“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 2 de julio de 2013

SENTADOS Y RELAJADOS ES UN PLACER ESTAR ENTRE AMIGOS

El otro día estaba con unos compañeros y amigos tomando unas copas después del trabajo en una terraza. todos sentados y relajados, charlando, riéndonos y pasando un rato de lo más agradable. No se si también en el caso de alguno de ellos, pero en el mio la satisfacción era doble. No podía dejar de imaginármelos a todos así, en calzoncillos o en el mejor de los casos sin ellos. Tanta relajación entre amigos y entre iguales hace que esos más pusilánimes que están siempre intentando disimular sus paquetes, se dejen llevar y no se dan cuenta que por la postura en la que se relajan sentados, por la ligereza de los pantalones de verano y por tanto relax, nos dejan adivinar más que nunca lo que esconden debajo.










Algunas veces pienso que tanta imaginación y fantasía como tengo no es bueno. porque ellos estaban sentados y posiblemente con los paquetes así, pero yo por lo que me imaginaba tenía el mío de esta forma, y creo que alguno se estaba dando cuenta por las miradas que me echaba.


29 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo muy buena entrada,¿seria posible que hicieras una entrada de tu cuerpo y de tus atributos masculinos?

Anónimo dijo...

Ya que sabiendo que eres un hombre digamoslo sin animo de ofender madurito,a mi no hay cosa que ms me guste que ver a esos hombres maduros,musculados,fuertes,tanto en chandal como en traje,desnudandose poco a poco y enseñandonos su ropa interior y lo que guardan dentro..No se como eres pero me gustaria verte don Leo.

Anónimo dijo...

Hola Leo,hace tiempo que te sigo,enhorabuena por tu blog,a veces pones alguna foto tuya,¿me gustaria saber si podrias hacer una entrada sol tuya?muchisimad gracias por ser como eres sigue así.

Anónimo dijo...

Muy buenas me cantaron todas. Pero la ultima mas,me gustaría que dedicaras una a esa yo la yamaria tienda de campaña y me gustaría que subieras de tu paquete.. tambien subur una del mío responder grassias muy bueno el blog

Alejandro Nicolas dijo...

Leo esta entrada esta de miedo, solo de pensar en cual sera laproporcion de los paquetes, es decir... sera la polla la grande o seran los huevos...o lo que es mejor seran los dos!!!!! pone de meter miedo especialmente en situaciones como la que describes, a mi me ha sucedido, ver a mis companeros y comenzar a levantar carpa como dijo uno de los comentarios y sentir ese dolorcillo del que esta encerrado y quiere salir y saber que cabe la posibilidad de que otro este igual...tiene un morbo que no te cuento...saber que si la situaciion fuese diversa, es decir estar a solas con el que te da miarditas para decirte que esta igual que tu y que ojala no estuviesen los demas o en ves de una terraza publica fuese la terraza de tu piso o mejor aun el de el!!!!! hayyyyy !!!!!! es una tortura, pero placentera al fin, ya que llegando a casa, nuestra gran aliada:la imaginacion...hace todo el resto...que corridas !!!!!
Aprovecho para comentarte...que tiene la combinacion cuero negro y desnudo que pone tanto y tan feroz???? porque el tio vestido solo con esas botas me pone como loco!!!!
De todos modos Leo, que hariamos sin ti???? es que nos tienes muy mimados!!!!
Felicitaciones.
Desde Chile Alejandro Nicolas

Anónimo dijo...

Leo soy yo o en esta entrada incluiste fotos tuyas :D

Maximilino Gabriel dijo...

hola Leo realmente nos tienes mal acostumbrados nos pones locos con tus entradas en realidad son entradas que suceden en la realidad, a mi me parece y que todas son vivencias tuyas personales aunque nos en gatusa diciendo de que a un amigo tuyo le paso. sos un grande en esto seguí así porfa que nos vuelves locos en cada publicación. ah y sospecho que en varias entradas publicaste fotos tuyas aunque a nosotros tus amigos paqueteros nos gustaría que nos indique cual es foto tuyas, te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Magnífico ver a esos machos en slips! Yo siempre me imagino a mis amigos así y con alguno que tengo mucha confianza estamos en casa en calzoncillos, hasta le he convencido para use slips en lugar de boxers

Anónimo dijo...

Hola Leo!! esto me sucede muy a menudo y es algo que me encanta sobre todo cuando más confianza tenemos y más nos relajamos
abrazos!

JL dijo...

Hola Leo, buenas noches, es de noche cuando tengo un poco de tranquilidad e intimidad....muy buenas tus últimas entradas, me gustan mucho los dibujos...y las de maduritos...el otro días decías algo de los de treintaitantos....bueno, pues aluno más tengo yo, cincuenta y pocos, pero muy bien llevados y al menos un polvo semanal (ya he comentado muchas veces que la parienta no está casi nunca dispuesta) y tres o cuatro pajas. Desde que te descubrí (hace meses por una referencia que había en un blog de El País) no pasa ningún día sin que entre a ver que nos has preparado...y nunca me defraudas. También es un placer leer alguno de los comentarios, nivel, algunos tienen mucho nivel
Por cierto, hace varias entradas que no leo a Vatore, también sigo sus cuentos, pero hace tiempo que se quedó con el interiorista y el parado
Un saludo y un buen apretón paquetero
JL

Unknown dijo...

