“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 31 de diciembre de 2015

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Espero que todos entréis en el nuevo año como es debido, pasándolo bien y sin olvidarnos la ropa interior roja que nos dará suerte. A mi los calzoncillos rojos no me gustan especialmente, por eso he optado por un pequeño detalle rojo. Espero que sea suficiente para atraer toda la buena suerte que necesito.

¡¡¡¡FELIZ AÑO 2016 PARA TODOS!!!!



31 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajjaja. Este año va de lazos leo. Me encanta. A ver cuantobte dura ahi puesto jajajajajaj. Yo tampoco llevo calzoncillos rojos en fin de año. Apoatare por unos superlocos. O a lo mejor te copio leo jajaja. Me ha encantao!!! Vamos te comia yo el.lazo y lo que no es el lazo. FELIZ AÑO A TODOS.
Besos
Canterville

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo Leo! Que éste 2016 nos bendiga a todos y nos cumpla nuestros más anhelados deseos! Que hermosa polla que tienes!!! Un apretón a todos los paquetes desde el fin del mundo! Angel

Anónimo dijo...

En hora buena mi estimado te envió un cordial saludo y fuerte abrazo desde Quintana Roo México de un seguidor del blog

Anónimo dijo...

¡¡¡Feliz año Leo!!!
Nunca he escrito en el blog, pero lo he revisado y reviso a diario desde que lo descubrí hace unos meses.
Me encanta todo lo que publicas e incluso los comentarios de los demás paqueteros, que consiguen que acabe con la polla durísima.
Tengo una pregunta. Tanto esta entrada como la foto de la anterior, ¿ese paquete es el tuyo realmente? Porque no sabes las ganas que tenia de verlo, y no creo que sea el único.
Como ganas tengo de ver una entrada con fotos de los paquetes de los que seguimos el blog.
Y ganas de cruzarme con alguno de vosotros por la calle y quedarnos mirando mutuamente el paquete dentro de los pantalones, que al levantar la mirada se nos escape una risa y justo en el momento de cruzarnos se estiren nuestras manos hacia el bulto del otro a modo de saludo, notando como se te llena la mano. Por desgracia, nunca tengo esa suerte y eso que voy fijándome en todos los paquetes que me cruzo (desde que sigo el blog jajaj)
Por último, y después de lo anterior, creo que se podrían hacer algunas quedadas en diferentes ciudades para paquetear un poco.
Muchas gracias por el gran trabajo que haces y un fuerte "saludo" a todos (ya me entendéis ;P).
D.A. (27 BCN)

Anónimo dijo...

querido Leo muchas felicidades en este 2016 y a todos los paqueteros

akcres dijo...

me gusta tu detallito pero mas me gustas rasuradito, jajaj. saludos y buen inicio de año, saludos desde yucatan, mexico. y aca saludos paqueteros.

Carlos dijo...

Leoooo feliz año para ti también!!! SI esa es tu polla, qué ricaaaaaa bonito detalle!!! ajajajja espero que en este año nos llenes de entradas morbosas y que nos hagas corrernos como tu solo sabes!!!!

Anónimo dijo...

Wow pa comerte todo ... esta muy apetecible tu rabo nene

Anónimo dijo...

Mi primera paja del año dedicada a ti leo. A tu hermoso paquete y a tu lazo. Dios me comeria toda esa polla. Llenandome la boca con ella y jugando con mi lengua en tu capullo para hacerte perder el sentido y que me llenases la boca con tu nectar de hombre. Para saborear toda tu lefa como si no hubietara mañana. Tu polla y tus huevos me han puesto cachondisimo y mas con ese lazo rojo que le da un punto morboso que me hace estallar a chorros.
Canterville

Danyelfo dijo...

Feliz año nuevo Leo. Eso es entrar con buen pie en el nuevo año.Con esa pedazo de polla empalmada que tienes en la foto seguro que el 2016 va por el mismo camino,hacia arriba, jejeje. Un saludo y feliz año a todos los paqueteros.

Horse dijo...

Muy buenas Leo,hace muchisimo que leo y veo tu blog,eres por lo que lep un gran hombre,se te ve noble,honrado,y con muy buen gusto.A mi me gustan los hombres maduros y se que has hecho alguna entrada,prro lo mas me gusta son los striptis que se quiten la ropa poco a poco,te lo comento como sugerencia.Feliz año

Johan dijo...

