“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 22 de diciembre de 2015

TESTOSTERONA CONCENTRADA EN MADUROS PAQUETES

 Tenía ganas de volver al tema de los "maduritos", de dedicarles una entrada. Aquí son muchos los que entran y salen, curiosean, ven, disfrutan un rato y hasta comenta de vez en cuando, pero me consta que la mayoría de los fijos, de los que se sienten parte de este grupo, son mayoritariamente maduros como yo. Maduros que peinamos canas. Maduros con más o menos años. Maduros de vuelta o de camino aun. Maduros con experiencia y con experiencias a sus espaldas y a otras partes de su anatomía. Y maduros, eso sí, con una anatomía envidiable. Envidiables no por atléticos en algunos casos, envidiables por ese derroche de masculinidad, y de testosteronas concentrada en sus maduros paquetes.




 

 

 No es que quiera menospreciar a la juventud, nada más lejo de mi intención, pero estaréis conmigo que pollas y huevos como estos necesitan su tiempo, su solera.
 Esos huevos pesados y colgones y esas pollas, no necesariamente, grandes pero sí gordas y jugosas son todo un derroche de masculinidad.





No sé a vosotros, pero a mi viendo estas fotografías hasta el ordenador me huele a testosterona, es que hasta ese vello abundante o recortado me gusta y me excita, a mi, que me afeito todo el cuerpo.






¿Podéis seguir viendo estas fotos sin que sintáis ganas de tocar esos paquetes, de sentir en vuestra mano esas pollas y esos huevos? Yo no, y a la vez me dan ganas de que ellos me toquen el mio, y no sé a que más llegaría.









Si es que viendo pollas como estas, ni falta me hace que se pongan tiesas y duras, me conformo con verlas y jugar con ellas así, morcillonas y relajadas sobre sus huevos.

barebearx:

loadsamen:

