“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 23 de abril de 2013

CORTATE EL PELO Y PEINATE!!

Estos días mientras estaba en el vestuario de mi piscina he pensado sobre una cosa. ¿Por qué a la mayoría de los tíos les cuesta tanto cuidarse físicamente como es debido?. A todos nos parece bien, y nos gusta a muchos, que las mujeres se cuiden físicamente, que se depilen, que cuiden su pelo, su piel, etc. En definitiva, que estén atractivas para los demás y para ellas mismas. Los tíos parece que no. Creo que, como casi todas nuestras contradicciones, es un problema de educación, de esa mala educación machista que nos han dado, y curiosamente, en la mayoría de los casos, dada más por la influencia de nuestras madres que de nuestros padres.
No pretendo debatir  sobre el afeitado corporal o la depilación total. Nada de eso, que se me entienda bien. Es perfectamente válido el que le gusta estar y ver a un tío totalmente depilado o afeitado y el que le gusta lucir y disfrutar de la visión de un tío de "pelo en pecho". Lo único que quiero plantear es que igual que hay quien luce su cabeza calva por naturaleza o afeitada y quien gusta tener el pelo más o menos corto, igual sucede con el resto del cuerpo. Si los que tenemos pelo nos lo hacemos cortar a nuesto gusto, lo peinamos a la moda y procuramos llevarlo impecable, por qué no hacer lo mismo con el resto del cuerpo. De la cabeza, de las piernas, de las axilas, de los huevos, de donde sea, es pelo. Pelo que crece, se alborota y que si no se cuida es antiestético, antihigiénico, y todo lo "anti-" que queráis poner.

Se puede lucir el vello corporal, ¿por qué no? es bonito, erótico y morboso, pero creo que así no:


 


Tanto los muy velludos como los que lo son poco, llevar esas "pelucas encrespada" tapándoles los huevos o esos pelos largos en piernas, pechos y espaldas de "seudoosos" no tienen explicación ni sentido hoy en día. No es necesario afeitárselos ni depilárselos totalmente, se pueden lucir, pero recórtatelo, cuidalo, y buscale el sentido más éstético como hacemos con el de la cabeza. Existen en el mercado magníficas maquinillas que te lo recortan al largo deseado y te lo dejan así de perfecto:












Más o menos largo, pero no pensáis que esto es mucho mejor no sólo para la vista. Ews higiénico, cómodo y no por eso dejamos de lucir nuestro vello corporal, pudiendo llegar, a quien le guste, al afeitado o depilación total como la de estos.

 


Vamos a cuidarnos un poquito, aunque sea sólo por nosotros mismos.

29 comentarios:

Mario34 dijo...

Pues yo lo siento, pero lo que no puedo ver-tocar es un tio depilado como una tia y lo peor es ya cuando esta a medio crecer es como un pollo muerto, que pincha, cuando no hay pelos enconados...aggggg
Eso, perdona, es lo peor de lo peor
Donde hay pelo, hay alegría ¡

Luys dijo...

Estoy de acuerdo con Mario34, encuentro que un hombre que luce su vello corporal con orgullo es tan o más excitante/erótico que un hombre que se recorta/depila el vello.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho esta entrada. Gracias por el consejo, y sí, totalmente de acuerdo, es cuestión de higiene y aseo personal.
Gracias Leo por todo lo que compartes en este blog.
Guiller

Anónimo dijo...

No está mal recortarse un poco el pelo. Yo lo hago. Por comodidad sobre todo. Es bastante incómodo a la hora de masturbarse o a la hora de tener sexo, nos tira, eso jode que no veas. Es bueno por lo tanto cuidar nuestro vello corporal se sea hetero o gay.

Unknown dijo...

Pues yo me he encontrado de todo a la hora de bajar unos calzoncillos y lo antiestético de lo que hablas a veces se ha compensado con un cuerpo de escándalo, mientras que pubis perfectamente rasurados y muy higiénicos me han sabido a poco, muy bonito e higiénico pero insulso... o sea, que ceo que todo debe ser una combinación de ambas cosas.
Cuidarse el vello corporal, es decir, ir lavado y oliendo bien y recortarlo para que no parezca una selva no lo es todo. Prefiero una buena mata de pelo pero que sea el tío dispuesto y no un tiquismiquis antes que un chico supercuidado en cuanto al vello pero con una actitud sosa. Así que a la hora de follar, prefiero un tío guarrete y salido antes que un perfecto adonis, más preocupado de posar bonito que de follar a saco.
Eso sí, si me dan a elegir antes de comerme un buen rabo, unos buenis cojones o un delicioso culito, loos prefiero recortados o depilados, pero eso sí, que la actitud del tío sea guarrona, si no, los prefiero sin recortar siquiera.

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo
Estoy totalmente de acuerdo contigo
hay que acabar con aquello de que el hombre y el oso cuanto más feo más hermoso. ¡¡Venga ya!!
Sin vello estás mas bello. Yo me afeito como las tres últimas fotos.
Probadlo y....repetiréis chicos.

