual que las tías tienen tetas y ninguna las esconde, forma parte de su identidad femenina. Y por qué os cuento todo esto, porque veía como se cumplía lo que habíamos comprobado en aquella encuesta: que todos los tíos, y digo TODOS, miramos los paquetes de los demás. Era curioso como en el trabajo, por la calle o desayunando en la cafetería, todos los tíos que se daban cuenta de ese detalle de mi indumentaria me miraban el paquete. En algunos hasta se les notaba la cara de una cierta envidia por mi valentía o por mi volumen, aunque tampoco es para tanto, y a otros hasta su agrado por lo visto y su disfrute. Pero lo que era curioso es que prácticamente ninguna mujer bajo la mirada para echarme un vistazo a la bragueta. Sí, las mujeres pasan de nuestros paquete, los tíos no. Todos, sí, todos estamos interesados en nuestro paquete y en el de los demás, para compararnos, para disfrutarlos, o para envidiarlos, en algunos casos más por la valentía de mostrarlos con orgullo que por otros motivos.



No entiendo ni entenderé que un tío diga que no se pondría nunca un pantalón así porque se le marca el paquete, o que esté siempre intentando ocultar o disimular lo poco o lo mucho que se le marque. Es como negar parte de nuestra identidad. Lo veo también en la piscina cuando voy a nadar. Pocos somos los que usamos bañadores de natación tipo slip, la mayoría usan tipo bóxer y los hay hasta que los llevan de bermudas de tela, no se como se puede nadar con eso.





A todos se les va las miradas a los que somos más atrevido y no nos importa marcar paquete y alguno hasta me ha comentado alguna vez: "un día me voy a comprar un bañador como los tuyos". Como si fuese un imposible. Ponen de escusa que si están más gordos, que si la barriguita, que si yo no tengo cuerpo para eso,... Pamplinas!! se tenga el cuerpo que se tenga siempre hay un modelo con el que sentirse bien, marque más o marque menos el paquete, se tenga más o se tenga menos paquete. Si al final vamos a mirar con cara de envidia o de deseo el de los demás. Porque repito, al final todos, todos, estamos pendiente de los paquetes ajenos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es ciertisimo. Dine de un tios que no mire un paquete ademas nos encanta comparar. Si es mas o mebos grande. El tamaño nos importa muchisimo. Y mas a los tios que a las tias. Estoy convencido. Y coincido plenamente en que ninguba tia se fija en nuestro paquete. Nunca vi que una tia lanzase mirada hacia esa parte en cambio los tios lo hacemos TODOS y SIEMPRE. Se marque o no. Miramos a ver si se nota y de nortarse las miradas masculinas acaban tpdas ahi. Seamos realistas. Todo lo.que dices leo es una verdad como.una casa.
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Pol dijo...

Me gusta tu conclusion sobre los paquetes ajenos, tienes toda la razon el que los hombres nos vemos el paquete si o si, y a mas de uno le he pillado con cara de, que llevas ahi, jajaja, lo que ocurre que segun el cuerpo de cada uno se marca maso menos lo que llevamos entre las piernas( el paquete), y respecto a lo de llevar slip a la piscina, yo no soy de esos soy mas de boxer y se marca igual o mas, los slip me parecen incomodos ya que el roce me irrita, lo que no entendere es esa gente que lleva bermudas y se esconde en los vestuarios...

BL dijo...

Hola leo llevas toda la razón a todos nos gusta fijarnos en los paquetes ajenos seas gay ono aunque algunos seamos más descarados que otros yo por ejemplo cuando estoy con mis amigos tomando algo me fijo en ellos como miran de reojo y disimulando el paquete de otros tíos a y por cierto también llevas razón en lo de comentar como anónimo un fallo yo algunas veces comentaba como anónimo buenos saludos míos y de mi paquete desde Málaga

Leonardo dijo...

sí Pol, tienes toda la razon. Los vestuarios son todo un mundo aparte. Ya lo he tratado muchas veces en otras entradas. No comprendo al que se ducha con el bañador puesto, metiendose las manos por la cintura para enjabonarse el culo y los huevos, Menos comprendo el que se mete en un reservado para vestirse o desnudarse, o el que se sube los calzoncillos con la toalla liada a la cintura y haciendo verdaderos equilibrios para no caerse. Es cómico y demuestra una falta de segurida en ellos mismos sorprendente. Y lo curioso es que son los que están todo el tiempo pendiente de los paquetes de los demás.

Anónimo dijo...

Pero Leonardo tienes que entender que no todos tenemos lo mismo que marcar y enseñar! El tuyo cuando lo he visto marca bastante señal de que ahí hay algo grande(que me encantaría probar) y de lo que estar orgulloso

Mario dijo...