http://loadsamen.tumblr.com/

~~~PLEASE FOLLOW ME ** ~~~~~~~~~ ♂♂OVER 39,500   FOLLOWERS   (Thank You)   ~~~~~~http://barebearx.tumblr.com/ **for HAIRY men & SEXY men**http://manpiss.tumblr.com/ **for MANPISS FUN **                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~







Cuando estoy en las duchas de mi piscina y al lado tengo algún compañero como estos, chorreando el agua y la espuma por su cuerpo no puedo dejar de mirar sus pollas y huevos mojados, perfectos para hacer con ellos lo que se quiera y como se quiera.



De todas formas tampoco podemos despreciar la polla de un maduro cuando pide guerra, cuando se nos pone dura no tienen nada que envidiarle a una de veinte años...





... no defraudan, saben disfrutar y dar placer.

 

 

 





... más grande o más pequeña, el placer que puede dar y el gustazo para la vista no hay quien se lo quite. A mi me parecen todo un espectáculo y por nada del mundo cambio yo mi polla cincuentona por la vieja veinteañera.
Ya que hablamos de pollas bien duras maduritas pasemos a verlas en acción. Pajear nos pajemaos como adolescentes. Las buenas costumbres no se pierden y por mucha pareja, mujer o hombre, que tengamos una buena paja es un placer del que no prescindimos.







 

Follar está de escándalo y negarlo sería absurdo, pero una buena corrida después de una buena paja te deja como nuevo, por muchos años que tengamos. Para estos placeres no hay edad.





¿Y una buena mamada? ¿Ya con la edad no nos apetece? SI!!. Nos apetece más que nunca.



Queremos y nos gusta que nos chupen la polla lentamente y como si no hubiese un mañana.

adam herst travis stevens

Sentirla dentro de la boca húmeda y caliente. Sentir como la lengua se desliza por nuestro capullo que quiere reventar de placer y que nos hace querer morir en cada lametón.



Pero también queremos ser nosotros los que sintamos en nuestra boca esas pollas maduras resumiendo testosterona por los poros de su piel y que nos queme la lengua el calor de sus capullos hinchados de placer.

hairyhotman:

http://hairyhotman.tumblr.com/



¿Y nos vamos a olvidar de esos huevos que tanto prometen?. NO!! Aquí tienes los mios para que te los tragues de una vez y dejame sentir los tuyos también en mi boca.





Y ya que estamos vamos a lamer lentamente pero sin pausa todo lo que podamos y nos apetezca.





Sin comentario... Me deja sin palabras... Me va a reventar la polla viendo esto...



Después de esto sólo nos queda desatar nuestros instintos más primarios...

macholvr:

That alpha is going to fill his pussy hole with that beautiful horn.

... y follar como leones!!!



lovecircumcisedmen:

a dad with big balls fucking a man with a hairy ass.

Sólo unos huevos gordos, pesados y maduros como los nuestros golpean un culo de esta forma mientras nuestra maduras pollas dan placer como nunca, lentamente, sin prisas.



No sé vosotros, pero yo acabo de terminar la entrada corriendome como este. Mi polla no podía más dentro del slip y de los pantalones estrechos que llevo.
Lo malo es que estoy en el trabajo. Me voy corriendo al baño a limpiar un poco todo esto!!!

21 comentarios:

Rafael dijo...

Dioss, qué paja me acabo de dar mirando estos tíos... Después de ver toda la entrada, me he corrido mirando al que está como dormido, el primero de los empalmados. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja limpia limpia. Joer PRDAZO ENTRADA LEO!!!!!! Como no disfrutar con esto. Es brutal. De preincipio a fin. Si es que los maduros son algo realmente especial y morboso. Opino como tu. Yo tengo 29 pero no cambio tener delante mio totalmente desnudo a un maduro por nada del mundo. No tienen nada que envidiar a los jovenes, con esa experiencia que da los años. Si es que con el paso de los años se aprende a diafrutar muchisimo mas del sexo. Joder leo eetoy ahira mismo en una cafeteria y estoy empalmadisimo. Tengi que salir y esto es imoosible de disimular. El pantalon me va a reventar. Tp es que me importe muchisimo que se note. Ahora mismo solo estamos el camarero y yo. Joer con lo cachondo que voy lo que le hacia aqui encima de la.barra. no es maduro comoblos de.tu post. Es el unico defecto jajaja. Dios es que no puedo dejar de mirar. Cada imagen supera a la anterior. Por no hablar de las ultimas. Ese tio corriendose mientras lo follan. Yo me cambiaria por el en ese mismo instante. Setir una polla gorda y madura dentro de mi. Con esos huevos golpeandome las nalgas y llenandome el culo de lefa. Ooooohh!!!!!!
Y que decir de las pajas. Yo a cada año que pasa las disfruto mas. Mas sosegadas y placenteras sin.ese frenetismo de la.juventud. VIVAN LOS MADUROS deberian se patrimonio nacional de la humanidad. Una de las cosas que me guata mas de ellos.son esos.huevos que cuelgan mas con el.paso de los años. Yo los mios tb rmpiezan a colgar un.poco mas que hace anos y me rechifla sentirlos un.poco mas colgones.
Me gustaria tener a todos estos maduros como postre pa nochebuena. Mmmmmmmm
Besos
Canterville

EL ENCUBIERTO dijo...

Joder Leo que pasada de entrada!!!
No se que me gustan mas las imagenes o tus comentarios
Tienes toda la razon sobre lo que has escrito y aunque mi cuerpo ya no se puede comparar con los de esos macizotes maduros que nos has puesto, mi esporitu tiene aun mas ganas que hace 40 años y encima mucha mas experiencia en el sexo
Asi que en nombre de un seguidor sesenton muchas gracias amigo

Anónimo dijo...

Me gustaria que isieras una encuesta de:¿cual es la
forma mas relajante masturbarse?

Anónimo dijo...

Jo, Leonardo

Como me has puesto. Me voy a aliviarme a tu salud... jeje

Anónimo dijo...

Entre las fotos y los textos, menudo calentón tonto he pillado, jejejeje.

El corridón final, sencillamente ESPECTACULAR!!

Saludos y felices fiestas!!

Pablo G.

Anónimo dijo...

Ya lo dice el refrán...UNA PAJA BIEN HECHA A CUALQUIERA LE APROVECHA.!!
Yo como maduro, tampoco cambiaría mi polla por otra más inmadura...
Gracias por seguir con nosotros Leonardo.

Anónimo dijo...