Nunca me canso de ver tu blog Eduardo. Muchas gracias por todas esas imágenes y en especial las tuyas. No hace mucho me recreé solo con entradas de tu paquete, que me encanta. No puedo dejar de mirarlo y la verdad es que me parece un poco injusto que no pueda ser reciproco y poder enseyarte el paquete igual que tu haces, pero en fin. Eres mi secreto, mi mujer no sabe que leo este blog.
Feliz año 2016!!

Anónimo dijo...

Hola Leo un día podrías hacer una entrada con imágenes tuyas

Anónimo dijo...

Madre mía Leo, cómo sabes lo que nos gusta tío.

Mike

Anónimo dijo...

Vaya paqueton leo eso es un regalo bien hecho a ver cuando nos haces mas entregas de tu propio material, si ese pene hablara nos contaria muchas experiencias

Anónimo dijo...

Buena Polla!!

feliz año

Rabobitch dijo...

Feliz Año Nuevo Gran Leo !!
Tu siempre aciertas, preciosa elección sólo con el lacito rojo. Que mejor manera de empezar el año que con la polla de Leo. Que este 2016 sigamos disfrutando de tu paquete, de los nuestros y de todos los que aquí muestras que son como tú, estupendos.
Un abrazo y un agarrón de paquete de Rabobitch

Anónimo dijo...

Si hablamos de pollas hermosas, en primer puesto esta de Leo!

Mario 21 dijo...

el otro día no pude comentar, pero que sepas leo, que la primera paja del año fue para ti, muchas gracias por ella!
Tienes una polla muy bonita, tambien te lo digo y no me importaria jugar un poco con ella!
FELIZ AÑO PAQUERETOS

Sergio dijo...

Hola Leo!!!
Numerosas veces hablas de tí, de tus estados de ánimo, tambien de tu polla, por eso era un morbo conocerla y no has defraudado. Que hermoso paquete y polla, con o sin lazo. Jaja.
Un saludo a todos!!!

Nabobitch dijo...

Si me gusto la de tu polla y tus huevos envueltos en ese slip de algodón tan apetitoso, vertela al aire libre con ese lazo y tan rasurado hace que mi polla dé un salto de alegría y eso me lleva a darle a la zambomba de manera instintiva.
Por cierto, feliz año a ti y a todos los paqueteros fieles que somos muchos.
Nabobitch

Anónimo dijo...

Josder! Qué pequeña!

Anónimo dijo...

Pequeña??????????????
Joder tio que eres nacho vidal? Pues a mi me parece perfecta.
Canterville

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo que leo tu blog y disfruto con él. Me gusta mucho, pues aunque nunca he tenido experiencias con otro hombre, es algo que me encantaría y me pone como una moto. Creo que es un blog muy atrevido, pero que está llevado con mucha delicadeza.
Me ha gustado ver tu cipote. A menudo, cuando veo un tío bueno, intento imaginar también cómo lo tendrá y de paso fantasear un rato. No alivia mucho, pero al menos excita.
Te deseo un buen año, lleno de buenos momentos.

Anónimo dijo...

Muy buena foto y veo que hay un paquetero de QROO, yo tambien en Playa del Carmen, a ver si coincidimos con las pulseras rojas, y vemos juntos el blog de Leo

Anónimo dijo...

Yo tambien en QROO, a ver si coincidimos!!!

Unai dijo...

Está muy bien... A mi me también me parece de buen tamaño y pienso como canterville...

Rabobitch dijo...

Creo que es una buena polla y unos buenos huevos.
Y lo más importante es que es la polla de Leo y punto !!
Me parece ideal, da igual los cms
Un saludo de Rabobitch

Anónimo dijo...

Qué polla mas preciosa Leo cómo me lo iba a pasar de tenerla al alcance. Es para comerla despacio y hacerte disfrutar a lo grande.
ADOL

Anónimo dijo...

Deliciosa verga que tienes felicidades.

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo
Joder que buena polla !!
Acabo de volver a leerme todos los comentarios y me he empalmado otra vez.

Un saludo de Rabobitch