“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 5 de abril de 2013

FOTOS CURIOSAS Y MUY ARTÍSTICAS

Este fin de semana quiero compartir con vosotros estas fotografías curiosas y muy artísticas a la vez.





¿Qué pensará medir y calibrar este último con tan curioso instrumento?
¿Quién se merece un estoque de muerte después de haber disfrutado de esos maravillosos huevos colgones y pesados?
¿Qué posibilidades de disfrute tiene eso que se transparenta o marca despertando nuestra imaginación.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Leo, encantado de hablado contigo, espero que se repita pronto.

Como cada fin de semana nos regalas un pedacito de arte y es genial, que siga siendo así.

Te haces varias preguntas y yo responderé a mi manera a cada una de ellas.

1º)¿Qué pensará medir y calibrar este último con tan curioso instrumento? Podrían ser dos cosas. El muchacho del tremendo y hermoso culazo, va como camino del espejo para poder medirse el grosor de rabo que tiene. Existen medidores de grosores parecidos a ese, ya sea para uso facultativo en urología o como morbo sexual, pero créeme que ese artilugio lo he visto yo en tiendas de menaje de cocina para medir el grosor del puñado de espaguetis que deben emterse en una olla según los comensales que vayan a comer ese día en casa. Coges los espaguetis en el puño y cada agujero te da la medida de las raciones según las personas. Yo voy a juntar la dos opciones. El muchacho del espectacular pompis va camino de la cocina después de haberse medido el grosor de su rabo para medir la cantidad de espaguetis que debe meter en la olla, pues van a venir unos amiguitos a casa y a parte de comerse las pollas, está feo que se vayan con el estómago vacío ¿no?

2)¿Quién se merece un estoque de muerte después de haber disfrutado de esos maravillosos huevos colgones y pesados?
Lo del torero es la leche. Un cuerpazo de escándalo, esa cara de nene malo, serio, medio cabreado, desafiante, y esa actitud agresiva pero compleatmente desnudo le dan un toque a la fotografía super excitante. Dan ganas de que te clave los estoques en la espalda mientras te mete ese pollón grueso que tiene, porque ahí lo tiene medio morcillón, pero en toda su extensión y dureza debe ser como tocar la gloria. De tan apretado que lleva el traje de torear, al quedarse desnudo sus huevos y polla han dicho: ufff, menos mal, liberados al fin, ... y hala, se aprovechan de la libertad para mostrarse en su mayor volumen.

3) ¿Qué posibilidades de disfrute tiene eso que se transparenta o marca despertando nuestra imaginación? Pues muchas, muchas posibilidades de disfrute. Se ve perfectamente por el grosor, el tamaño y la separación que hay con respecto a los huevos que esa polla está algo más que morcilona, ya es una incipiente erección, y no me digáis chicos que ni promete... ummm. A mí me dan ganas de sobarlo un rato por fuera, incluso comérsemelo por encima de ese pantaloncillo, mordisquearlo cuavemente y ensalivarselo por fuera. Luego se los quitaría y abriría la mano para meter los dedos entre el rabo y los cojones y asir esa tremenda y jugosa polla en mi puño para dirigirla hacia mi boca hambrienta, húmeda y muy caliente. Y mamar y mamar, y follar y follar.... Fíjate si tiene posibilidades de disfrute ese trozo de carne cruda.

Y bueno, no has hecho ninguna pregunta sobre la segunda foto que también tiene lo suyo. Me atrevo a hacer una: ¿De dónde has salido con esa facha, muchacho?Imagino que él podría responder: "Pues mira. Estaba yo en la obra trabajando y de repente han aparecido tres tiparracos musculosos y cachondos y dos de ellos me han cogido de los brazos, me han puesto contra una pared recién enlucida y el tercero me ha desgarrado la camiseta, me han quitado los pantalones y hasta me ha roto el elástico de los gayumbos. Me ha sacado la polla y los huevazos que tengo por la bragueta, que como puedes ver no lleva cremallera ni botones y me la ha empezado a mamar durante un buen rato, después de ha bajado él los pantalones y se ma metido mi tranca en el ojete de una atacada y ha empezado a moverse de tal forma que he terminado corriéndome dentro de su culito peludo. Con las mismas, se ha subido el pantalón, le ha dicho a los otros dos que me soltasen y se han pirado con mis pantalones. Así que aquí me tienes. Recién corrido y camino de mi casa a ver si me recompongo, que no puedo ir así por la calle, voy llamando la atención de una forma que la gente se me queda mirando rara.....

Qué lástima no haber estado allí eh Leo...

Un saludo a todos de paquete a paquete.

Anónimo dijo...

Con el calibrador de la ultima foto podiamos hacer in concurso jejeje. Buen fin de semana paqueteros y salud para mas pajas, o el que tenga suerte para follar!!
Por cierto, me llamo Marc. Un placer haberos conocido, que de pajas me hare a partir de ahora con este blog!!

Mario34 dijo...

Pues el del ADSL no vino.
Pero os cuento lo del spa; en la llegada desnudo de jovencito velludo con buen cuerpo y pelos en el culo, polla corta y gorda.
En la salida la apoteosis; calvito de vello recortado unos 2 cm con un cuerpo normal puro morbo y una picha relajada por mor del agua caliente gorda y larga. Lo mejor secarnos juntos pero separados y subida de clásico slip blanco, camiseta blanca camisa de cuadros y vaqueros.
Tambien había otro depilado, que no me dice nada y los 2 tipicos que se duchan con los bañadores pero que miran la pelona en cuanto pueden.
Una experiencia muy gratificante...

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos. Sobre todo me gusta el de las espadas, tiene tipo de guerrero. El último jugaría con él a las fraternidades.
ADOL.

Anónimo dijo...

Muy buena la primera foto.

javiermg1965 dijo...

¡¡Vaya huevazos!!

devilblue696 dijo...

No, mejor no te lo quites, dejame seguir imaginando a la fuente más oculta y más deseada de mi placer, quiero continuar mirando como se despierta ese felino dormido que guardas debajo de tu slip blanco, dejame imaginar la tibieza que guardas para mi, dejame ver como esa pequeña gota se torna en mancha de humedad y en preludio de tu deseo, quiero imaginar el botón de rosa perfumada que impregnará mi aliento, quiero seguir imaginando cuanta será mi felicidad cuando descubra lo que guardas para mi y como serán mis noches mientras sigas a mi lado. No te descubras, no, que la luna celosa envidiará lo que es mio mientras su luz toca lo que la Fortunaha reservado para mi.

Anónimo dijo...

La primera alucinante!

Anónimo dijo...

Me encanta sobre todo el primero