“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 10 de abril de 2013

MIRA, QUIERO QUE ME VEAS POR DENTRO

 Hace tiempo que no le dedicamos un rato a esos que nos ofrecen sus fotos más privadas en la intimidad de su baño, por ejemplo. Me gustan. Tienen el encanto de ser tios normales, de carne y hueso, como nosotros, no esos modelos perfectos que, aunque también nos encantan, nos parecen lejanos y artificiales en algún caso. Me gustan estos paquetes normales, de calzoncillos, algunas veces anodinos y cutres, voluminosos y pesados, descuidados y muy, pero que muy, morbosos en la mayoría de los casos.

 

Me gusta este porque sabe que boxer hay que llevar para marcar un buen paquete. De los que son anatomicamentes perfectos recogiendo y levantando como en una bolsa el paquete. Os los recomiendo, yo los llevo muchas veces.


Me gusta este que es feliz con su morcillona polla y sus huevos peludos pero bien recortados para dejarlos ver.


 Me gusta éste paquete "rosa chicle masticable" como esa polla que se adivina dentro colocada hacia abajo, como gusta tanto a los jovenes de ahora, aunque después se empalmen dolorosamente y antiestéticamente hacia abajo.


 Me gusta como éste nos enseña su capullo marcado bajo ese descuidado y caido pijama. ¿No os dan ganas de pasar la mano suavemente?


Me gusta éste paquet de clásico macho con slip de toda la vida, seguramente comprado por su mujer o su madre. Ellas, para nosotros, "lo de toda la vida" para ellas, lo último en lencería.


Aunque a algunos lo clásico le sienta a las mil maravillas, o no estáis de acuerdo viendo el paquetazo que marca éste.


Me gusta como este nos enseña sus dos caras. Tan buena por delante como por detrás. Yo me quedo con la de delante.


Me gusta como éste sabe sacarle partido a su paquete con ese slip minúsculo tan moderno. Aprended qué es lo que hay que comprarse para marcar como es debido.


Me gusta este peludo paquete de aprendiz de osito "tan suave y blandito que parece de algodón".


Me gusta el atrevimiento de este que en el espejo del vestuario se fotografía su afeitado paquete para sentir con total libertad sus huevos y su polla. Este es de los míos.


Este todo parece que lo tien "sobresaliente", me gusta. Aunque te deja con la duda de si será todo suyo. Quiero pensar que si.


Este clásico calzoncillo de invierno te mantiene el paquete calentito y a tono para cualquier cosa, sólo hay que ver la polla de éste.


Me gusta este paquete descuidado, caido y dejado a su antojo dentro de ese, tambien descuidado slip. Este es de los que piensan que los calzoncillos duran de por vida.


Me gusta éste paquete clásico de hombre. Slip alto de algodón con avertura a la izquierda, huevos pesados y polla morcillona caida hacia la izquierda.


Y por último me gusta el atravimiento, también de éste, que quier enseñarnos ese momento sublime en el que un tio comienza a bajarse los calzoncillo. ¿Os habéis fijado que cada uno tienen una manera de hacerlo?

11 comentarios:

Unknown dijo...

Todas me han gustado por los motivos que tu describes y por muchos más que me quedo para mí, pero el de los calzoncillos largos de invierno me ha matado, me ha dado en todo el ojete ufffff, me ha encantado, ese pedazo de pollón medio empalmado mirando hacia abajo pero pidendo guerra, uffff, que me corro.

Anónimo dijo...

Ame esta entrada..! Bastante genial tu como siempre sorprendiendonos leo! Saludos desde México! C:

javiermg1965 dijo...

Mi favorita la penúltima foto. Los clásicos son los mejores.

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo

Muy buena entrada paquetera, como siempre, me han gustado todas, pero la primera,la sexta,el de las dos caras, la octava...uff todasss además tomo nota del catálogo de lenceria para marcar paquete.

Un saludos paqueteross

Anónimo dijo...

penes anchos penes anchos penes anchos qeremos pollas como botellas plizzz me moje todo el boxer xddd chau

Unknown dijo...

hola...me encanto tu blog...ya van dos semanas viendolo y pude llegar hasta el 3/1/12..cada uno tiene su particularidad y deleite,,,gracias...
y ya que vi que cumples algunos pedidos,, jeje podrias publicar fotografias de fisiculturitas de antes,,,me parecen geniales como en una epoca fueron un icono de la belleza escultorica de buen físico..haceles un lindo homenaje aqui,
una pagina sugerida es....classicbodybuilders.com

Alejandro Nicolas dijo...

Gran Leo, esta vez si que te hiciste esperar, pero valio la pena, esta entrada esta de miedo, como lo consigues???
Estos tios estan estupendos, me encantaron el hombrazo de la 7ma foto concuerdo contigo la parte de adelante es la que prefiero, sobretodo porque se ve maduroncito no se con quien tiene pacto para tener ese cuerpazo, pere seguro que con nada santo!!! el osito en sujetador es para comerselo y el de los calsoncillos largos ya es el colmo!!! si es que ya la imaginacion se me va el paro por sobrexplotacion!!!Es que ya no me queda leche tio!!! que pajasos!!! que me haz regalado.
Un gracias no solo de corazon sino de polla, culo y por supuesto de paquete a paquete...una gran tocada a todos, buen fin de semana.
Desde el ya frio Chile...Alejandro Nicolas.
Pdta: no te hagas esperar tanto!!!

Anónimo dijo...

mmm, para mí la mejor foto es la segunda, mmm, ese chico con su vello, mmm, que parece que acaba de mear en el water que hay detrás, mmm, con esa cara tan mona, guapo, agradable, sonriente,mm, yo si fuera tía, me abría de piernas y todo pá dentro, ufff!!

Anónimo dijo...

Me Encanta El Primero .... mmmmmm Quiero Chuparseloooo !!!!

morboexpress dijo...

No hay mejores vistas recien levantados o apunto de acostarte..bueno talvez si hay mejor, sin nada XD Todos tienen su buen punto, pero mi debilidad son los confortables (y no me refiero a calzoncillos) muscle bears. son una autentica delicia..y srs donde hay pelo hay alegria. Os lo aseguro. Felicidades por el blog que ya ocupa un puesto de honor en mis favoritos. Un saludo Leo.

Anónimo dijo...

s mi me gustan los tíos con una tanga