“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 8 de junio de 2016

¿MASTURBACIÓN EN EL VESTUARIO?

Algunos habéis comentado que os gusta masturbaros en las duchas de los vestuarios o que habéis pillado a otros haciéndolo. A mi, claro está, me gustaría. El problema es que las duchas del mío no son individuales, son abiertas en un sólo espacio, o nos la machacamos todos, o no hay manera de ocultarnos. Tiene su encanto y, claro está, su morbo el ducharnos todos juntos. Nos miramos unos a otros, cruzamos miradas, alguna sonrisa, a más de uno se le pone morcillona, pero nunca llegamos a las manos. Una pena, porque estoy seguro que si uno comienza todos le seguiríamos, y el que no, al menos terminaría con la polla dura como todos.
De todas formas también tiene que ser muy morboso el tener duchas independientes, con puertas que dejar entreabiertas o sin ellas. En ese caso yo sí me la machacaría a placer, procuraría dejar abierto lo justo para ver y para ser visto, o en caso de no tener puerta de espaldas a los demás sería suficiente.
Me gustaría tener experiencias de este tipo que compartir con vosotrros, pero no es el caso. Seguro que más de uno sí nos dejará en los comentarios sus experiencias, divertidas, morbosas y seguro que también excitantes.
Para ir abriendo boca y endureciendo nuestra polla aquí os dejo una pequeña selección de lo que podemos disfrutar paracticando deporte. Lo siento por los sedentarios que prefieren quedarse en sus casas.














32 comentarios:

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y demás paqueteros
Lo que me estoy perdiendo por no ir al gym
Antes cuando en verano iba a la piscina, lo que más me gustaba era tener que ir al vestuario para ponerme el bañador, y así poder disfrutar de algún paquete. Y al irnos siempre me daba un último baño para tener la excusa de cambiarme el bañador y volver a ver hermosos paquetes. Tardaba un poco para que se me pusiese morcillona y así tambien se fijasen en mi paquete, y la cosa se excitaba demasiado me metia en el baño y me masturbaba. Luego siempre me decian que porqué tardaba tanto en cambiarme.
Lo que me gustaria seria compartir duchas con vosotrossss.
Un saludo de Rabobitch

Anónimo dijo...

Yo soy de los que tu llamas sedentarios leo. No voy al gym ni a la piscina.... no hago deporte. Pero si cerca de donde vivo me pilla muy cerca un balneario de los buenos. Con un spa que es el relax elevado a la maxima potencia y voy de vez en cuando una tarde a diafrutarlo. Cinco o seix horas de chorros, yacuzzi, saunas, piscina termal exterior.... una delicia la verdad. Pero mas delicia es el momento vestuario y duchas. Eso tambien lo disfruto mucho. Antes de entrar para cambiarse. Alguno se mete en los cubiculos pero siempre mas de uno quedamos en el colectivo. Un morbazo ver como nos vamos desnudando hasta ....... el final. Y las duchas de antes de marchar. Lo mas. Son como las que dices tu leo. Colectivas, no hay individual y me encanta. Casi todos acabamos morcillones. Se nota. Cuando entramos son pollas mas pequeña que van creciendo a medida que la ducha avanza y las miradas se cruzan. El.que mas y el.que menos acaba morcillon. Nunca empalmados. Eso nunca le paso a ninguno estando yo. Y menos lo de pajearse. Una lastima. Me encantaria porque la verdad la testosterona se masca en el ambiente de las duchas. Yo creo que a mas de uno tambien le gustaria pero nadie se atrevio a empezar nunca. Una verdadera pena.
Besos
Camterville

Anónimo dijo...

Hola leo ....yo también soy uno de los sedentarios, pero lo mío es por falta de tiempo....mucho curro, lo que si voy de vez en cuando es a la piscina, las duchas también son colectivas pero los vestuarios no...en las duchas yo creo que nos ponemos morcillones de tanto frotarnos por que pensamos que otros la tienen más grande que nosotros aunque no sea así eso es por la perspectiva con la que nos la miramos, pero los vestuarios es otra cosa a mi me a pasado de encontrarme un chaval de 20.....y no me refiero a los años y es muy simpático pues bien tiene la manía de hablarte de muy cerca y alomejor estas agachado y al levantarte encuentra su rabo pegado a tu cara y el sobandoselo...más de una vez me han dado intenciones de agarrarsela a ver que hace ....máximo x

Anónimo dijo...