Un saludo paqueteross

aln dijo...

Pues a mí me gustan los hombres con pelo. No hay nada como unas buenas piernas peluditas, el pecho ancho y peludo y unos brazos fuertes y con vello. En la espalda y el culo, cero pelo. En la polla, lo perfecto es totalmente depilada, como los huevos; pero dejando vello en el pubis, más o menos largo. Porque un tío con vello corporal y la polla totalmente depilada queda horroroso. Y los totalmente depilados no me gustan. Son como un niño con polla de adulto. Pero claro, cada uno tiene sus gustos.

DAVID dijo...

Hola a todos, soy David, y es mi segundo comentario. Espero que sean más. Yo estoy con Leo, el pelo es bello pero en su justa medida. Se puede recortar sobre todo cuando es muy abundante, creo que es más higiénico e incluso erótico. Yo que no tengo demasiado (pelo) también me lo recorto, aunque no me he llegado a rapar los huevos. Las fotos estupendas. Nos vemos en la próxima entrada, aunque igual hago más comentarios a otras secciones. Adeu

Anónimo dijo...

todo depende de la contextura del hombre...si es flaco o normal me gusta peludo como las dos primeras fotos....pero ver gordos peludos no me gustan ni verlos.

Alejandro Nicolas dijo...

Querido Leo, buena esta entrada, tal ves no tanto por los tios que aparecen pero si en cuanto al objetivo de este blog, eso es crear dialogo, confrontar gustos e ideas, crear espacio a la discucion donde cada uno expresa su parecer en un tema que mas o menos nos toca a todos, en hora buena!!!! con lo de los pelos... soy de los que les gustan peludos, especailmente pecho piernas y culos, para mi entre mas pelos mejor, en la polla y huevos recortadito, espalda no!!!
Totalmente depilado??? absolutamente no, parte del morbo de estar con otro hombre es precisamente que tenga lo que uno espera en un hombre, de lo contrario prefiero una mujer.
He probado depilacion y confieso que no es tan desagradable la sensacion, pero eso de que cuando comienza a crecer y a picar como si uno tubiese piojillos, no se lo doy a nadie, el recorte bien, pero el crecimiento pica igual, concuerdo con lo de los pelos puntudos y duros en el pecho, largos o nada a medio camino son lo mas desagradable que hay.
Ves Leo!!!! no todos de acuerdo, pero creo que en lo que si lo estamos es que solo en un sitio como este se pueden tratar estos temas asi libremente, por lo tanto en hora buena, esto ES en verdadero blog. Gracias por este espacio gran Leo!!!!!
Pdta: no te hagas tanto esperar para la proxima entrada, ya pensaba que te habia sucedido algo malo.Que bueno que me he equivocado.
Saludos paqueteros desde el ya frio Chile
Alejandro Nicolas

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustaria que alguien me enseñara a afeitarme bien y con estilo

Anónimo dijo...

Entre sin arreglar nada o totalmente depilados, prefiero sin arreglar. Yo a veces me rasuro los huevos y la polla, y ya. Los que muestras tan perfectos son actores porno, no veo practico recortarse el vello de las piernas, pecho... Al tercero puede parecer poco equilibrado, con el pubis tan poblado y el resto no tanto, pero el primero, segundo y cuarto me parecen perfectos tal cual. Más que los últimos...

rory dijo...

Hola Leonardo, voy a utilizar una frase tuya sobre la entrada a este tema..."Pelo que crece, se alborota y que si no se cuida es antiestético, antihigiénico, y todo lo "anti-" que queráis poner"... Ante todo yo no soy peludo pero no puedo evitar leer y escuchar como la gente asocia pelo y antihigiénico con mucha "alegria y soltura". ¿Antiestético? puede que sí o puede que no, para gustos colores. Que se te meta un pelo de polla o huevos en la boca, eso es molesto. Pero la guarrería y el pelo no va ligado. ¿Cuanto tio depilado hay que huele a tigre y tiene fobia al agua y al jabón? ¿Si uno se hace trenzas con el pelo de los cojones es un guarro aunque su higiene sea diaria?. Sigo diciendo que yo no soy peludo pero estoy hasta los webs de que se unan esas dos palabras "pelo y antihigiene". También he leido a Rabobitch que ha escrito que el hombre y el oso cuanto más feo, más hermoso; pues yo digo que donde hay pelo hay alegría, pero que me parece muy válida y respetable tu opinión, pero eso de "acabar con..." Yo he ido depilado y tampoco ha sido para tanto, ahora lo llevo arreglado. Lo dicho Leonardo, que pelo e higiene no van reñidos.

Anónimo dijo...

Me encata esta entrada y ademas pa gustos ....colores.....haber si pones alguna entrada de pies bonitos me ponen un monton!!

Anónimo dijo...

Que teson tan bueno, que buenas pollas estas, my leche se derrama a mirarlos, me toco sin parar, que delirio!

morboexpress dijo...

