“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 10 de diciembre de 2015

NADANDO POR INTERNET

Nadando por internet, nunca mejor dicho, buscando imágenes sugerentes, morbosas, húmedas y jugosas de paquetes ajustados en bañador, me encuentro esta foto y me da un vuelco el corazón.
Joder!!, pero quien me ha fotografiado sin yo saberlo y me ha subido a internet!! Por un momento pensé que era yo, uso un bañador igual que ese y físicamente es identico a mi. Me tranquilicé al ver la muñequera blanca, que yo jamás he llevado y al ver el fondo vegetal, la piscina donde yo nado es cubierta y no hay vegetación. No sería raro que pasara algo así, más de una vez alguno en la piscina está con el teléfono móvil haciendo como el que escribe o ve algo y yo siempre he pensado que realmente lo que está haciendo es hacer fotos a escondidas


Buscaba fotos de nadadores porque me apetecía ver y compartir con vosotros sus deliciosos paquetes. No me digáis que no es un gustazo ver esos paquetes húmedos ajustados en tan poco espacio, por no hablar del buen cuerpo que los acompañan.

 

 

  

  

  









Tanto si es antes de meterse en el agua, con los huevos y la polla relajados dentro de la lycra que te los aprieta y te da un gusto especial que te la pone morcillona y marcada, hasta cuando se sale del agua con los huevos apretados y la polla en su deliciosa mínima expresión marcado totalmente en el bañador mojado y pegado como al vacío. No hay quien se resista a mirarte el paquete cuando sales así del agua, ni el más machote puede desviar la vista, y no digamos si con la relajación inmediata al esfuerzo, sales con la polla medio empalmada. Os aseguro que en ese caso lo mejor es quedarse dentro del agua porque eso irá a más y no habrá quien lo esconda en tan poco espacio.
 
 

Por suerte, hoy en día, este maravilloso mundo de la lycra no es sólo privilegio de los nadadores. Hay muchos deportes que se han pasado a ella y dejando de lado el pudor y la vergüenza no les importa marcar paquete y presumir de ellos. ¿Alguien imagina una mujer escondiendo y disimulando sus tetas?. Imposible, como debe ser, están orgullosas de su cuerpo y de su feminidad y ni lo esconden ni lo disimulan ¿Por qué entonces los hombres tienen que disimular o esconder sus paquetes?
 
 





 



  

  

 

 















 

 



 

 

 

  

  

 



 

  

  

  

  

 

 

  

Hay deportes en los que esos maravillosos paquetes tienen una pequeña ayuda gracias a las coquillas protectoras que llevan en los suspensorios. No nos importa, sólo sirven para resaltar aun más lo que nos gusta. Tienen un morbo añadido y un encanto especial



spndxjck:

Fuck me!!




 

 



Estoy seguro que a los que no haceis deportes ahora os ha entrado ganas de apuntaroa a alguno.
Os lo recomiendo, por esto y por mucho más.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo, casi puedo decir que podriamos ser gemelos de cuerpo. Yo con mas pelo. Ai si pillo ese ombligo!!!! Haria que ese mini slip volaria por los aires!!!!!!
Benditas sean las licras. Lo dejan intuir casi absolutamente todo y dandole ese toque de misterio que nuestra imaginacion puede completar. Es un morbazo ver a un tio marcando su polla a traves de ella y mas si esta morcillona o empalmada. Si me dan ganas de practicar um deporte. El de follarmelos a todos jajaja!!! El deporte mas placentero que existe.
Me gustaria tenerlos delante pa agarrarle eses huevos con esa fina y elastica tela de por medio. Sentirlos ahi apretados entre mis manos desprendiendo calor mientras ceo como crecen esas pollaa a traves de la tela, como se va marcando ese capullo que y suelta la.primera gota que atraviesa la tela. Lamer esa gota que traspaso el tejido y sentir todo el calor de ese paquete en mi lengua y meterme esoa huevos enfundados en licra enteros en mi boca disfutar ese sabor caluroso y sudado de deaspues de estar haciendo ejercicio, mezclado con el sabor de la tela. Engachar la.licra con mis diente y estirarle levemente para soltarla y que robote en ese paquete que tan loco me pone. Y deagarrarla para que esa polla se libere de la.presion y entre directamente en mi boca para sentir ese sabor a hombre, ese sabor caracteristico de una polla que tanto nos gusta. Comermela hasta el.fondo sientiendo como esoa huevos golpean mi menton y dejar que la lefa caliente se deslice directamente sobre mi garganta. Ohhhhhh siiii.
Joder tengo que dejaros porque sienti que el.capullo me va a explotar.
Pedazo entrada leo. Felicidades una vez mas y gracias por ella
Besos
Canterville

Anónimo dijo...

