“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 4 de diciembre de 2015

EN LA INTIMIDAD DEL VESTUARIO

Sabéis que muchas veces le he dedicado una entrada al mundo de los vestuarios. Me gusta y nos gusta, lo sé. Es un mundo cerrado, misterioso, fantasioso y morboso para los demás y también para los que estamos en ellos. Tiene el punto de intimidad que nos da nuestro baño propio pero a la vez compartido, pero compartido entre iguales, con lo que pierde el pudor y el temor de lo público. Nos relajamos y, a veces, perdemos la noción de estar en compañía, compañía de iguales, eso sí, pero no deja de ser compañía, no estamos solos. ¿Esto es una ventaja o un inconveniente? Como siempre dependerá de cada uno, habrá tantas opiniones como colores.

Para mi una ventaja. Que soy un tío observador, no es ningún secreto. Que me gusta observar y estudiar el comportamiento de los demás, tampoco. Siendo así un vestuario es un campo de observación perfecto. Siempre hay algo nuevo que ver, y que disfrutar, no nos engañemos.

Hoy me gustaría fijarme y compartir con vosotros a esos que nos dan alguna grata sorpresa, aunque pueda que también seamos nosotros mismos los que sorprendamos a los demás. ¿Habéis pillado a alguno más relajado de lo normal? ¿Os han pillado a vosotros?

Como creo que ya os conté en otra ocasión, a mi haciendo lo mismo que este, de las ganas de orinar después de haber estado nadando, se me provocó una erección que no había forma de meterla en el minúsculo bañador que llevo, por suerte tenía detrás una pequeña puerta que me daba una cierta intimidad, aunque estoy seguro que los demás pensarían que la meada era demasiado larga, por el tiempo que estuve sin poder salir. Seguro que pensaron que me la estaba meneando.



¿Os ha pasado algo parecido, o habéis visto a otro?
También la ducha calentita es traicionera. Es todo un gustazo ver como a alguno se le va animando poco a poco, termina más rápido de la cuenta y se lía la toalla para dejarnos sin tan sublime espectáculo.

 myownprivatelockerroom2:


Follow the Locker Room Guys…. http://myownprivatelockerroom2.tumblr.com/
Spy Cams- Locker Rooms-Showers-Sportsmen and more!

¿ Habéis tenido la suerte de llegar alguna vez a la ducha y encontraros a uno en semejante estado? Yo no, y eso que las mías son conjunta, aunque alguna vez cuando he entrado he pillado alguno, que creyendose solo estaba demasiado relajado y al oírme entrar, rápidamente se ha vuelto hacia la pared. Por algo sería.
 


Y quien dice en la ducha dice en cualquier lugar del vestuario. Siempre llego al mio pensando que solo habrá un tío y que me sorprenderá con una bonita erección...

myownprivatelockerroom2:

Yeahhh! locker room hardon!
Follow the Locker Room Guys…. http://myownprivatelockerroom2.tumblr.com/
Spy Cams- Locker Rooms-Showers-Sportsmen and more!

34pure:

Damn wish it was my lockerroom

... o mejor aun, pienso que me lo encontraré machacandosela a placer y que con mucho gusto de acompañaré en tan delicioso empeño.

southerncrotch:

Revisiting some old favorites. We’ll see how many we can get through before the impending demise of my blog. Enjoy!

aussiecruising:

Follow “@aussiecruising” on tumblr. 
And add us to snapchat! on “aussiecruising”.

scruffyfan:

I use to jerk off to my soccer coach during his showers in high school, since he usually gave me a ride home I’d wait for his and jerk off ….
  Bueno, aquí hoy hemos tratado el mundo de los vestuarios pero creo que alguna vez deberíamos tratar el mundo de los baños públicos. Sórdidos y cutres la mayoría, pero íntimos y morbosos algunos de ellos. Me gusta que ahora es costumbre en los establecimientos modernos como restaurante y cafeterías, hacer los urinarios sin "separación púdica" alguna. Aunque también hay que decir que muchos se niegan a sacarsela junto a un desconocido y a mi me ha pasado que alguno ha esperado detrás mía a que yo terminara para él mear tranquilamente, en lugar de haberse colocado en el de al lado y haber aprovechado como estos en hacernos una buena paja en compañía. Tampoco le habría pedido restada la suya, a mi con la mía me vasta y me sobra.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Leo. Soy un seguidor de tu Blog. Es altamente erótico y real. Me he descubierto bisex y si bien estoy casado, desearía estar con alguien de mi mismo sexo para experimentar alguna de las tantas vivencias que aqui plasman. Me gustan los comentarios de Canterville o Rabobit como así también los de muchos anónimos como seré yo. Felicitaciones por tu página. Luego de más de un largo año de leer tus entradas me animo a escribir. Un saludo paquetero desde el fin del mundo. Angel

Anónimo dijo...

