“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 12 de abril de 2013

EL MORBO DE UN BUEN DIBUJO

Vamos a dedicarle la entrada artística de este fin de semana a este dibujante que hace tiempo que no lo traemos a nuestro blog y que se lo merece por méritos própios. Me gusta su forma de dibujar, y lo que dibuja también. Se trata de Rob Clarke's.












Os recomiendo que echéis un vistazo a su página, entre otras cosas, es muy divertida.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Una manera auténtica y diferente de representar la sensualidad del hombre. Contrasta con la corriente actual de dibujar de una forma exagerada la musculatura humana o con la explosión de colores, contrastes y matices... Es reposada y sensual pero no falta de elementos para evocar si cabe más que con el hiperrealismo, la fantasía sexual de cualquier amante del cuerpo de un hombre como los que entramos a tu blog. Leo, gracias por acercarnos a otras formas de mirar las cosas que nos gustan.

Anónimo dijo...

Hola paqueteros. Hace poco que he descubierto este blog y me encanta. Al fin hay un sitio en el que podrmos hablar tranquilamente de nuestras pollas y pajas o de que nos pone más libremente. He estado leyendo entradas antiguas, y las 2 que más me han gustado han sido la del punto G y la de dormir en pelotas. Siempre he dormido con pijama, pero esta noche pasada he dormido en pelota picada y he estado toda la noche con una erección enorme, mientras experimentaba con mi punto G y me hacía varias pajas. Alguien puede aconsejarme sobre el punto G?
Enhorabuena por el blog Leo!!

Javier Z dijo...

Que cuerpos más seductores, que pena que estoy en lo de no fap april, y me está costando. Por cierto os recomiendo probad lo del punto G, grandioso es poco, e intentad estar sin topa interior en cuanto podais, es muy erótico. Me encanta tu blog

Maximilino Gabriel dijo...

Leo como siempre sorprendes, están muy buenos los dibujos un abrazo desde el interior de la Argentina

Jose Juan dijo...

Vatore Sculpt, es un poco peresozo con tus cuentos entrepiernas,lo tienes abandonado un poco,desdehace algunas semanas.

david dijo...

Hola, soy David y acabo de conocer tu blog. En mi narcisismo pensaba que este punto era exclusivo mio, casi una perversion. Me alegra pensar que todavia hay tios que disfrutan las pajas como si fueran adolescentes. Notar como t empalmas y como mueves la pierna para estimularla buscando un baño adecuado donde poder acabar. Y todo desde el mundo hetero, aunque las fotos tienen un punto gay. Enhorabuena, Leo, por tu blog y a todos los tios cn buenos paquetes. Hasta pronto

Rabobitch dijo...

Buenos dias Gran Leo,

Espero que estés bien y tu familia
te echo de menos, por eso te deseo lo mejor. Y aunque llevas unos dias sin poner nada, lo comprendo porque esto tiene mucho trabajo, que te lo agradezco infinito.

Te mando este comentario para saludarte y si lo necesitas, darte ánimos. Un saludo paquetero
(no es necesario que lo publiques)
Gracias GRan Leo

Anónimo dijo...

deberias poner una entrada nueva

Al dijo...

Estoy echando de menos tus artículos. Espero estés bien de salud. Animo

Unknown dijo...

Hola José Juan;

No es pereza lo que me tiene parado, es ocupación en otros menesteres. Mi imaginación va más rápida que mis dedos en el ordenador, no es por falta de ideas sino de tiempo práctico para plasmar mis fantasías y poder compartirlas con todos vosotros. En breve caerá el próximo inspirado en el tremendo a la par que morboso Rabobitch..... espero que lo disfrutes leyendo como yo escribiéndolo.... un saludo.

morboexpress dijo...

Que buen tema el 8º arte(si no me equivoco).A pesar de ser bocetos prometen un buen acabado. Aunque en el mundillo también he conocido obras imprescindibles, como la de Tony De Finlandia, que es el referente. Y seguro que muchos o alguno, como yo se habrá puesto "palote" con los tiarrones que dibuja el gran Ralf Konning,que ha tenido ya adaptaciones al cine, como: "Lisistrata" o "El Condón asesino" recomiendo mucho sus comics. A leer un poco y a follar más paqueteros. saludos!
pd: no envieis emails a mi correo, porque no es mi habitual.