“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 24 de junio de 2014

DE REBAJAS

Comienzan las rebajas de verano y sale nuestro espíritu consumista a pasear. Seguro que algo de vestir nos compraremos y, en mi caso como en el de muchos de vosotros, algunos calzoncillos habrá que reponer. ¿Para qué comprarlos antes si en época de rebajas los podemos encontrar a mejor precio? En mi caso lo tengo claro, necesito algunos slip, cómodos, bajos de talle y a ser posibles blancos. Blancos porque en verano uso mucho pantalones blancos, de talle bajo porque así lo requieren los pantalones actuales y cómodos porque no me gustan esos que te clavan las gomas en los huevos y que por un mal diseño dejan toda la capacidad para el paquete a la elasticidad del tejido. Señores diseñadores y fabricantes hay que diseñar mejor los patrones de los calzoncillos. Com más o menos paquete, dentro del poco espacio de un slip hay que meter un "volumen redondeado" y todo no puede depender de la elasticidad del tejido, hay que darle forma también al patrón de la prenda.
Para los que no tengan previsto nada especial para comprarse aquí les dejo algunas "buenas ideas" para llevarse a casa. Y me estoy refiriendo a los calzoncillos, que alguno seguro que también se quiere llevar al modelo.


























Bueno, los blancos no os los llevéis, dejádmelos para mi que son los que necesito.

12 comentarios:

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y demás paqueteros.

Te haré caso, iré de rebajas a por slips nuevos. Con este maravilloso muestrario es facil elegir. A mi me gustan coloridos especialmente, es mas no tengo ninguno blanco. Creo que será el que compre para completar mi fondo de slips, jejeje. Un amigo mio (D) luce unos dustin azules que me vuelven loco. Me han gustado todos, especialmente los diesel verdes.
Un saludo de Rabobitch

Rabobitch dijo...

Post Data,

Una preguntita Leo, ¿podrias indicarnos tu marca favorita, la que te resulta más comoda para tus huevos y polla ?

Gracias de antemano,
Rabobitch.

Anónimo dijo...

Pues yo me quedo con uno de cada. Y de los calzoncillos me quedo con el slip rojo, ya que los blancos te los pediste tu leo. Como? Que los modelis no vienen con los gayumbos? Joer que mierda jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues sen muchas tiendas te regalan la percha. Por que aqui no? Jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!
Y aora en serio. Como me ponen las fotos de los modelos de calzoncillos. Oh my god!!! Cierto que aprovecgare las rebajas para comprar calzoncillos. Y la verdad es que ahora mismo tengo pocos slips y en verano me guatan porque son mas frescos. Y me poben a cien los slips blancos. El verlos porque la verdad es que de ese color no uso mucho. Pero aunque no los use mucho me encanta verlos rn otro tio. Asi que si quieres hacerme un desfile con los que te compres leo estare encantado jeje!!!!! No hay nada mas morbosos para mi que ver un hombre enfundado en un slip blanco y con pelo. Recortado y arregkado pero con pelo. Mmmmmm!!!!!!!
Que compreis mucho en las rebajas y a ver si encuentro pulseras rojas por los probadores. Ai no, mierda, que la ropa interior no se puede probar. Pero de todas formas compraremos mas ropa asi que podemos encontar pulseras paqueteras igual en zona de probadores. Y a lo mejor en ese caso podemos acabar en.una situacion en que los gayumbos nos estorben. SAQUEMOSLOS Y DISFRUTEMOS
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

Buenas..igual voy a decir una bobada pero me gustaría también ver cuerpos más del montón, como puedo ser yo... muchas Gracias

Leonardo dijo...

Rabobitch no soy de comprarme las marcas mas famosas y caras. Me parece una tonteria pagar tanto dinero por una prenda simplemente por la marca, y no hace falta que te diga a cuales me refiero. Ultimamente me gustan los de Intimissimi por lo colorido y divertido que son algunos boxer, y los más clásicos no están nada mal, aunque últimanente me gustan mucho y creo que esán muy bien de tejidos y patronaje los de la marca Yamamay especialmente los slip. Las dos marcas tienen un precio razonable en temporada y ahora en rebajas mejor aun, si aunque te compres uno de 30 € te va a durar igual que uno de estos, un par de años como mucho.
Un saludo para todos de paquete a paquete y espero encontrame a alguno de vosotros cuando esté de compras

Mario20 dijo...

ME PONEN MUCHO MUCHO LOS CALZONCILLOS! No se porque pero es increible.
Me pone mucho acariciarme el bulto y poco a poco sacar la polla por el agujero que tienen y pajearme, me excita una barbaridad.
Tambien tengo que ir a comprarme calzoncillos nuevos por que se me estan quedando pequeños...
Y Leo, yo tambien queria hacerte una pregunta, ese anillo que se ponen en algunos videos porno en la base del pene y los huevos ¿Que es?
Y si me disculpais, tengo que ir a hacer unas cosa, ya me entendeis.
Un saludo de paquete a paquete
Mario

Rabobitch dijo...

Gracias Gran Leo, buscaré esos que sólo con el nombre me pones cachondo, los Yamamay. jejeje

Un saludo paqueterosss de Rabobitch

Rabobitch dijo...

Hola Mario, sino estoy equivocado, es para mantener más tiempo la erección.

Saludos de Rabobitch

claudio dijo...

Leo un consejo q me dio hace años una modista,para pantalones blancos,slip color carne,no transparenta y parece que no llevas nada, cuando se te ciñe el pantalon, y da mas morbo.Yo he seguido el consejo,y te puedo asegurar q hasta mi mujer a veces cuando me agacho,me pregunta si no llevo slip.jajaja

Carlos dijo...

Hola chicos!! Bueno que sepáis que no se que ha sido de mi vida antes sin este Blog!!! Jajajaj me encanta Leo!! No se si tiene mucho tiempo el post pero acabo de leer el de la posición de la polla en los calzoncillos!!

Bueno sobre las compras en estas rebaja he de decir que me he comprado un suspensorio. Me han dicho que es de lo mas cómodo!! Además me he comprado una de esas pulseras de las que habláis! Además de lo que han dicho, de mantener la erección también sirven, por lo menos así ponía en la mía, para parecer que tienes mas paquete! Te la sube un poco! Es verdad que no lo necesito mucho, pero cuanto mas mejor!!! Jajajaj un abrazo chicos!!

Ya tienes un seguidor fiel!

Mario20 dijo...

Gracias Rabobitch. No tenia ni idea de que existieran esas cosas, deberia visitar mas a menudo alguna sex shop.

Anónimo dijo...

Leo, sube un foto de tu polla. Me pones.