Hola Leo, ante mano debo decirte que soy uno de esos visitantes que entra a escondidas y ver que es lo que haz publicado ninguna otra entrada me habia hecho decidirme a escribirte hasta esta la verdad la forma en como lo describes fue excelente me haz dejado a tope con cada imagen y texto, soy un chico de 24 que le gustaria algun dia probar a uno de esos maduros con tan buen paquete que anda por alli y hacerle y me haga de todo porque creo que estar con uno de ellos seria un buen recuerdo, mejor hasta aqui le dejo si no terminare pajeandome mientras termino este comentario.
Saludos desde Matamoros México de parte de un amigo que no solo comparte el gusto por los buenos paquete si no tambien tu nombre Leonardo hasta luego y un buen agarron de paquete

Anónimo dijo...

Me voy a cascar un pajote pero ya, que dura me la has puesto Leo tengo 23 años y todos estos paquetes y estas pollas me han puesto a mil estoy que reviento. Saludos para todos los paquetes y paqueteros
Oscar

Anónimo dijo...

Me voy a cascar un pajote pero ya, que dura me la has puesto Leo tengo 23 años y todos estos paquetes y estas pollas me han puesto a mil estoy que reviento. Saludos para todos los paquetes y paqueteros
Oscar

Anónimo dijo...

Joder Leo qué entrada más brutal. Me estaba pajeando cuando me he acordado a ver si habías subido algo y qué me encuentro virgen de las gafas de pasta. Quiero follar con un maduro que me enseñe lo que es bueno de verdad, tener su polla para mi solo y correrme como el de la última foto. Lo que decía, pajeandome viendo la entrada y con tantos hombres no había vuelta atrás y me he corrido apretando los dientes que no me oyera nadie haciendo un estropicio en la silla del ordenador jajaa. La foto del maduro que está de cara con la polla morcillona hablando con el otro que parece más joven me ha puesto a mil, quiero a ese tío para mi, buf. Además sacando algunos de mis actores porno preferidos Jessy Ares lamiendo la polla creo de Paddy O'Brian, Dirk Carber es el que se corre a lo grande, Ken Mack, Colby Jansen es el que lame el culo y que tan a gusto se queda, Jay Taylor, David Anthony... una orgía monto con todos ellos.
Felices fiestas paqueteros.
ADOL

Anónimo dijo...

Hola Leo y demás paqueteros! Tremenda entrada has montado tío! Joder de puta madre definitivamente! Que fantástica selección de fotografías y la exquisita redacción que las acompañan tienen un morbo añadido! En cada entrada que subes más ganas tengo de liar con algún tío para vivir alguna de las maravillosas experiencias que comentan!!! Tengo 41 años y si bien mi cuerpo ya no es el mismo que hace 20 años creo que lo importante de sentir es piel, solo piel, un abrazo, una mirada, un roce... Es dar y recibir placer... En fin, sigo disfrutando de cada uno de tus post y celebro el haberme animado a escribir, cada vez que lo hago me siento un poco cerca de cada uno de vosotros como así también celebro que otros también se animen a escribir porque somos todos iguales de par a par, de hombre a hombre, de paquete a paquete... Un apretón a sus paquetes desde el fin del mundo... Angel

Mario 21 dijo...

a mi tambien me encantan los maduritos, pero soy un poco exigente jajaja me gustan como el de la tercera foto empezando pro abajo, ese es perfecto!!! aso con pelito pero cuidado, con el cuerpo un poco cuidado tambien jejeje y si ademas le gustan los jovenes como yo ya es perfecto!!!
No he tenido ninguna experiencia con maduros, tambien lo digo, los dejo mas para verlos como en esta magnifica entrada leo!!!
Un saludo de paquete a todos!!!

Anónimo dijo...

Ufff que ricos. .. que morbazo y que pajote me voy hacer que ganas de catar a un tio con ese morbo ricos ricos

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos y gifs si señor!!!!
Tenéis razón, la madurez del hombre es como la del buen vino, te otorga unas cualidades que no se tienen en la juventud.
Ya quisieran ser muchos jóvenes como algunos de los maduritos que salen en este bolg.
Espero y deseo que este año nuevo se me cruce por mi vida uno de estos, yo estaría encantado....

Anónimo dijo...

Me gustaría saber quién es el de la primera foto!!!
Hasta ahora es el papi mas caliente y macho que he visto en mi vida.
Me encantaría obtener más fotos de el. Si alguien lo conoce o sabe donde encontrar fotos de el avise. No sean egoístas :P

Nabobitch dijo...

Madre mía!!! que fotos!!! a cual más buena y más excitante, joder!!! No hago más que entrar para ver la entrada y me parece brutal. Como sabes dosificar las fotos de menos a más. Esos cuerpos maduros pero brutales y con esas pollas y esos huevos con ganas de marcha. Yo tengo 45 y tus comentarios me parecen tan míos!!!
Mi cuerpo no es el que tenía hace 20 años, pero quizás por genética y porque hago algo de ejercicio (natación y gym) no me encuentro nada mal y sobre todo tengo unas ganas de follar y de pajearme como si tuviera 20, ja, ja, ja
Terminar con esa corrida mientras le enculan... es brutal, a ver cuando me toca a mí probar esa experiencia. Espero que más pronto de lo que imagino. Ufff
Nabobitch

Rabobitch dijo...

Estupenda entrada Gran Leo
Estupendos cuerpos los de estos maduros.
Con sus buenas pollas y sus huevos colgones
Dan ganas brutales de follar con ellos, joder !!
Yo tengo 42 y me veo bien y tengo las mismas o mas ganas de follar y de pajas que antes.
Por cierto deseo que muy pronto pruebes la experiencia Nabobitch.
Un saludo de Rabobitch

Anónimo dijo...

Al igual que rabobitch espero que viva la experiencia muy pronto. Y si lo haces con un tio que folle bien y sepa lo que hace tocaraa el cielo con la punta de los dedos. Va a ser la mejor corrida de tu vida. Placer elevado a la potencia maxima
Canterville

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y demás paqueteros.

Por fin los deseos de Nabobitch se han hecho realidad y los mios también.

Un saludo muy paquetero de Rabobitch

Anónimo dijo...

Hola leo tengo 37 años y mi debilidad son los ejecutivos y peor si son maduritos com los de las fotos me gustaria saber si hay alguna receta o ejercicio para tener la verga como ellos la tienen por q me fascina y espero algun dia tener algo asi entre mis piernas. Saludos desde Bolivia atte boliviano