“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 16 de febrero de 2015

FANTASEANDO EN EL VESTUARIO

Llevo un tempo que fantaseo mucho con el vestuario donde voy a nadar. Con el nuevo año ya sabéis lo que ocurre, hay muchos nuevos que han decidido hacer deporte. Yo encantado, y mucho más teniendo en cuenta que los nuevos no están nada mal. Buenas pollas y buenos culos nos han llegado.











Mientras nos desvestimos o después de la ducha es un gustazo estar entre ellos, desnudos, charlando, riéndonos, relajados, ... bueno, los que no nos importa estar así, porque es muy gracioso ver como algunos hacen de todo para que no los veamos desnudos. No saben que son los que más morbo nos da, y especialmente cuando por algún descuido les vemos lo que nos esconden. Pero hay que decir, que cuando más disfruto y fantaseo con ellos es cuando estamos en las duchas. Al no ser individuales, estamos todos juntos y entre agua y jabón resbalando por esos cuerpos dispara mi calenturienta fantasía. 






Hace unos días me di cuenta que uno que se duchaba en la primera ducha situada en un rincón hacia todo lo posible para darnos la espalda. Me imaginé que era por algo y tanto que lo era. no le quité la vista de encima y en un descuido vi que estaba empalmao y no quería que lo viésemos. 




Pensé que si sólo hubiésemos estados los dos le habría intentado que él supiese que lo había visto, le habría hablado o cualquier otra cosa. Yo también empecé a empalmarme poco a poco pero antes de que la cosa llegase a más eche mano de la toalla y me fui. 
Somos muchos en el vestuario y veo imposible que terminemos todos en una paja colectiva, pero sólo con alguno o en un pequeño grupo es algo que no me importaría y hasta lo deseo.






Creo que algún día, aunque sea yo solo, me pajearé a placer. Lo bueno sería que alguno de vosotros compartierais mi vestuario. Algunas veces pienso que alguno sigue mi blog.


27 comentarios:

LordRoyalBlogger dijo...

Pero si los Vestuarios son el lugar de hombres mas caliente del mundo. solos en esas habitaciones y duchas hay todos en pelotas y a su bola. como uno no se empalmaría?
Yo deseo Leo que algún día tengas la oportunidad de tener ese momento grupal en esos vestidores.

Saludos desde Venezuela.

Anónimo dijo...

Bueno leo. Si todos los paaqueteros y tu compartieramos vestuarios seria la.polla. pars mi seria un.palcer en tidos los sentidos. Os imaginais que tidos estuviesemos en pelotas ahi entre hombres orgullosos de lo que nos cuelga entre las piernas y si alguno se empalma, pues se empalma y paja al canto. Nos empalmamos todos y nos pajeamos orgullosos como las fotos de los de la sauna. Nos la cascamos en gtupo o nos.la mrneamos unos a los otros hasta acabar llenando los desaguea de lefa jajajaja. Estoy seguto que mas de uno de nosotros acabariamos haciendo.una buena orgia. Bua eso seria maravilloso
Los vestuarios me encantan.lro. tienen un.punto morboso que es lo mas. Aunque los que les da verguenza deanudarse me parecen un poco ridiculos. Pero si estamos en.una vestuario o duchas coño. Estamos entre tios joder. Que todos.tenemos lo mismo ahi abajo. Unos mas grande, otros mas pequeña, mas o menos gorda, unos con pellejo, otros circuncidada, con.los huevos mas o menos gordos, colgones o apretados, unos depilados,otros recotado u otros con todo el pelo. Pero al fin y al cabo es lo mismo. Y si nos da palo empalmarnos pero no deberia. A mi tb me pasa. Morcillona se me pone a menudo y no me importa pero si me empiezo a empalmar en.serio tambien procuro salir y no deberia ser asi porque que tiene de malo. Yo me pajee en vestiarios leo (a decir verdad creo que me.pajee en casi todos los lugares a los que he ido. Una vez hasta en una iglesia). Pruebalo. Esta bien. Siempre lo hice si me quedaba solo en.las duchas colectivas, mas de una vez, y tiene su punto. Pajearte arriesgandote a ser pillado por alguien que entra. Nunca me paso pero no me importaria que entrase otro tio y me pillase con las manos en.la.masa o soltando chorros de semen.
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Mario36 dijo...

Si nos dice por donde moras, quizás coincidamos, jejeje.
Yo en un vestuario en un gym de Madrid vi a un tipo de unos 65 con la polla más gorda que nunca haya visto. Una cosa brutal.