Leo, el pelo para mi marca diferencias.Pocos querrán acostarse con un "Bigfoot"como uno de los 1ºs pero, créeme tampoco con "Ken". Es estimulante acariciarlo , apartarlo e indagar en su interior ,para hallar la recompensa deseada. Es sin duda un aliciente y no una maldición, si se sabe disfrutar con ello.Saludos y...a tocar paquetes velludítos que no peludos jejeje ;)

Anónimo dijo...

Pues yo soy de los que prefieren en plan oso, con mucho pelo, menos en la espalda, en todos siitios me encanta lleno de pelo y yo tambien voy así.

Yike dijo...

El primero y el segundo me dan un morbo que te cagas. Un tío depilao me hace salir por patas.

Leonardo dijo...

Me gusta el debate que hemos abierto con este tema. De todas formas creo que alguno no me ha entendido bien. No estoy defendiendo la depilación sobre mantener el vello largo. Ni estoy diciendo que obligatoriamente los que se dejan el vello largo y natural sean poco higiénico. Sólo digo que se puede llevar el vello natural pero cuidado, se puede recortar un poco, mucho, o nada, pero siempre buscando una imagen lo más estética posible. Puede que sea deformación profecional por mi parte, pido perdón. No sólo hay que ser correcto, hay también que parecerlo. No sólo hay que ser limpio, hay también que parecerlo. Cuando nos ven desnudo, por ejemplo en el vestuario, no podemos comprobar, oliendo o tocando, si realmente es un tio limpio, la única información que tenemos es la visual y estética. La primera información que recibimos de los demás es la visual, por eso es tan importante cuidar nuestra imagen de forma integral.

Un saludo a todos de paquete a paquete

unai dijo...

hola a todos! me gusta esta entrada porque soy veyudo y sin llegar a depilarme integramente, si me lo recorto y procuro dar buena imagen, como dice leo.Mantengo vello natural y cuidado (como el tio de la foto 11?).0s gusta? Para mi da la imagen que pretendo dar yo.pasar buen fin de semana!

manuel dijo...

a mi me gusta estar depilado y me gustan los hombres depilados, no del todo, pero si las piernas, glútenes y espalda. he buscado en internet per no encuentro distintas formas de depilarse el pelo púbico.

Anónimo dijo...

Estos hombres velludos o seudoosos como dices son los más interesantes o al menos para mi pues me encanta verlos con esos vellos, que detallan aun más su masculinidad, sin contar lo interesantes que lo hacen, disculpa si no coincido contigo pero ese es mi sentido pues cuando estoy con uno lo que me gusta presisamente es la vellocidad

José María Bellido Martín dijo...

Afortunadamente, los hombres nos dedicamos, si cabe , más atención y mimo para con nos. " todos los extremos pueden resultar negativos " por que logran romper el equilibrio, cuando consideramos un "exceso " tomamos la medida justa y oportuna y por ende en su "defecto " nos proporciona carencia ..por ejemplo.Por tanto , en mi opinión "ni tanto ni tan calvo "

Anónimo dijo...

Que tal leo muy buena entrada te felicito. En lo particular me enloquecen unas piernas bien peludas igual que unas nalgas tupidas. Quiero que sepas algo. Y creo que lo sabes el hombre siempre ama y desea lo que no tiene entonces en mi caso soy lampinio y los pelos sson mi tormento y si megustan como osos pero eso si nunca apestosos.

Unknown dijo...

En lo personal creo que un hombre que se deje el vello bien cuidado es mas atractivo que uno que parece un oso...

Anónimo dijo...

Hila Gran Leo!!!!!!!! muchas felicitaciones!!! qué lindas fotos con esos lindos cuerpos masculinos, VERGAS LIIIIINNNNDAS Y HUEVOS tambien cuanta BELLEZA MASCULINA!!!!!!!!! uuuuuuuhhhhhhhh!!!!!!!

Anónimo dijo...

hoy me he afeitado la polla, huevos y pubis. no tenia mucho pelambre pero me lo he quitado...
Aun no sé si me gusto mas que antes pero mientras lo hacía he tenido una erección digamos que bonita.
spabl

davkyr dijo...

Hola a todos, entre gustos no hay disgustos... Pero al igual que cierta ropa interior un tipo muy depilado es un verdadero mata pasiones, un culo de hombre que sea muy limpio y con pelos... De lo contrarío me evocan los genitales de mujer y los de travestis, donde PARA MI GUSTO muy pero muy pocos se ven realmente estéticos... Ahora bien mucho pelo, sobre todo en la entrada de atrás si que es causa de accidentes pero que carachas,son gajes del oficio...
Y que bellos ellos, pero mas bellos entre los vellos de ellos!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que no me guatan los tios totalmente depilados. Pero tampoco selvaticos. En rl termino medio esta la virtud. Pelo si pero recortado y arreglado. Yo hay zonas que las depilo integraalmente como las axilas, los pies y los huevos ( el escroto) y lo demas lo recorto. Me guatan mas los tios con prlo pero arreglado repito.
Cantervilld