“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 30 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD!!!!

A estas alturas, a nadie le voy a descubrir que esto de las fiestas navideñas es un puro estrés. No he tenido tiempo ni de felicitaros como es debido. Seguro que muchos lo habéis echado de menos. No me había olvidado de vosotros, es que el tiempo es el que es y no hay más. Ahora que tengo un momento de intimidad puedo felicitaros como es debido. 
¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!! 
Espero que lo estéis pasan de escándalo. Que os divirtáis todo lo que podáis que el nuevo año ya está aquí y nunca se sabe como vendrá. 
Os felicito con esta postal navideña de elaboración propia. Seguro que os gusta.





13 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo manjar. Tu envuelto para regalo!!!!!!!!!! Una fantastica felicitacion. Joer que morbo ese lazo envolviendo ese paquete, nuna mejor dicho jaja!!!!! Me ha encantado!!!! Feliz navidad a ti tambien leo y ahora la noche de fin de año ya sabes. Solo con el lazo. Quedate solo con el lazo. Mmmmmmmm!!!!!!!!! Frliz navidad y feliz año a todos voaotros tambieb paqueteros. Miles de besos para todos y que el año nuevo venga cargado de buena suerte. Que nos deamelenemos aun mas que el anterior y disfrutemso de buenos paquetes el doble que el año que se acaba.
Besos
Canterville

Anónimo dijo...

Genial Leonardo!!!!! Por supuesto que me encanta la postal!! Todo lo mejor para el 2016 y a seguir compartiendo paquetes!! Saludos!! Un abrazo desde Guatemala!!!

Ramón (Ávila) dijo...

Bonita postal navideña Leonardo!!!
Siempre es un gusto disfrutar de tu "cosecha propia" aunque en este caso hayas quitado el lazo del árbol de Navidad!!!! Jaja.
Desearte un 2016 lleno de éxitos y que nos sigas deleitando muchos años mas!!!
FELIZ 2016 A TODOS!!

EL ENCUBIERTO dijo...

Feliz año Leo
Feliz año paqueteros
Y que el 2016 cambie a mejor, nos traigo salud, sexi, mucho sexo rico, solos y acompañados
Y que Leo nos siga alegrando los dias y las noches con las estimulantes imagenes y sabrosos comentarios de su formidable blog
Un beso muy fuerte para todos

akcres dijo...

Gracias y esperaba algo mas sustancioso. Felicidades leo. Saludos desde yucatan México. Que este año que empieza este cargado de buena vibra mucho éxito.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Leo! Lo que intentaría para desenvolver tu regalo! Tremendo y sexy paquete! Feliz Navidad pa'ti y para todos los muchachos del grupo! Un apretón a sus paquetes desde el fin del mundo! Angel

Anónimo dijo...

Si la foto que pones es tuya... madre mía cómo estás!

Y si no es tuya...madre mía como está el tio, jejeje

Vamos, que muy chula la foto y buen paquete.

Feliz año 2016 a ti y a tus lectores!!

Saludos.

Pablo G.

Mario 21 dijo...

UO UO UO!!! ASI SI QUE SE EMPIEZA BIEN EL AÑO LEO!
Yo estaba con la mosca detras de la oreja ya de que no hubieras hecho entrada navideña, pero esperaba una para año nuevo y despues de ese Hermoso paquete tuyo, sete perdona todo
FELIZ AÑO NUEVO PAQUETEROS! Os deseo unas buenas pollas este año, a ver si alguno pilla la mia!

Rabobitch dijo...

Feliz Navidad Gran Leo !!
Muchísimas gracias por la felicitación, que detalle y umm que buen paquete tienes Leo. Perfecto para recogerlo en mis manos y acariciarlo ufff
Un saludo de Rabobitch

Cheko80 dijo...

Riquisima la postal, saludos, buen inicio de año

Nabobitch dijo...

Un paquete maravilloso en su perfección, y ese slip más que blanco, cómo te recoge los huevos prietos que tienes. Ufff. Me pongo malo de pensarlo!!!
Feliz Navidad, aunque sea retrasada, pero en fiestas no tengo tanta libertad para meterme en el blog y poder hacer comentarios.
Un saludo paqueteros
POr cierto, podrías hacer una entrada con nuestros paquetes pero con cierta originalidad y elegancia, al menos de los seguidores más fieles. Lo de las pollas tampoco estaría mal pero igual es más arriesgado para ambas partes.. Sería un bonito homenaje a nuestra fidelidad y una forma de que nos conocieras mejor.
Piensatelo.
Nabobitch

Anónimo dijo...

Me faltaba esta entrada y que paquete tan lustroso. Para agarrarlo y decirle a su dueño que qué esconde ahí.
Feliz año nuevo a todos.
ADOL

Anónimo dijo...

Sorpresa que me he llevado tenia mucho que no te visitava y ne encuentro con esa hermosura de paquete para lamerlo asi y que cresca todo,riquisimo felicidades leo desde Brownsville tx,