Hola Leo tengo 20 y el otro día me acorde de tu blog cuando al ir a por calzoncillos que ponerme no habia asi que me puse el pantalon sin nada para ir a buscar un calzoncillo limpio a la habitacion de la colada y se sentia super bien ir sin calzoncillos como las bolas bailaban en el pantanos y nada que pretara el pene hasta el punto que me plantee ir a la uni sin ellos.La idea hizo que se me pusiera tieso el asunto.Y pense que podia ser una buena idea para una entrada y asi nos dices que piensas sobre el tema.
Ahora te dejo, que entre tu blog y recordar todo esto tengo una cosa que hacer ;)
Saludos mios y de mi paquete.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!!que bueno encontrar gente que piensa como uno,la verdad es que cada día de mi vida,todos!!!!lo único que hago es mirarle el bulto a todo cuanto tipo se me cruza por delante,intentando adivinar el tamaño que lleva cada uno de ellos,es para mi,un ejercicio excitante,algunas veces he tenido la buena suerte de corroborarlo,habiendo coincidido con el tipo de pura casualidad en algún baño de restaurante o cine,y he puesto en práctica mis cálculos,me fijo en la altura de orejas,ángulo de los ojos,cejas,etc,a partir de que un día leí un artículo al respeto y la verdad casi nunca fallo.pero sí la verdad que sí,para mí también todos miramos el bulto de los demás,sin importar la condición sexual.
Gracias a todos y mis respetos,les dejo un abrazo enorme.
Para vos Leonardo te dejo mi nombre,ya que me lo pediste.suerte!!!
Diego Gomez

Anónimo dijo...

Mirando de nuevo esta entrada y viendo que salio el tema vestuarios me gustaria decir que estoy de acuerdo con leo. Porque algunos pasan tanto trabajo para esconder el.paquete en los vestuarios? Es una tonteria si todos tenemos lo mismo rntre las piernas y ademas alli estamos entre iguales y en las mismas condiciones. Ademas coincido con el.comentario de leo de que los que mas se tapan son los que mas miran. Inseguridad total. Tienes toda la razon leo. Y en.cuanto al.comentario de anonimo el que esta justo deapues del de leo, es cierto de que no todos tenemos lo mismo que marcar pero cada uno tenemos que estar orgulloso de lo que nos cuelga entre las piernas. Sea grande o pequeño, mas o menos gordo o los tengamos mas o menos grandes o colgones. Tambien unos somo rubios y otros morenos, altos o bajos, mas o menos delgados o gordos, con mas o menos barriga o mas o menos musculados, con ojos claros u oscuros....en la variedad esta el gusto y cada uno debemos mostrar lo que tenemos con orgullo. Cierto tambien que por la obsesion masculina por el tamaño hace que los que la tenemos de unas dimensiones considerables (no es que yo tenga un iceberg entre las piernas pero considero que 18 cm.es una medida tirando hacia grande) nos resulte mas facil desnudarnos en.publico. pero olvidemonos de medidas y obsesiones tontas. Aunque si creo que el tamaño importa, sin llegar a obsesionarme, cada uno tenemos lo.que tenemos y luzcamonos con orgullo. Ademas como dicen los dichos populares lo importante esta en como se use. "Mas vale pequeña y juguetona que grande y tontorrona" o "ni que de lastima ni que lastime" jajaj es que esta ultima me hace mucha gracia. VIVAN NUESTROS PAQUETES SEAN COMO SEAN. animo a todos los pudorosos a perder la verguenza que nonos sirve de nada
Canterville

Anónimo dijo...

por que no te das un vistazo por cada país? muéstranos que tiene cada región para darnos ;P

Jonatan Jiménez dijo...

Hola!

Me ha gustado mucho la entrada. La considero totalmente cierta. Sin embargo, y con respecto al tema que se ha abierto de los vestuarios, me gustaría indicar que no todo el mundo tiene esa ventaja de ser atrevido y mostrarse orgulloso sin pudor. Estoy seguro de que esto es un error, pero creo que que las cosas no siempre son tan fáciles.

Entre los comentarios hay quien dice eso de "no entiendo a los que se esconden en los vestuarios" o "se mete en un reservado para vestirse", etc. Sí, es cierta la falta de seguridad de estas personas, sólo quería puntualizar que en muchos casos, esta viene dada por ciertos tipos de comportamientos del resto (ya sean burlas, bromas... y cosas de ese estilo). Me refiero generalmente a edades comprendidas en la adolescencia. Por suerte, las personas crecen y estos temas acaban dando igual.

Un saludito,
Joni ;)

Anónimo dijo...

Claro Canterville. Estoy muy de acuerdo contigo y con Leo. Yo soy de Chile, un pais muy conservador donde somos pocos los que nos atrevemos a mostrar nuestros atributos. Honestamente estoy bien dotado, cuando adolescente siempre me colocaba el pene bien hacia abajo para no hacer tanto bulto hasta que un dia dije "y que hay que se.me.marque el bulto??" Desde entonces y timidamente comence a destaparme un poco y hoy por hoy uso comunmente un pantalon deportivo semi ajustado donde inevitablemente se me notan mis 2 huevos bajo mi pene que casi siempre lo acomodo doblado hacia la derecha. Mis amigos del futbol me bromean con el bulto que se me hace y eso me provoca un morbo altisimo. Respecto a las féminas, ellas poco se fijan o bien lo haran mas discretamente, pero efectivamente somos nosotros los hombres (héteros o gays) quienes mas nos fijamos en nuestros bultos.
Saludos desde Chile