Buenas.
Yo al gym que voy son duchas abiertas y la verdad es que cuando voy siempre ando justo de tiempo y no me da para mucho. Eso sí, en el mismo gym hay sauna y cuando voy con tiempo me meto en la sauna y bufff, he mirado pollas con todo descaro y he enseñado la mía con todo descaro hasta ver crecer alguna polla ella solita, sin ser estimulada por su dueno, y buff es lo más. El final me lo guardo.
Lander, desde el norte.

didu dijo...

hola a todos! Yo si voy al gym pero son duchas individuales. Nunca he pasado de ver a gente desnuda, con sus atributos al aire, pero de ahi no ha pasado. el día que vea a alguien mas subidito de tono pues me recreare a gusto viéndosela morcillona. espero que sea pronto y os pueda contar alguna anécdota. Sigue así Leo, que nos encantan tus entradas.

Anónimo dijo...

Mmmmm todos nosotros compartiendo duchas rabobitch. Seria lo mas. Atascariamosos desagues con tanta lefa jajajajajja
Canterville

Anónimo dijo...

Uno de mis sitios preferidos para follar es la ducha...supongo que tiene el morbo adicional de imaginar que podría ser el vestuario de un gimnasio. Cuando era joven, estuve viviendo en una ciudad (no en España) que tenía una sauna/piscina gay donde todos estábamos desnudos, y era normal ver tíos empalmados...y acabar enrollándose. Darrahn

Anónimo dijo...

En mi gym siempre hay alguno que le gusta enseñar su polla para que todos la veamos. Hay un chaval de unos veintipico años que tiene un rabo descomunal y siempre le mola pasearse por ahí morcillon. Yo me la he machacado varias veces mirándole entre la puerta de mi ducha.... El otro día el se dio cuenta y lejos de taparse me la mostraba para que la viera mejor.... pfffff vaya corrida me pegué.... y el encantado....
Izan

Anónimo dijo...

Gracias Leo por la entrada
Yo iba a la piscina. Recuerdo un invierno que al salir hacia los vestuarios había una aglomeración de papás y mamás esperando a recoger a sus niños con las puertas abiertas. Hacía un frío del copón y una corriente de aires gélido pues habían dejado las puertas laterales abiertas. Cuando llegué a las duchas estaba helado. Fue empezar a caer el agua calentita y... erección brutal al canto. Las duchas son cabinas abiertas, así que me puse de espaldas me descapullé y con el gel empecé a hacerme un pajote. No había nadie en el vestuario. Cuando acabé esperé a que se me bajara la hinchazón para poder enjuagarme la espalda etc. Cuando me dí la vuelta, tenía sentado en los bancos enfrentados a un tío que me lanzó una miradita y una risita de " te he pillado ". Qué corte. Si llega a ser ahora le hubiera invitado jejeje

Rabobitch dijo...

Lander tio cuéntalo, no te guardes el final

un saludo de Rabobitch

Anónimo dijo...

Hola Leo muchísimas gracias ya que yo fui el que puso en comentario sobre las duchas y me a encantado que le leas y hagas una entrada lo primero yo acabo del gym y pues llego con calma me siento me voy quitando la ropa y pues no soy actor porno y mi polla no es kilométrica pero me encanta ir desnudo, me voy quitando la ropa y me voy imaginando cosas y igual soy yo que me empalme muy rápido pero la tengo medio dura y pues aunque no sea enorme pues se ve que está morcillona, tampoco me tapo mucho ya que es lo que quiero, que miren mi polla peluda y se animen, llego a la ducha y dejo la puerta entre abierta por si casualmente alguien me ve frotándose mis huevos peludos con el jabón y se anima, lo mejor son esos segundo en los que de para el agua y se oye el ruido de mi mano contra el cuerpo, nunca me han pillado pero os animo a hacerlo es fantástico, comentar lo que os parece y vuestras experiencias.
Fran

Anónimo dijo...

Leo por favor la entrada de penes más normales jajajaja la deseo

Freddy dijo...

Estas historias que contáis no dejan de empalmar y apuntar hacia Huesca...
Pufff

Anónimo dijo...

Hola Leo, me encanta tu blog. Quisiera pedirte algo. Me enloquecen los calzoncillos y la ropa interior morbosa. Pero hay algo que me vuelve loco de verdad y es la ropa interior esportiva. Desde ver chicos con las protecciones necesarias, corazas, suspensorios... No consigo encontrar imagenes de tios con esos suspensorios duros de plastico. Si dedicases un post a este tema y encontrases imagenes con esas coquillas rigidas tan increiblemente morbosas me harias muy feliz ajajaj.
Muchas gracias y sigue asi!!!!!

cardi dijo...

