“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 27 de junio de 2014

ESCULTURAS VIVAS

Como dioses de la mitología o como héroes de otros tiempos. Me gusta este enfoque de modelo clásico para una escultura viva.









8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que preciosidad de fotos!!!!!!!todas las entradas son divinas pero esta se lleva la palma a la elegancia y la belleza artistica elevada a la maxima potencia. Es imposible parar de mirar estas fotos. Son sublimes. Felicidades multiplicadas por mil leo. MIL GRACIAS
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

Todas excelenres de e río el minotauro me imoresiono se ve tan real aalu d os lo eo de alphonso de brownsville tex.

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y demás paqueteros,

Me encanta el primero, como nos enseña todos los músculos, excepto uno, el que yo ahora marco viendo esto, jeje. Al segundo que mola, le depilaria el culete, los siguientes tambien están muy bien. Pero el toro, que largo tiene el rabo, no para cortar no, para mamar. Uff como siempre Leo otra artística entrada de viernes.

Un saludo paqueteross de Rabobitch

Anónimo dijo...

Felicidades leo te superas día a día, el "toro" me puso como un "burro". Cumples todas mis fantasías

pepitodel79 dijo...

quedé muy caliente con el que tiene la cabeza de toro, precioso cuerpo y un paquete admirable, ese pito colgando y unas bolas dignas de ser lamidas hasta el cansancio :)

David Cáceres dijo...

La foto del gladiador y el hombre con la cabeza de toro son ESPECTACULARES

Anónimo dijo...

Me encantan estas fotos. Gracias por compilarlas.

Anónimo dijo...

UUUUUUUuuufffffff Caaaraaaaajoooo!!! pero què BELLEZAS MASCULINAS!!!!!!! jjjooooddaaaaaa!!!!! felicitacionessssss!!!!!!! y el del toro!!!!! què huevotas y buena verga!!!!!!! jajajajajaja!!!!!! cuanto musculo!!!!!!!