“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 22 de octubre de 2014

CON LOS HUEVOS BIEN PUESTOS

Esta noche, cuando me metí en la cama, desnudo, como ya sabéis por las veces que hemos hablado del tema, mientras me quedaba dormido acariciandome los huevos me imaginaba la visión de esos huevos gordos, pesados, calientes, peludos o depilados, colgones o apretados, pero siempre jugosos y deseosos de que jueguen con ellos que tanto me gustan y que creo que a muchos de vosotros también. Siempre he pensado que por parte de la mayoría se les infravalora al pensar o hablar de los paquetes o de los hombres en general. Se valora, se habla y se piensa en las pollas, más o menos grandes, más o menos gordas, más o menos duras, pero unos buenos huevos, sin necesidad de ser grandes o gordos, lo justo y bien colocados. Aprovechados por su dueño y bien recolocados en los correctos calzoncillos, son uno de mis mayores placeres. No entiendo cuando veo en el vestuario a más de uno que simplemente se sube los calzoncillos dejando que caigan dentro de cualquier manera, o usan boxer y slip que lo único que hacen es disimular y esconder tan buena parte de nuestra anatomía, por no hablar de los que parecen inexistente entre tanta pelambrera púbica. Se puede lucir vello pero no es necesario tener que peinarlo y hasta hacerle una trenza de lo largo y descuidado que se le lleva. Vamos ha tener los suficientes cojones de lucir nuestros huevos como se merecen, como los lucen estos. Disfrutemos de lo lindo durante un rato.


Véis que bien se lucen unos buenos huevos colgones teniendo el vello recortado y bien cuidado. Me gustan estos huevos relajados, caidos sober el culo y perfectamente definidos.


Deliciosos estos huevos colgando por el asiento y deliciosa esa sensación cuando nos sentamos y tenemos que abrir las piernas para dejarles espacio especialmente cuando no llevamos calzoncillos.


Cada vez que veo a un tio sentado así no puedo evitar imaginármelo sin pantalones ni calzoncillos, luciendo y ofreciéndome sus huevos como éste.


Como este, en ese momento en que la excitación hace que se te suban y se coloquen perfectamente en la raiz de la polla, dispuestos a dar placer a raudales.

O así transformados los dos en una única pelota entre las piernas. Pelota con la que jugar estrujándola con una mano mientras que con la otra se acaricia y prepara ese culo para placeres mayores.


Huevos como estos harán que cuando este tío se ponga un slip luzca un paquete de escándalo. Aunque yo si fuese él iría siempre así, en pelotas.


Cuando veo estos huevos relajados sobre el culo, sudados y que casi puedo oler solo quiero pensar que esa polla que descansa flácida derrama sobre su vientre una corrida abundante de lefa caliente.


Huevos jóvenes, suaves, duros, apretados y compactos, buscando placer a todas horas y deseosos de aprender mil formas de complacerse y complacer.


Me gustan estos redondeados huevos descarados. Por su descaro innato y por su descarado ofrecimiento. Me gustaría estar alguna vez con un amigo que se me ofreciera así, sin ninguna tontería ni inpedimento.


Sin ser de raza negra, esos huevos y pollas negras tienen una atracción especial, un encanto añadido que sólo ellos poseen ...


... aunque no hay que perder de vista huevos de negro, colgones como ningunos, eclipsados por imponentes pollas como esta, que no quiero ni pensar en ella cuando se excite y se ponga dura como el pedernal.


Ver esto no tiene precio ni comentario alguno. Sólo es placer para nuestra vista elevado a la enésima potencia. Lástima que no sea también placer para el tacto, el gusto, el olfato y hasta el oído. Qué se sentirá al meter la mano y tocar esos huevos. A qué gusto tendrán esos huevos en mi boca. A qué olerán esos huevos húmedos aún después de una ducha o sudados aún con los calzoncillos bajados en los tobillos. Y a qué sonarán si es que sonido tienen después de que los agarre, los chupe y los huela.