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y demás paqueteros.
Gran entrada y gran empalmada tengo disfrutando de estos vestuarios. Seria un placer inmenso coincidir contigo y demás paqueteros en un vestuario para hacernos una buena paja colectiva y....algo más !!
Saludo muy paquetero de Rabobitch

Mariano K. dijo...

hola Leo tu como siempre dandonos inmesos placeres con tus entradas, en realidad el vestuario de mi club donde practico futbool,para mi es mi lugar en el mundo en donde puedo compartir con otros hombres lo que tengo entre las piernas, y ver también la majestuosidad de los otros.
reconozco que al principio no podía soportar las empalmadas pero ahora es tan natural ver a otro desnudo, ahora disfruto ver a mis amigos desnudos con la que en algunas oportunidades hubo algún toqueteo, abrazo a todos mis hermanos paqueteros desde Córdoba Argentina

mario 21 dijo...

Voy a apuntarme aun gym solo por los vestuarios.
Voy aa ser sincero, a mi siempre me ha dado corte desnudarme en publico por complejos de la infancia que me he ido quitanto poco a poco, pero aunme queda ese rumrum, pero creo que teneis toda la razon y es una estupidez, asi que HUEVOS LIBRES a partir de ahora.
Por otro lado en cantaria empalmar en la ducha y que viniera otro tio pro detras a ayudarme jeje
Creo que deberiais hacer una entrada juntos canterville y tu leo por que entre tus entradas que son brutales (y ultimamente mas seguidas, eso es bien) y los comentarios de canterville seria el cumun, quien os pillara a los dos a la vez jeje
Un saludo a todos los paquetes.

Anónimo dijo...

Leo y amigos! Saludos desde Costa Rica, es un placer pasar unos días sin ver el blog y regresar y extasiarse viendo la mejor creación: un hombre y desnudo... Mucho mejor! Leo quizás cómo una idea para un futuro tema serian los uniformes, yo soy médico y te puedo decir qué me ha pasado una qué otra historia simplemente sensacional, atendiendo y revisando monumentales penes!! De verdad, todo trabajo trae su morbo y en muchos podemos estar muy cerca de otros hombres! Acaso nadie sueña con ese bombero, ese policía o ese doctor q nos saque de un apuro? Pues en mi país, les puedo asegurar qué hay mas de un candidato para pasarse un rato fenomenal entre tantos profesionales...

Anónimo dijo...

Hola, saludos desde Santiago de Chile. Asumo que los vestuarios y duchas son mi mayor fascinación y me da mucho morbo cuando he ido. A pesar que soy muy tímido a la hora de mirar, el placer es muy grande cuando aparece un culo peludo o sus buenas piernas y que mejor si su paquete mojado. Pero debo quejarme la mayoría de los chicos en mejor estado, solo se visten y se van, poca higiene? pudor? Deberian al menos privilegiarnos con sus cuerpos perfectos... tengo mis fantasías en el vestuario pero ni luces de alguien que también piense lo mismo que yo en el vestuario. Que duro me he puesto! pues a correr una paja!

Anónimo dijo...

Hola paqueteros......yo voy a la piscina como tu leo y me encuentro allí con gente a la k no conocía de nada ...poco a poco hemos cogido un poco de amistad y cuando llega el momento ducha todos nos metemos juntos y jijiji....jajaja pero alguna vez a mas de uno se a empalmado y con las bromas nos hemos dado palmadas el el culo o nos hemos quitado la toalla el uno al otro.....pero lo que mas me fijo es en las miraditas que nos hechamos los unos a los otros a nuestras pollas mientras nos enjabonados con tanto empeño como esperando que reluzca de tanto frotar.....pero bien lo importante es que tres de nosotros estamos casados con mujeres y dos tienen novia y además pibonazos....que hay de malo en disfrutar del rabo del progimo? .......máximo x

Carlos dijo...

Yo ha sido ir leyendo y ver las fotos y poco a poco se me ha puesto muy dura!!! Eso Leo, dinos donde entrenas y quizás nos presentemos!!!! Sería un placer y nos haríamos todos una paja colectiva. Gran entrada!!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajajjajajajaajja pues mario creo que hariamos un buen trio. No estaria nada mal. Sera mi sueño erotico para esta noche. Y me alegro que estes perdiendo esa verguenza y ese complejo a mostrarte tal cual eres desnudo. Olvidate del pudor amigo. Y que vivan los HUEVOS LIBRES jajajaj
Canterville

Anónimo dijo...

Y como no. Con el bombero, el policia, el medico (como tu) el dentista, el mecanico, el chef, el repartidor, el cartero, el butanero, el panadero, el cajero del super, el repartidor de pizzas, el camarero, el juez, el abogado, el chofer, el segurata...... que tendran los uniformes digo yo? Que morbazo arrancarlos del cuerpo de quien los lleva!!
Canterville

unai dijo...

Hola! Estoy contigo. Estaria bien coincidir todos los paqueteros de este blog y montarnos una buena orgia..

Anónimo dijo...