Dedica la próxima a los baños públicos!

Anónimo dijo...

Lo de los vestuarios es algo especial. Yo ni voy al gimnasio ni piscina ni nada por el estilo. Pero si piso vestuarios cuando voy de balneario. Sobre todo si voy solo una tarde sin alojarme. Al que suelo ir tiene las duchas colectivas. Luego tiene vestuario abierto y algun cubiculo cerrado. Yo rara vez me fui al cerrado. Aun muchos van y lo veo una totnteria sobretodo siendo la ducha colectiva. Bueno suelen ser los que se duchan con el bañador puesto, cosa que nunca entendere. Me encanta esa atmosfera que se crea entre tanto (y solo) tios. Tios desnudos. Ese olor, esa testosterona que se hace notar. Como que huele.a hombre. Y vernos a todos en pelotas es una gozada. Nunca me llegue a empalmar del todo pero morcillona si seme.ha puesto mas de una vez y no solo a mi sino a muchos con los que he coincidido que nunca son los mismos. Ver como.la tiene cuando se saca todo y luego ves que en.la ducha la tiene mas gorda y grande sin llegar a estar dura. Eso me pone. Es ambiente que se respira es maravilloso. Nunca he pillado a nadie pajeandose como los de las fotos. Lastima. Ni nadie a mi aunque si lo he hecho mas de una vez estando solo en.las duchas. Tampoco me importaria. Ni pillar ni que me pillen. Aunque preferia pillar porque se como reaccionaria. Uniendome. No ae como lo harian otros.
Lo de los baños publicos es otro tema que tambien tiene su punto. Y coincido contigo leo. Aun hay mucho pudoroso. Pero que se te ponga un tio al lado y ver de reojo como se la saca, alguno se la descapulla para mear al igual que yo, y oir el chorro. Eso me pone tb. Pero eso lo comentaremoa en la entrada rn.la que abordes el tema. Por lo de.ahora oa digo que una de mis fantasias esta relaciinada con loa vestuarios. Estar en las duchas y ver como uno se empalma y los otros vamos detras para acabar pajeandonos y en una orgia que provoque que los desagues se atasquen con.la lefa jaja
Besos
Canterville

cardi dijo...

Hola paqueteros!! Me encanta la entrada!! Los vestuarios son uno de mis lugares favoritos. En realidad hago deporte solo para pasar más tiempo en los vestuarios. A mí también me gusta observar a los demás hombres. Muchas de mis fantasías ocurren en los vestuarios.
Me gustaría que fuese un lugar más relajado donde los hombres pudiéramos desinhibirnos y estar tranquilamente. Como hombres las erecciones forman parte de nuestra naturaleza, no entiendo porqué tenemos que ocultarlas, cuando no hay nada más bello. Me gustaría poder estar en las duchas de mi vestuario y poder estar empalmado con toda tranquilidad en frente de otros hombres que también lo estuviesen.
Lo mismo me pasa con los urinarios sin separaciones. Deberían de generalizarse y que los hombres nos acostumbremos a enseñar nuestros paquetes. Qué hay de malo en ello?
Os animo a dejar atrás el pudor y enseñar lo que nos hace hombres!!
Nos vemos en el vestuario!!
Un abrazo para todos!!
Cardi

Anónimo dijo...

Una situación como la que describes en el vestuario me provocaría erecciones continuamente. Eso de pillar a uno con la polla tiesa o pajeándose pensando que está solo me da muchísimo morbo, lástima que no pille a nadie así.
En cuanto a los baños públicos no sé si lo haría aunque allí suele encontrarse más acción de la que se sospecha. Una vez en el baño de mi universidad escuché cierto sonido tras una de las puertas, un chupeteo largo que me excitó bastante pero entraron varios chicos y me dio corte seguir. Me quedaré con la incógnita de quiénes estaban allí dentro, igual hasta me los cruzo por allí.
ADOL.

Anónimo dijo...

Que guay que cada dia seamos mas. Eso esta de puta madre. Bienvenidos angel y francisco. Un apreton de manos. Digo de paquete jeje
Canterville