“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

domingo, 21 de agosto de 2011

DE PERDÍOS AL RÍO

 
Como se dice en mi tierra: "de perdíos al río". Con el calor que está haciendo lo mejor será darse un chapuzón donde se pueda y como se pueda.
El verano no es sólo playa y piscina, muchos son los que se refrescan las pelotas en los ríos. Agua fresca, corrientes limpias y cristalinas para pasar un día con los amigos, y con amigos como estos uno se lo pasaría de escándalo.
Me gusta este que sin pensarselo dos veces se queda en calzoncillos y al agua. Me gusta especialmente ese paquete que marca mojado bajo el slip blanco. Joder!! lo tiene todo: simpático, buen cuerpo y mejor paquete.


Este viene preparado, con su bañador verde que le marca de escándalo y  lo sabe bien y lo aprovecha
 a la hora de posar para la foto.


Nada como estar entre amigos en esas largas tardes de verano, dándonos un baño, jugando, riendos de todo y de todos. Aquí vemos dos maneras de meternos al agua y tres maneras de marcar paquete.
No se como aún hay quien quiere usar esas bermudas para bañarse. Además de incómodas, tanta tela mojada en las piernas, son antiestéticas. Están bien para usarlas fuera del agua, como prenda de vestir de lo más fresca y cómodas, pero no en el agua.
Mucho mejor un bañador pequeño de cualquier tipo: de tela, de licra tipo slip o boxer o de cualquier otro tipo. Además de ser más cómodos, estéticamente son de agradecer, para uno mismo que nos sentimos cómodos y mejor y par los que nos ven.
Claro, el problema está en lo de siempre: el miedo que tienen muchos a marcar paquete. Que manía con esconder y avergonzarnos de nuestra anatomía!!. ¿Alguien conoce a una mujer que busque un bañador que disimule y esconda sus tetas? ¿Por qué tenemos que hacerlo nosotros?

Que tiene de malo que este tío marque unas buenas pelotas y una, no menos, buena polla bajo su bañador. Nuestro cuerpo es asi, tiene dos brazos dos piernas y una cabeza con dos orejas y una nariz y dos huevos y una polla.
¿Qué hacemos nos cortamos todo lo que sobresalga de nuestro cuerpo o lo intentamos disimular?

4 comentarios:

Culotte dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo. Me parece ridículo que haya tios que lleven esas horrorosas bermudas que más que un bañador parecen un burka para tios. La mayoría de los heteros tienen complejo de marcar paquete en la playa o en la piscina por el miedo a que piensen que son gays o porque sus colegas se burlarán de ellos. Es ridículo, tal y como comentas, que las mujeres no busquen esconder su anatomía y sin embargo sí lo hagan los tios. Creo que los hombres estamos sometidos a complejos absurdos que ya van siendo hora de eliminar. No hay nada de malo en marcar paquete pues además estaremos más cómodos y nos darán el sol en las piernas. ¿Y qué me dices de la absurda moda de llevar calzoncillos debajo del bañador?. Es el colmo de lo absurdo.

Leonardo dijo...

Culotte estoy contigo: ¡¡¡ODIO VER A LOS TIOS CON LOS CALZONCILLOS BAJO EL BAÑADOR!!! Además de antiestético me da un asco que me muero. Los que no le importa dejarse los calzoncillos bajo el bañador son esos tios que se ponen uno y no se lo quitan en días. Pero imagina que si ya esta mal y me da asco verlo en la playa, lo peor de todo es que hasta lo veo en la piscina a la que voy a nadar. Si ya es absurdo nadar con un bañador de bermudas el colmo es hacerlo con los calzoncillos debajo. Quiero hacer una entrada para tratar este tema y espero que participes en ella.

Culotte dijo...

Hace falta ser guarro para ir a la piscina con los calzoncillos debajo del bañador. Si tanto corte les dá que se les marque el bulto pues que se queden en su casa porque eso ya es tema de higiene. Estaré encantado de participar en una entrada referida al tema. Gracias por la respuesta Leonardo.

Unknown dijo...

Ey Culotte y Leonardo, os veo muy exhaltados con el tema de los calzoncillos bajo las bermudas. A mí personalmente me parece algo ridículo, pero se trata simplemente de moda, no tiene nada que ver con que les de vergüenza enseñar bulto. Lo de los calzoncillos debajo del bañador es la estética veraniega de los sagging en vaqueros. El caso es enseñar los calzoncillos por estética y en verano, claro, el bañador bermuda es la prenda más adecuada para hacerlo. Os digo que me sigue pareciendo realemnte ridículo a parte de antierótico... si quieren llevar los pantalones caídos que de paso enseñen la rajita del culo al menos, digo yo.