Hola Leo y resto de paqueteros!!
En mi gimnasio las duchas son comunes, y son las que más me gustan. Puedes estar rodeado de tíos desnudos, viendo cómo se enjabonan todo el cuerpo.
Es una maravilla ver esos cuerpos musculados, algunos completamente depilados y algunos con tatuajes. Puedes comparar las pollas, unas con prepucio, otras no, huevos grandes o pequeñitos, culos duros y prietos o pequeñitos y graciosos.
Es cierto que siempre salimos con las pollas más grandes de lo que entramos. Todos nos "enjabonamos" el paquete con la intención de que nuestra polla se vea más grande que la de los demás, y los demás también lo hacen. A veces me tengo que controlar para no pasarme de morcillona.
Para mí, las duchas son uno de los incentivos para ir al gym. Cuando he cambiado de gym, siempre miro qué tipo de duchas tienen. No quiero renunciar a ese placer.
Saludos a los paqueteros!!

Anónimo dijo...

En mi polideportivo tb hay duchas comunales, yo siempre voy a ultima hora y siermpre suele haber poca gente al final y con prisa.
Pero recuerdo un día del año pasado q hubo una competición de futbol sala y al parecer tenian estropeada el agua caliente del vesuario visitante, con lo q poco despues de estar yo solo ahi duchandome aparecieron una docena de tios ahi charlando y riendose mientras se duchaban...
Algunos empezaban a ponerse morcillones, no paraban de enjabonarse sus rabos con risas y charletas; yo en silencio poniendome malo me doy la vuelta y veo q dos de enfrente estaban pajeandose a saco cada uno la suya mientras miraban al resto. No pude más y tb le dí a mi rabo.
Acabamos el grupo de 13 en circulo cada uno pajeandose la suya y corriendonos sucesivamente, echando chorros sobre las pollas de los demás, y mi polla tb recibió buenas lefadas, por lo q la lubricación y mi posterior corrida fue brutal...

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno que gratisima sorpresa me acabo de llevar rabobitch. Navegando acabe viendo unas fotos de tu polla en otro blog. Cosota linda tienes entre las piernas amigo. Si la pillo..... no te digo lo que le haria jejejej
Canterville

Anónimo dijo...

Yo estuve una época yendo al gym y las duchas eran individuales con cristal translúcido. Un día entré en la ducha a vez que otro tío (que por cierto, es actor de teatro y televisión bastante conocido pero mantendré su anonimato). Nos metimos cada uno en la suya, lógicamente, pero estaban pegadas. De pronto empiezo a notar que empieza a agacharse y a pegar su culo al cristal que separaba las dos duchas refregándose. Yo me empecé a poner nervioso porque era muy descarado pero terminé de ducharme y me fui a vestir al banco de enfrente que era donde tenía mis cosas. El otro tío también salió y no me quitaba el ojo de encima pero yo seguí a lo mío...
Varios días después entré en la sauna y me lo volví a encontrar. Me quité un poco la toalla aunque no destapado del todo y me senté. El tío no me quitaba ojo... Un señor que había se fue a los dos minutos así que éste aprovechó y empezó a tocarse descaradamente mientras me miraba... Yo nunca he tenido relaciones con chicos ni tengo intención de hacerlo (estoy casado), pero me empecé a poner muy nervioso y a excitarme y aunque me mantuve tranquilo yo creo que se me notaba. Al momento le dije que como siguiera así se iba a correr pero me dijo que no me preocupase. Cuando ya me iba me dijo que qué polla tan bonita tenía y que si se la enseñaba... Me quedé bloqueado pero me paré delante de él, abrí la toalla y se la enseñé. Me dijo que me la descapullara y eso hice pero al momento me puse la toalla de nuevo y me fui.
No volví a tener ningún encuentro más con él de ese tipo aunque a veces coincidíamos en el vestuario y hablamos un par de veces... Al poco tiempo me fui del gym y no he vuelto a verle.
Aunque no tuvimos ningún tipo de contacto, es de las veces que más excitado y nervioso he estado...

Danyelfo dijo...

En serio te ha pasado eso? Que morboso, tío. Me imagino a todos los paqueteros en un vestuario tocándonos los paquetes junto a Leo.Sería como la gran corrida paquetera que tantas veces hemos hablado en el blog... Ummmmm.

Anónimo dijo...

