“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 1 de octubre de 2015

NO ME TOQUES LOS COJONES!!!

Cuantas veces hemos oído o hemos dicho:

Estoy hasta los cojones!!

No me toques los cojones!!


Yo, hoy en el trabajo la he oído y la he dicho más de una ves. Hoy son de esos días en los que a uno le putean continuamente y esas dos expresiones vienen a las mil maravilla, aunque no lo comprendo. ¿Por qué decimos estoy hasta los cojones o no me toques los cojones cuando realmente es lo que más nos gusta? Al menos a mi. Recién afeitaditos de este fin de semana, suaves y calentitos como nunca, me duele cuando lo pienso el usar esas expresiones, aunque repito, hoy han salido de mi boca más de una ves.

Olvidemos ese significado negativo y vamos a quedarnos tan sólo con lo positivo, con lo bueno, con lo que nos gusta. Disfrutar de unos buenos cojones, verlos y tocarlos, suavemente, sentir su calor, su peso y su volumen en la mano, los nuestros o los de otro. Para mi es un verdadero placer, no es la primera ves que os lo confieso. Me gusta que me toquen los míos mientras me pajeo o estoy follando y me gusta tocar los de otro, más aún que sus pollas. Hace poco me pajeaba con otro tío, mejor dicho, nos pajeabamos mutuamente. Le masajeaba los huevos a la ves, primero suavemente pero igual que le aumentaba la excitación yo los apretaba más en mi mano. En un principio él me la retiraba con gesto de dolor, pero llegó un momento en el que el placer era mayor que el dolor abandonándose totalmente a su suerte, y digo a su suerte porque lo tenía literalmente cogido por los huevos, se corrió a placer y como nunca. Creo que aun se estará acordando. Con experiencias como esta, lo dicho anteriormente, por qué decimos no me toques los cojones cuando nos fastidian, si en el fondo es lo que más nos gusta.

Vamos a tocarnos los cojones a placer y vamos a disfrutar viendo y tocando los de los demás.



lowhung505:

FOLLOW LOWHUNG505 @ http:// lowhung505.tumblr.com Over 34,000 Followers!
















forloveofcock:

DAMN!  Kinda hungry now!






virile20:

🇮🇹I’m masculin man and i like the same!

If you want to see moore: http://virile20.tumblr.com/archive



Let me lick those beauty’s 


Just so fucking mouthwatering !!!!! SLURP 


Oh Fuck Yes !!! I want to lick his hanging balls !!!! And I love everything that goes with him 

Ante huevos como estos quien es capaz de quedarse quieto y resistirse a tocarlos, sentirlos en su mano y hasta en su boca. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie es capaz de resiatirse leo. Los huevos de la ultima fotos son deliciosamente divinos. Todos bpero esa foto y la del tio que se los esta comiendo son especialmente imagenes provocaerecciones. Imagenes calientabraguetas jajajaja!!!
A mi tb me gusta que me.toquen los huevos. Y es mas cuando nosbmolestan deberiamos cambiar la frase "no me toques los cojones" por "tocame los huevos" yvquevla tomasen en sentido literal pues nos relajariamos mas ante esas situaciones irascibles.
Hablas de que apretaste los huevos a tu compañero pajero y eso me recuerda a una experiencia nueva de este verano relacionada con los huevos. Ya os he dicho que tuve un "lio" este verano con un chico extranjero del cual no nos intercambiamos ni telefono ni direcciones ni nada. Solo fue un.lio sexual de verano y acabada la estacion adios. Lo cierto es que en uno de nuestros.lascivos encuentros, que debieron ser unos siete u ocho(tampoco una barbaridad) echamos un polvo un poco sadomasoquista ya que a el le iba este rollo. Yo nunca habja tenido ninguna practica sado y lo cierto no estuvo mal. El tio me ato las manos a la cama y me tapo los ojos y con una fusta recorria mi cuerpo despues de haberla chupado ambos dando pequeños golpecitos en.pezones y huevos. Dios cuando recibi el.primero en los huevos fue una experiencia maravillosa. No eran extremadamente fuertes por lo que el dolor paso al placer. El tio se puso a horcajadas encima de mi estomago y me pajeaba lebtamente a medida que de vez en cuando me daba pequeño golpecitos suaves en los huevos. Cada golpecito hacia que me extremeciese de placer. Nunca pense que la linea entre elbplacer y el dolor pudiese ser tan fina y casi inexistente. Alternaba la paja con chupadas y los suaves golpes. Fue una experiencia realmente maravillosa. Luego se ento en mi polla, penetrandolo yo con una de las mayores empalmadas que he tenido y me cabalgo haata que le dije que parara. Se retiro y continuo con la paja y los golpecitos suaves, esta vez con la mano, en los huevos. Al fin me corri como nunca mientra el tio seguia con los golpecitos. En mi vida me corri de forma tan intensa. Fue lo mas. Y eso que a mi no me va ese rollo. Bueno nunca habia probado. Esa vez no me diagusto. Y quuen me diria que me guataria que me azotaran los huevos. Asi que cambiemos la expresion. Te apoyo leo en tu forma de pensar. Que noa toquen loa huevos por dios.
Besos paqueteros
Canterville

Matias Bancalari dijo...

hola Leo la verdad que nos gustan o por lo menos a mi me gusta que me toque y yo de tocar los huevos de un amigo con la que debes en cuando nos bañamos juntos y nos masturbamos mutuamente pero el mayor placer es sentir en mi ano sus dos huevazos bien calentito y suavecitos apretarlos y que el me los apriete a los míos, no se nieguen a probar y a gozar un abrazo desde Argentina-Córdoba

edd. dijo...

bellis todos excente block

Anónimo dijo...

Hola esta buenisima la pagina y te hago una pregunta sin ofender ¿por que siempre pones hombre musculoso de curpos trabjado y nunca un hectomorfo (delgado) o un endomorfo(gordito) me gustaria que dedicaras aunque sea una entrada a estos tipos de cuerpos que seguro que la meyoria de loa que visitamos este blog tenemos estos tipos de cuerpo te lo dice un ectomorfo de Argentina
Saludos

maario 21 dijo...

Vaya Leo, gran entrada, casi me has convencido, pero yo soy mas de polla, aunque debo reconocer de muchas de esas imágenes me han puesto pero que muy cachondo.
Ahora si me disculpas voy ha hacerme una buena paja mientras me sobo los huevos!
Saludos paqueteros!

Anónimo dijo...

Qué buenos huevos nos has traído Leo, es todo un placer acariciarlos mientras me pajeo y se me pone dura de pensar si un amigo me los tocase al mismo tiempo que me pajea o me esta follando. También yo los cogería y les haría un buen homenaje. Saludos.
ADOL

David34 dijo...

Como me gustan unos buenos huevos colganderos...

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos, si señor!!!!
Algunas de ellas son obras de arte.
Y es que algunas pollas, son autenticas esculturas con vida propia.