“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 4 de abril de 2013

PAQUETES TRABAJADOS Y TRABAJANDO

En la entrada anterior ha salido el tema del maravilloso mundo de los paquetes de obreros. Paquetes la mayoría de las veces sucios, descuidados, enfundados en calzoncillos viejos y ropa de trabajo, sudados, y no por ello menos apetecibles y jugosos. Seguro que a más de uno le gustaría que estos les hiciesen algunos trabajitos en casa ...







  

 ... o les barriera el jardín, ...


... o les lavaran el coche, ...



... o les cortaran leña para la chimenea




A mi no me importaría meterme en obras, sólo por tenerlos algunos días cerca de mi. Aunque lo que realmente me gustaría sería, como hace el número cinco, meterles la mano por la bragueta y saber como se sienten esos huevos peludos y sudados y esas pollas gordas y pesadas palpitando de placer en mi mano

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola paqueteros,
He descubierto este blog haces a penas 2 o 3 dias y ya me he viciado. Me es imposible separarme del movil. Me alegra haber encontrado un lugar donde poder hablar de tio entre tios a pesar de la orientacion sexual, pues soy hetero y es dificil encontrar tios sin tapujos ni prejuicios, dispuesto a hablar de su polla y lo que hacen con ella, o como, donde y cuando. Me gusta mucho el rollo de compañerismo de pajilleros que hay en este blog. Enhorabuena Leo!!

Marco dijo...

Lo más excitante es que en el gremio de los trabajadores se tienen tanta confianza o son tan despreocupados de su imagen, que cuando terminan cada día o al empezar que se cambian, lo hacen sin ninguna pena y delante de todos, ya me imagino a un grupo de unos 10 terminando el día y desnudándose juntos a otros cuerpos igual de sudados y sucios, con pinta de hombres de verdad

Anónimo dijo...

Los quiero a todos trabajando en mi casa jeje. Llevo desde el domingo queriendo contarte una paja bestial que me hice en la ducha. Volví del campo haciendo mucho deporte, cruzar barrancos y viendo las avenidas. Cuando me metí en la ducha con el agua caliente y acordarme de que tú disfrutas mucho en el mismo sitio me puse manos a la obra nunca mejor dicho. El agua, el jabón y mis manos me tuvieron ocupado bastante rato pero lo mejor fue que poco a poco me fui acariciando el ano hasta introducir uno de mis dedos. Fue la corrida más bestial que he tenido nunca Leo, tenías razón cuando hablabas de nuestro punto G, ha sido uno de mis momentazos y espero repetir muy pronto.

Anónimo dijo...

Leo olvidaba decir que soy ADOL en el pajote de la ducha xd

Unknown dijo...

Madre mía Leo, menudos tiazos, sucios y sudorosos de tanto trabajar ufff, buenos paquetorros y preciosas y deliciosas pollas. ummm

Unknown dijo...

Leo..... Gracias....

Me has traido a mi mente uno de mis sueños frustados... pero que solo de pensarlos me he puesto pero que a mil....(como es costumbre cuando entro a este blog)..... la 2a pic.... ese uniforme.... ese cuerpo y con bellos por todos lados... uf.... que sueño.... lo mas interesante detesto los mecanicos pero si ese traje fuera mas azul y de un mecanico.... seria grandioso... aunque odio la grasa..... no me importaria poder ir abriendo ese uniforme poco a poco... hasta llegar a la gloria de la Creacion... un pene ... bien erecto ... gritandome que lo meta en mi boca... .huy.. no se que me pasa pero este este creo que escribi de mas....... jajajajajaja.......... Leo... Grande Leo...... hey hoy es mi cumple..... a ver si me regalas ... unos de mecanicos......

Atentamente

Ju Jo Goz....

Anónimo dijo...

Hola Leo, he estado leyendo bastantes entradas de tiempo a tras, y dos me llamaron la atencion: dormir en pelotas y el punto g. Jamas habia probado nada asi que esta noche ha sido la primera : me acoste en pelota picada y solo el sentir la enorme libertadde la polla y los huevos colgando y frotandose con las sabanas me empalme, asi qje decidi poner en practica lo leido sobre el punto g. Solo be podido meterme la punta del dedo, pero aun asi, ha sido el mejor pajote de mi vida, que placer y que cantidad de lefa jejeje.

Mario34 dijo...

Pues estoy esperando al del ADSL ...
No tengo yo tanta suerte.
Ya os contaré en los vestuarios de un Spa el otro día...

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo
me encantan estos currantes, que cuerpos y que pollas.
Por cierto me han encantado los comentarios de los paqueteros, en especial los que hacen referencia al punto G. Probadlo chicos.

Alejandro Nicolas dijo...

Hayyyyy!!!!! gran Leo que entrada, el ultimo me puso a 1000, como tanta perfeccion??? es que todo el conjunto esta de muerte!!!!
Felicitaciones a todos los que en Europa estais por enpelotaros, nosotros nos estamos abrigando, por eso Gran Leo, continua a mantenernos CALIENTES, con tus entradas.
Desde Chile un saludo a todos los paqueteros, Alejandro Nicolas.
Pdta:Si hay otros chilenos un gran saludo desde Valpo.

