“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 20 de junio de 2014

ETERNO SEXO ENTRE DOS

Aunque el sexo en solitario es una realidad intemporal, también lo es el sexo entre dos. De este, del pasado y del tiempo futuro. Me divierte y me pone encontrar imágenes antiguas como estas.












Es tan morboso el verlas como el pensar las dificultades que tenían que pasar antes otros tios  para poder ver imágenes de este tipo. Tener acceso o comprar una revista con fotos como estas no sería fácil. Consumirlas y esconderlas, todo un reto, y más para heteros oficiales como muchos de nosotros. Eran otros tiempos.  

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Morbazo total!!!!!!!!!!! Hay algo mas bonito que el.sexo entre dos personas? Ya sea solo sexo o amor porque el.mejor sexo es cuando hay amor de por medio. A veces ese morbo lascivo de follar por follar por una atraccion fisica o ese sexo loco con alguien que acabas de conocer y sientes que te desnuda con la mirada mientras haces tu lo mismo es bestial!!!!!! Aunque hay que tener mucho cuidado, mas hoy en dia, con estas situaciones. Pero sigo diciendo que cuando hay sentimientos de por medio es el mejor sexo que puede existir.
Pues la verdad es que no me quiero imaginar lo.mal que lo pasaban hace años los gays, teniendo que esconder sus preferencias sexuales y no pudiendo ver este tipo de imagenes como tu dices leo. Bien porque casi no se podian conseguir o bien porque si te pillaban material porno gay era casi pena de muerte. No me lo.quiero ni imaginar. Considero que tengo suerte de vivir en esta epoca. Yo tengo 28 años y esta temporada no la vivi. Aora tenemos suerte, tanto los gay como los bixesules en este tema porque aunque mostremos nuestras preferencias o no (porque llevarlo en secreto es una opcion tan respetable como.otra cualquiera) tenemos mil maneras de poder ver imagenes de todo tipo.
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

asi me gustan los hombres, con mucho vello

Anónimo dijo...

Excelente entrada aca hombre velludo argentino

Trueno21 dijo...

Muy buena Leo, yo hace poco descubri el sexo anal y desde entonces mo pienso en otra cosa me gusta tambie dar no solo recibir pero que te folle un tio el culo es el maximo placer me.gustaria saber como puedl aguantar mas porque mintras me folla mi pareja no puedo parar de pajearme y me corro muy rapido y si no m toco m duele un poco sera q no estoy aconstumbrado todavia aunque me encantaaaa espero que me des algun consejo

Trueno21

Anónimo dijo...

Me gustan y me ponen caliente las peliculas de sexo gay clasico con hombres como en la ultima imagen alguna pelicula asi ??

Adrian dijo...

Me incorporo paqueteros. Me la voy a cascar con la 7