“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 13 de febrero de 2015

FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!!

Siempre se ha dicho que el amor es ciego, por eso os quiero felicitar en el día de los enamorados con estas imágenes tan sugerentes.




Y para celebrar tan amoroso día en plena época de carnavales Se me ocurre disfrazarme sencillamente asi.


FELICIDADES!!

4 comentarios:

mario 21 dijo...

Quien pillara esas flechas de cupido...

Anónimo dijo...

Feliz san valentin a todos. Sobre todo a los que teneis esa persona a la que regalarle todo vuestro amor sincero sin.pedir nada a cambio. Los que vivis en es estado de permanente locura que hace que en vuestro estomago vuelen matiposas arrancandoos de vuestras entrañas esos bonitos sentimientos que hacen que compartais con.vuestra mitad encontrada esos momenyos maravillosos que nos brinda el amor.
Yo en este momento no me encuentro en esa situacion por eso hoy me centro mas en los carnavales que por otra parte son mi fecha preferida del año. No se me ocurre leo mejor disfraz. Nada mas que una pequeña mascara que hace que nuestra lujuria se torne mas misteriosa.
Y que decir de las imagenes primeras. No hay nada mas sensual que que te yapen.los ojos con un suave pañuelo de seda y te aten las manos como en la segunda foto con lazos de saten. No poder ver lo que te hacen.cuando eres prisionero de tan sensual cautiverio. Sintiendo en tu cuerpo yodas esas sensaciones sin poder preveer lo.que te haran porque no puedes verlo. Sentir esas caricias, essa lengua humeda que recorre tu cuerpo. Esa sensacion de una ereccion contra tu piel antes de ser penetrado. Sentir esa boca alrrededor ds tu capullo con esa presion de los labios apretados y ese suave roce de los dientes en.tu glande que te hace subir al cielo en.un segundo para volver a caer y disftutar de esa lengua juguetona en tu polla y tu ano. Esa penetracion lenta que va abriendo el camino hacia las estrellas doliendo un poquitin.al principio y dando.paso.a mayor de los placeres a medida que se va adentrando en ti. Ese rove de unos huevos cuando la.penetracion llego al maximo de su profundidad. Esas envestidas lentas y aceleradas poco a poco para acanar sintiendo como de repente tu propio semen cae sobre tu adomen sintiendolo caliente a medida que notas como tu culo se llena de lefa caliente que te hace tocar la luna. Y todo estos caitivo de la seda y el.saten, privado de la vista y el movimiento sientiendo el.olor de las feromonas de tu amante que fueron.dejando rastros humedos por todo tu cuerpo. Un misterioso placer.
Gracias leo por esas imagenes tan morbosas
Saludos mios y de mi.paquetr
Canterville

Carlos dijo...

Felicidades a todos!!! Yo no tengo pareja pero una buena paja me voy a hacer a vuestra salud y a la tuya leo, para cuando una entrada de nuestros paquetes??!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades a todos aquellos que tienen un amor y a los que no también no pierdan la esperanza ya llegara felicidades leo por ese paquetazo que te mandas espero un día no muy lejano admirarlo en todo su esplendor. Tu seguidor en Texas. Alphonzo.