Anónimo dijo...

MUY buena entrada sr.Leo, felicidades y gracias por las últimas que nos esta regalando.
El tema de los trabajadores es uno de los tópicos más recurridos pero ha conseguido sacarle punta.
Mi experiencia sobre el tema siempre ha sido muy frustrante...jeje...la obra es uno de los sitios más obcecadamente masculinos que te puedes encontrar y resulta muy difícil poder imaginar un colegueo similar al que se propone aqui.
Lo evidente no atrae, y por eso tiene tanto éxito un blog como el tuyo donde nos encontramos a gusto todos los que nos gustaria movernos dentro de lo "no evidente", de lo "socialmente peligroso" y de lo "clandestino".
un fuerte abrazo a todos,
...otro tema...
...habrá alguna mujer que siga tb este blog?

Leonardo dijo...

Al último Anónimo, y a todos los Anónimos, no cuesta ningún trabajo firmar con un nombre cualquiera. Darte las gracias por tu participación con el comentario, muy acertado en parte. En cuanto a lo último de: todos los que nos gustaria movernos dentro de lo "no evidente", de lo "socialmente peligroso" y de lo "clandestino". Estoy totalmente en desacuerdo no admito en este blog lo "socialmente peligroso" y muchísimo menos "lo clandestino".
Espero haber entendido mal, de lo contrario te has equivocado de blog. Un saludo de paquete a paquete.

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy el del pajote en pelotas en la cama esperentando com mi punto G, y me llamo Marc. soy hetero y cuesta encontrar algun tio que hable de esto de paquete a paquete.
Salud para mas pajas paqueteros!!

Leonardo dijo...

Hola Marc. Me alegro de que estés entre nosotros. Ya eres uno más del club. Cuando qyuieras escribeme un correo y charlamos. Me gustaria mucho.

Anónimo dijo...

perdón perdón perdón...no pretendia transmitir nada negativo...no se enfade sr. Leo)
-con lo no evidente, me refería al placer de lo oculto, lo que tiene que ser descubierto.
-con lo socialmente peligroso sólo pretendía dar por entendido que nuestra participación en el blog es privada e íntima en el más amplio sentido de la palabra...por lo menos en mi caso si esto trascendiese a mis amigos y familiares empezaria a tener algun problema de aceptación
-con lo de clandestino simplemente me referia al hecho de sentirnos que compartimos algo que entendemos nosotros, un grupo privado que comparte inquietudes que no podemos exteriorizar ni con nuestros amigos ni nuestras parejas.
No pretendia nada más...lo siento y pido disculpas a cualquiera que le haya parecido malintencionado mi comentario.

Leonardo dijo...

Estas perdonado. Ve en paz y como penitencia siempre que dejes un comentario firmalo con un nombre para poder identificarte y saber quien habla.

Anónimo dijo...

es que no sé ni cómo poner mi nombre en azul como algunos de vosotros...
...no obstante...
...me puede llamar...Jorge...
;)

Rabobitch dijo...

Hola a todosss

y en especial a Jorge y los demás Anónimos, para firmar vuestros comentarios debeis seguir estos sencillos pasos:

--cuando poneis el comentario y tras demostrar que no sois un robot,

--pone Elegir una Identidad, pues pinchar el cursor en NOMBRE/URL

y firmais con el nombre que querais
en la casilla de NOMBRE.

y pinchais en Publicar Comentario.

Venga Anónimos, firmar.

Un saludo paqueteross

Unknown dijo...

Hola LEO.
He disfrutado fotos pero estas me hace sentir que el cielo existe. Ver a estos hombres me encantan. Y hacer algo mas. Sonar

Anónimo dijo...

que tal leo gracias por brindarme la oportunidad de saber que hay muchos igual a mi que nos encanta ver la entrepierna de los demas y nuestros ojos avidos encuentren esos estupendos paquetes . Gracias por existir saludos desde tejas.

José María Bellido Martín dijo...

Hola Leo !!! Hola a todos !!! ,acabo de encontrar tu blog, y debo felicitarte, me alegra mucha poder estar en contacto con todos vosotros, me atrae mucho éste /nuestro lugar. Poder llegar atener nuevos amigos y poder hablar como bien decís , con naturalidad y absoluta tranquilidad y confianza.Muchas gracias por agregarme. Os envío un abrazo titánico.Hasta más ver...Feliz día

morboexpress dijo...

Aquí si me has dado donde mas duele jajaja. Pocas cosas tan morbosas como el paquete de un buen currante. Y lo que comentaban por arriba sobre que se cambian como sea y donde sea es cierto. Esta entrada me hizo recordar mucho al "paleta"(así les llamamos aquí) que destrozó mi cañería pero,que se sentaba a mi lado a comer y me disparaba la adrenalina jajaja! Enhorabuena por la entrada, es un vicio, no puedes dejar de comentar. Saludos a todos, de paquete a paquete ;)

Anónimo dijo...

no tengo mucho visitando este blog pero no queda mas que decir que me gusta mucho y mas esta entrada. Saludos desde Irapuato Gto