“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 25 de agosto de 2011

PARA ALEJANDRO

Alejandro me pide que publique más entradas con fotos de paquetes de jeans. Nada más fácil, aquí tienes algunas para que las disfrutes tú y todos vosotros.


Me gusata este tío como se recrea en si mismo. Se mira  el paquete porque sabe que lo marca bien con esos jeans.

 Ummm!! Buen paquete el que nos marca este tío. Seguro que os gusta a todos.

 
Todos hacemos igual cuando nos sentamos con nuestro pantalón vaquero. Piernas abiertas, pantlón ajustado, paquete marcado para quien lo quiera ver.
Podría ser cualquiera de nosotros. ¿Verdad?

 Esto lo hacemos todos alguna vez. Nos apoyamos en algo, aparentemente de forma casual, pero eso no quita el pequeño placer del roce con el paquete.


A este lo podríamos denominar: paquete liberado por la bragueta. ¿Quién lo lo ha hecho alguna vez?

6 comentarios:

Cáncer de Valencia dijo...

No hay nada como un tio bueno marcando paquete con unos vaqueros, y si además va luciendo el torso más disfrute añadido. ¿No os dan ganas de tocarles el paquete? ¿o de rozar la mano por el dorso sobre el paquete para notar el calor de la polla?

josebar dijo...

es muy morboso desabrocharse la bragueta y liberar el paquete, y luego acariciartelo MMMM

JosuéJpoder dijo...

el tercero eres tu seguro!
estas muy bueno
saludos!

Anónimo dijo...

Me parece mas excitante los paquetes porque dejan lugar a la imaginación,

Anónimo dijo...

sin duda que los jeans acen los mejores paquetes!

tedlihgt

Unknown dijo...

Eso me ha parecido a mí, como dice JosuéJ, el tercero pareces tú, Leo.... buen paquetorro. El que da gloria ver es el paquete liberado, se me habre la boca para tirarme a la yugular...