Lo has clavado tío, los que están posando con calzoncillos, tienen un cara de estar tan a gusto..uffff, y los que tienen la polla fuera, casualmente la tienen descansando sobre la tripa, hacia arriba, aunque claro, con semejantes pollones no me extraña ummmmm, no quiero dejar de mencionar esos enormes cojonazos, tan idealizados y queridos por mí.

Pues sí, Leo, estar en ese corrillo con tanta pierna abierta apretando paquetes es siempre un buen motivo para pedirse otra copa y que la tarde no termine...

Rory dijo...

Hola a todos. La séptima foto es de un ex- de Camilo Sesto (o eso dice el cubano). Y Leo ya nos deleitó con una entrada de sus atributos (que a mi me gustó) ya hace un tiempo. Un saludo.

Ofell dijo...

Saludos Leo, me encanta esta entrada en particular, transmite mucha paz mientras alegra la visio, Excelente.
Por otra parte, Cuantos Blogg en la red sobre bultos, pero nada Como el tuyo, el pionero, el mejor, y sobre todo el mas copiado he imitado, aqui en Venezuela tenemos un dicho, "NUNCA SEGUNDAS PARTES FUERON BUENAS"
Se te quiere,

OFELL ROJAS

Anónimo dijo...

Queremos verte leo no nos conformamos con batman queremos ver a brus

morboexpress dijo...

bufff Leo como me ponen esas ideas que me hacen volar la imaginación. todas estas fotos son tremendas pero el gif del final me tiene absolutamente alucinado,e hipnotizado.Ademas del movimiento de esa tremenda polla es el desplazamiento sutil, increible, de los huevos ummmmmmmmm...no hay palabras uffff saludos Big Leo y buenas pajas a todos!

Anónimo dijo...

hola Leonardo soy yo otra vez desde Venezuela a ver si nos podrías dedicar una entrada o a latinos pero si no bueno podrias hacer una de ti en fin todos queremos ver tus atributos :)

Anónimo dijo...

Los tíos musculosos y velludos son los que más me ponen, aunque también hay unos lampiños muy atractivos.
El papucho que aparece en tercer lugar es extraordinario, con su trusa blanca, pegadita, que permite apreciar una verga poderosa, que invita a liberarla de su prisión y acariciarla y chuparla, hasta que expulse su abundante semen...
Leo opino como los demás, también me encantaría apreciar tu polla y tus cojones...ojalá te animes¡
Gustavo.

David dijo...

Hola a Leo y a los demás paqueteros. Estas un par de días sin entrar y cuando vuelves te encuentras esto. Impresionante los tíos en slip tienen un paquete de tocar y más, sobre todo los jóvenes de las fotos 4 y 5. Los desnudos tienen una verga que se te pone dura rapidamente. La que más me gusta es la 9, un gran pollón todo venoso con una buena capucha desde donde se ve el principio del capullo, te dan ganas de cogerla y notarla dura, caliente y humeda. Seguro que dura alcanza unas proporciones importante. La última foto con movimiento da hasta miedo, los huevos gordos y perfectamente diferenciados, el diferente grosor de la polla con su capullo y sobre todo impresiona la fuerza de la polla que levanta el tejido y parece querer escapar de esa prisión. Que alguien le eche una mano!

Anónimo dijo...

Hola Leo. Jamás en mi vida he visto pollas tan placenteras, visualmente, com estas. Ojalá tuviera ahora mismo una o en mi boca o en mi culo. En serio. Que ganas de follar con alguien.

Manumanu dijo...

Que tal Leo, hace dias que no sabemos nada de ti, estás bien, si necesitas ayuda en algo no dudes en avisar

Anónimo dijo...

Hey Leo yque ha pasado contigo? He visitado la pagina varias veces y no encuentro nuevas entradas. Cuidate

-MexicoM

LordRoyalBlogger dijo...

Me encanto todo en especial la ultima, se nota que esa polla necesita mucho cariño con la mano...

Me uno con los demás Leo, que queremos ver mas de nuestro líder y master que nos pone cachondos con las publicación.

Anónimo dijo...

Hola, es la primera ves que veo este blog, y la verdad me dejo sorprendido, todo de muy buen gusto y con excelentes tomas y comentarios, saludos de Mexico, y sere uno mas de ustedes si me lo permiten.
Roberto

Ofell dijo...

Que cosa mas rica esos elementos de la naturaleza en plena exhibision, Que hermosura Dios.

Anónimo dijo...

Podria contar que paso despues

Unknown dijo...

Hola, soy nuevo aquí.
Me encanta este blog.

Anónimo dijo...

AAAAAAAhhhhhhhhhh!!!!!!! de verdad quérico es que nuestra VERGA sea GRANDE y tener los HUEVOS bién desarrollados GRANDES son mucho más atractivos uuuufff claro q sí!!! veo que uno atrae muchas miradas!!! ya q soy bién acuerpado me doy cuenta. tengo amigos también así? y al ir por la calle? me doycuenta q también lo miran hombres le miran el paquete. pero ahh!! De li ci o soooo!!!!

Anónimo dijo...

Es un verdadero deleite el poder admirar tanto paquete. Sin duda este es mi blog favorito. Que ganas de poder acariciar uno a uno.

Anónimo dijo...

Tienes razon, leo queremos verte! A tu cuerpo en estado natural! Porfaaaa has una entrad sobre eso!