Hola

Buenas fotos.

Debemos de tener los mismos gustos porque vamos es que ninguna foto de las que has puesto tienen desperdicio, jejeje.

He llegado a tu blog por casualidad, pero creo que me voy a tener que leer/ver todas las páginas anteriores.

Saludos.

Pablo G.

Danny dijo...

Wow q paquetazos mejor marcados, en hora buena leonardo me ha encantado tu seleccion de paquetes.
Sabes leo soy nuevo en este blog y la verdad me han encantado tus entradas.
El temor me invade ya que escribo y veo tu blog desde mi salon de clases imaginate que alguien me descubra.
Te felicito por tu trabajo leo, me considero hetero pero a veces se me van los ojos con los chavos guapos, paquetones y nalgones.

Vale leo.

Saludos desde Mexico...

Carlos dijo...

Leooooo es uno de las entradas que mas me ha gustado!!!! Me ha puesto muy cachondo ver la manera de que algunos deportistas marcan sus paquetes!!! También he de decir que he flipado con la manera en la que algunos se ponen la polla en las mallas!!! Como se pueden poner la polla y los huevos tan de lado!!! Me pone mil!!!!

Anónimo dijo...

¡Joder qué pedazo de pollones se les veía a unos cuantos! Tremendo. Me acercaría para darles un agarre y pajearles sin quitarles ni el bañador ni nada. Esta entrada la he tenido que ver con una mano en la polla pajeandome porque es imposible no hacerlo viendo esas fotos. Y si el paquete de la primera foto se parece al tuyo Leo, también te lo agarraría y te estaría comiendo la polla hasta vaciarte los cojones.
ADOL

Anónimo dijo...

Repasando esta entrada me acabo de dar cuenta de un pequeño de talle que yo no habia visto antes. No se vosotros. La foto28. Ese ciclista(o supongo que lo es) que pone cofidis la camiseta. Esa pequeña mancha que tiene el el maillot en a la altura del capullo me ha hecho saltar la polla de manera estrepitosa. Quiero imaginar que es de preseminal porque si fuesebde lefa seria una corrida muy descafeinada jajaja. Yo quiero pensar que es de presemen y me ha vuelto loco. Cachondo perdido me tiene la manchita mmmm!!!!
Canterville

Anónimo dijo...

No dudes en hacerlo pablo. Repasa entradas anteriores. Todo el blog. No te arrenpentiras y seguro que te regala mas de una alegria para tu paquete. Y BIENVENIDO
canterville

Unai dijo...

Hola.. Yo también diría que si.. Pero yo me he fijado mas en su cara porque es guapo el tío. Llevo tiempo sin entrar en el blog y veo que no habeis cambiado ni tu ni leo. Seguir asi!!!

Mario 21 dijo...

Hola! hace alguna entrada que no comento, pero es que son todas tan buenas que no se que decir jajaja
La parte de los suspensorios y las coquillas...mi preferida, me encantan las bañadores y eso pero los suspensario y la coquillas...en el vestuario madre mia! sobre todo la segunda, la del pantalon atado con cordon me encanta, lo tiene tan bien puesto que se me hace la polla agua!
Y ahora os queria hacer una consulta, sabeis el chico que o dije de la uni que a veces nos mirabamos o que me ha dado la sensacion de que nos mirabamos, mejor dicho, pues querria salir de dudas, pero va a otro curso inferior y nunca he hablado con el...lo dejo estar y sigo con mi "amor platonico" (lo pongo entre comillas porque este tio solo me pone burro, no lo conozco) o intento algo?
Ahora si me disculpais, entre la entrada y pensar en este tio...tengo que hacer algo jejeje
U n saludo paqueteros!

Mario 21 dijo...

Pablo bienvenido, yo tambien repaso las entradas y hay cada joya por ahi que cae paja seguro, como minimo jejeje

Anónimo dijo...