Joder todo un vestuario cascandosela. Eso es un.sueño hecho realidas. Trece pollas lefando, trece tios cargados de testosterona dandole a la polla hasta correrse. Lefa salpicada por todos lados. Lefa mas blanca o mas transparente, mas liquida, grumosa o gelatinosa, lefa que salta lejos y la que se desliza por la polla. Trece tipos de pollas trece tipos de lefa. Oooooooo dioa me pongo malo
Y es mas el 13 es mi numero favorito.
Canterville

Anónimo dijo...

Jajaja me encanta machacarmela con la puerta entreabierta de la ducha como a ti Fran. Pffff menudas corridas me he pegado..... y alguno también a mi costa...
Izan

Anónimo dijo...

Hola leo y paqueteros!
Las duchas de mi gimnasio son individuales con la puerta de cristal y en algunas si que se ve un poco entre el cristal y la pared. Yo siempre me pongo en la misma, que esta casi al fondo y hay un buen hueco, pero nunca me he hecho ninguna paja en el gym. Me da mucho respeto XD aunque si que me he empalado, en el jacuzzi por ejemplo entre el agua, el calorcito y si ya entra alguno de los tios que tengo fichados...tambien me ha pasado en la sauna, que en mi gym tiene muy poca luz y es mixta, por eso hay que llevar bañador...eso si que me da pena, aunque si estuviera en las saunas que se describen por aqui estaria todo el rato empalmado, se me pone dura enseguida, y me habria metido en algun lio seguro XD Mas de una vez me ha tocado echar agua fria antes de salir de las duchas jajajaj
Lo de la paja no lo descarto, pero la reservo para algun dia que haya menos gente, ya que mi gimnasio siempre esta muy concurrido.
UN saludo paqueteros!
Mario X

Rabobitch dijo...

Jejeje me has pillado Canterville !!
Me alegro que te gustasen las fotos
un saludo de Rabobitch

Anónimo dijo...

Animate hombre. A lo mejor si te pillan se junta alguien jeje una paja con la puerta entreabierta es lo mas morboso que hay. Sobre todo entre tios. En un vestuario de tios es lo mas. Lastima de esa sauna mixta. Si pudieras ir en bolas o solo toalla seria la leche. Yo en los yacuzzi tambien me pongo palote. Tanta burbujita caliente jejej
Canterville

Anónimo dijo...

Te pille pillin, te pille jeje. Y lo que tienes entre las piernas hace que lo que yo tengo entre las mias se ponga duro duro uff jeje
Canterville

Anónimo dijo...

Hola.hace poco tropecé con este blog y me gusta bastante. Me encantaría ver una entrada de chicos afeitándose el paquete. No se si a vosotros OS pone pero a mi la verdad esque me pone. Un saludo y sigue asi

Anónimo dijo...

hola a todos! vengo a contar mi experiencia con duchas jajaja, una vez fui a un camping que contaba con duchas calientes, cual fue mi sorpresa encontrarme con duchas individuales sin puertas y en hilera, para llegar a las duchas de fondo debíamos caminar por toda las otras duchas, fue mucho lo que vi jajaja la testosterona se sentía en el ambiente, se me ponia morcillona el solo hecho de caminar por las duchas y mirar, y que los demás miraran mientras uno se duchaba tranquilamente jajaja que recuerdos.saludoos

Rabobitch dijo...

Por favor señores Anónimos, identificaros por favor. Ya que contais cosas geniales seria estupendo saber quien es quien.
un nombre inventado, una letra, un número, una ciudad, un animal, lo que os mide, etc....
Un saludo de Rabobitch

Anónimo dijo...

Hola a todos, en mi gimnasio las duchas son individuales con puertas que no tienen cierre y que se dejan más o menos cerradas según el gusto del que se ducha. De todas formas donde nos vemos es en la zona de secado, ahí nos vemos incluso nos rozamos. Lo más morboso es cuando alguien en la sauna te deja ver su empalmadura... Me han sugerido varias veces que los domingos por la mañana temprano se está muy a gusto...

Anónimo dijo...

Hola Leo! Estoy con el anónimo de arriba, una e trada sobre protecciones estaría genial!
Canterville, si la sauna fuera de hombres solo, no podría entrar, porque ya entraría empalado! Y lo de la ducha lo probaré, pero con el tiempo, que con la suerte que tengo me echan XD
Mario X

Anónimo dijo...

Querido mario x. Si la sauna fuese solo de.hombres estoy seguro de que todos estariais empalmados. Para eso son las saunas solo de tios. Para acabar follando jajajajja
Canterville

Anónimo dijo...

Tu logica aplastante me ha puesto cachondo canterville! jajaja gracias!
Mario X