Buena idea la de la orgia.
Así me suelto y me estrenais el culo xD
Yo estoy convencido que el día que me dejen el ano bien abierto van a entrar las pollas de dos en dos.
X.A.

Anónimo dijo...

Qué morbo esta entrada, Leo. Es la segunda vez que pones la foto doce, y cada vez que la veo se me pone dura como piedra. El tío tiene la cantidad de vello y el cuerpo perfectos para mi gusto. Y vaya polla, me da un morbo imaginarme cómo de abierto me quedaría el culo justo después de acabar el mete y saca con un rabo así de gordo.

Anónimo dijo...

Espero que pronto satisfagas tus ganas de follar con un tío, X. A. Es un morbazo, ya verás, sentir lo dilatado que te queda el ano después de que un pollón te estuvo estocando hasta correrse. Entiendo que quizá quieras esperar a que sea una polla la que te abra el culo, pero igual puedes empezar por ti mismo. La verdad que yo no pude esperar a tener la oportunidad de que me follaran, creo que antes de mi primera vez con un tío (soy bisexual) ya me había metido todo lo fálico que había en casa.

Rabobitch dijo...

Seria una verdadera pasada coincidir !!
Y si realmente nos hemos visto los paqueteros, pero claro si no nos tocamos el paquete que es la contraseña. Yo tengo muchísimas ganas de coincidir con un paquetero de aquí. Y lo sabe !

Rabobitch dijo...

Unai y si supiésemos de que zona somos cada uno y tener la fantasia de poder encontrarnos los paqueteros. Uff

Anónimo dijo...

AAAAHHHHhh!!! què RRRRicooo todo estooo!!!! UUUJJjjj!!! DEliciosooooo!!!!!!!!!!UUUUFFFF!!!!!! jodaa!!! què Arrechera!!!!!

Unknown dijo...

Hola a todos si hay algo q me vuelve loco son los vestuarios, yo voy a una piscina publica y veo en los vestuarios cada cuerpazo y luego en las duchas uffff a veces hay suerte y me toca alguno enfrente q entiende y nos pajeamos y si no hay nadie la he llegado a mamar y a corrernos

EL ENCUBIERTO dijo...

Yo tambien soy de Madrid y me gustaria que un dia coincidieramos unos cuantos paqueteros y pasar una tarde bien caliente
se me ha puesto bien dura y mucho mas aun leyendo vuestros comentarios asi que me voy hacer ahora mismo una buena paja

Anónimo dijo...

Hola Leo, hace tiempo que sigo tu blog pero nunca antes había hecho un comentario hasta hoy que decidí comenzar a participar en este excelente blog. Primero que nada quiero felicitarte por el gran trabajo que haces al crear un espacio donde los hombres podemos disfrutar libremente del placer de ser hombres orgullosos de lo que nos cuelga entre las piernas y de paso poder disfrutar de los paquetes de nuestros otros hermanos paqueteros que comparten nuestros gustos. Segundo que buena entrada esta definitivamente no hay mejor lugar para disfrutar un buen rato entre iguales que un vestuario, con todos desnudos, con las vergas y los huevos colgando libremente y libres de pudores y otras estupideces salvo por esos ridículos que hacen todo lo posible por no dejarse ver y que se pierden del placer de pasar un rato en pelotas con sus iguales. Seguire comentando tus nuevas entradas pero primero quiero dar una vuelta por las entradas antiguas, ánimos Leo sigue con el buen trabajo.
Alex

Rabobitch dijo...

Uff y como tanteas la situación para no equivocarte. Que placer tio,

Anónimo dijo...

Tu intentalo y si no encuentras respuesta no pasa nada. Siempre es mejor en cuestiones de sexo pasarte que quedarte corto Piensa al reves lo te podrias perder por no intentarlo
Asi que animo y suerte

Rabobitch dijo...

Ufff, joder no puedo mas tios
He vuelto a ver esta entrada y me he leido todos los comentarios con sus respectivas respuestas y cada vez se me ha ido empalmando mas y mas y....me voy a hacer una paja ahora mismo !! Ya la tengo fuera y en cuanto termine de teclear esto, a vaciar mis huevos de amor.

Un saludo Gran Leo y demás paqueteros de Rabobitch

EL ENCUBIERTO dijo...

Tienes razon Rabobitch
me hice una paja hace ya bastantes dias cuando vi las fotos y lei los comentarios
hoy animado por tu nuevo comentario he vuelto a abrir el post y a pesar de haber follado hace tres horas, me he vuelto a calentar y me estoy haciendo una paja tumbado en la cama Es un post y unos comentarios geniales Ya me corro...ufgf

Anónimo dijo...

soy un gran fan de tu blog, las fotos con un toque de morbo y erotismos son geniales, que pasa que na has publicado...