Leo! Te has pasado con ésta entrada! Ver esos paquetes increíbles son de puta madre! Dirían en tu hermosa España! La verdad tus entradas y los comentarios de Canterville son la combinación perfecta para que la polla salte de mis boxers! Continúen así! Gracias por todo!Un saludo paquetero desde el fin del mundo! Angel

Anónimo dijo...

Pues no se que decirte mario. Eso tienes que verlo tu segun surga la situacion. Si hay miradas si el te mira y coqueteais mirandoos pues yo te diria que lo intentes. No se lo que realmente sientes. Si lo quieres para una relacion seria o para algo mas sexual solamente. Sea lo que sea yo te digo lo que yo haria. Si hay miradas de coqueteo no pierdes nada intrntandolo. Es mejor que te digan un no que que te quedes con la duda. De que algun dia te arrrpientas dr no haberlo intentado. Nunca se sabe. Por intentarlo no pierdes nada. El no ya lo tienes. Quien sabe si pueda ser un si. Yo empezaria por exagerar las miradas cuando.os encontreis. Que sean mas descaradas y "tontearia" mas con ellas a ver como va reaccionando y segun avance la situacion vas viendo. Otra forma es abordar el tema dr manera mas directa y hablando con el pero yo antes intentaria coquetear un poco a ver si te entra al juego. Al final eso ae nota. Suerte campeon
Canterville

Franco dijo...

Mis felicitaciones a Leonardo, autor de este blog por el que estoy transitando por primera vez. Me encanta, creo que así es como se generan estos espacios, con un excelente material gráfico, personalidad y claridad al momento de plantear los temas expuestos, y un lugar donde se pueda participar y comentar de manera libre y respetuosa.
Un gran saludo desde Vellohomo , blog argentino.
Franco.

Nabobitch dijo...

Que entrada más brutal!!!!
Impresionante. Que cuerpos y que paquetes!!!
Los paquetes de los nadadores son hipnotizantes. Te quedas mirando y solo responde tu polla que se va alegrando por momentos, ja, ja, ja.
Yo también nado en piscina cubierta y lo normal no es ver esos cuerpazos, pero de vez en cuando te encuentras con algún cuerpo y con algún rabo especialmente impactante. De esos que te tienes que girar cara la ducha para que no se te note que la polla se va alegrando por momentos.
Yo también llevo un traje de baño de los de turbo, muy chulos con un estampado muy llamativo sobre fondo negro, y hay veces que la polla te duele para meterla en tan poca tela, pero luego en el primer largo y con la temperatura del agua de las piscinas públicas se relaja enseguida, ja, ja,ja
Buenos chavales, continuad así, yo hoy ya me he hecho mi paja y me he quedado...
Hasta pronto

cardi dijo...

Hola Paqueteros!! Enhorabuena Leo por la entrada!! Has dado de lleno en mis gustos.
Yo entreno y compito en un equipo de triatlón precisamente por esto. Me encantan los hombres con bañador speedo, que llevan mallas de ciclista y que corren también con mallas y sin ropa interior.
Me encanta entrenar con mis compañeros y ver cómo se ajustan los paquetes dentro de esos speedo tan apretados. En triatlón utilizamos un maillot que sirve para nadar, montar en bici y correr. Algunos de mis compañeros los utilizan en color blanco o amarillo, y cuando se mojan se transparentan un poco, marcando perfectamente la polla ladeada y los huevos. Es súper morboso!! Cuando nos lo quitamos en el vestuario para irnos a la ducha es un momento genial, entre sudados y mojados.
Para correr me gusta utilizar mallas, pero sin calzoncillos. Lo que hace que se marque mucho más mi paquete. Cuando utilizo shorts intento ir también sin calzoncillos o utilizar un suspensorio. Es súper morboso notar como mi paquete se balancea de un lado a otro cuando corro. Tengo que tener cuidado al hacer los estiramientos porque a veces se me sale la polla por la pernera del short, jeje... Cuando llevo suspensorio me encanta que se vean las gomas del culo cuando hago estiramientos y volver locos a los otros corredores... Jejeje
Leo, espero ansioso tu próxima entrada!!
Un sobo de paquete para todos!!

Mario 21 dijo...

Muchas gracias Canterville! voy ha hacerte caso y voy a cortarme menos y a mirarle mas y a ver si surge algo, o me estoy flipando yo!
Un saludo paqueteros!