Qué queréis que os diga de estos huevos. Me parecen perfectos. Ni mucho ni poco, redondeados y marcados dentro deel escroto afeitado para que nada dificulte su vición y su placer.


No es el caso de éste. Lo que me gusta es su exceso. Me dan ganas de agarrarlos y sopesarlos, para despues agarrarlos con fuerza y estirarlos aún más si se puede.


Buena idea. dejate los calzoncillos en los tobillos y de esa forma te agarras las pienas en alto y dejanos disfrutas de tan deliciosos huevos. Se me ocurren tantas cosas que te haría en este momento.


Como a ti. está claro que no sólo me estas mostrando tus jugosos y relajados huevos. Tú quieres algo más después de que haya jugado un rato con ellos.


Y si hay algo hipnótico es este vaivén de huevos, arriba y abajo, arriba y abajo, arriba y abajo, ... sin fin y hasta corrernos de placer.


Como estos huevos colgones como ninguno. Me gusta cuando después de mucho tiempo sin calzoncillo me noto colgar los huevos hasta ese extremo y sentir como me golpean en el muslo...


... o el placer de sentir el agua de la ducha correr por ellos.
Después de esto, sólo se me ocurre y se me apetece algo así.


meter la mano por detrás y agarrar con fuerza unos huevos como estos.


O tragarme de una vez, no uno, los dos huevos bien duros y apretados de este tío.


Y repetirlo tantas veces como él aguante si llegar a correrse de placer sobre su vientre desnudo.


Para después seguir jugando con ellos y con mi lengua hasta provocarlos de nuevo


Para terminar como se debe terminar juegos entre adultos como estos ...


... Sintiendo como chocan nuestros huevos mientras follamos como leones, a cuatro patas y como si no existiese un mañana.

13 comentarios:

Rabobitch dijo...

Buenos dias Gran Leo
Ufff cómo me has puesto la polla de dura con tanto huevo, joder !!
Ahora mismo los tengo recogiditos de lo excitados que están. Se me va a reventar la bragueta, mi polla necesita salir a hacer flexiones, así que os dejo porque necesito pajearme ahora mismo, uffff

Gracias Leo por excitarnos como el primer dia. Un saludo de Rabobitch

Carlos dijo...

Leo!!! Has terminado la entrada con lo que mas gusta!! Comer los huevos y jugar con ellos en la boca, no solo hacer una buena comida de polla, sino jugar con los huevos también!!! Eres genial y me has puesto una vez mas la polla bien dura!!!!

Anónimo dijo...

Hola. Soy gay pero nunca me habían puesto cachondo los huevos, y si te soy sincero cuando he leido el título he dicho "uf vaya mierda" pero cuando ha salido el video de la polla negra en la dicha CON ESOS PEDAZO DE HUEVOS que he puesto a mil, de verdad. Que maravilla! Yo quiero unos asi ajajajajla anterior a la de la ducha la polla me ha dado un respigo Jjjaj

Anónimo dijo...

Manda huevos. Esto si que es una entrada cojonuda. Me ha encantado. Dios me he puesto cachondo de cojones. Hay huevos aqui para eacojer de todos los gustos. Cierto es que es una parte que a veces se olvida y queda en un segundo plano respecto a la polla pero los huevos tambien son los mas. Menudo placer que te los toquen y chupen jueguen con ellos con la lengua, la boca, las manos, otroa huevos o una polla....o tocarlos y jugar tu con ellos, chupar esos huevos sudadillos del dia que siempre estan calentitos y oliendo a testosterona. A mi me encantan los huevos colgones. No que "lleguen a las rodillas jaja" pero si que cuelguen algo. Suavecitos y rasurados. Cuerto que no me guatan los tios totslmente depilados. Con el.pelo recortado mejor pero los huevos sin me guatan sin nada de pelo. Suaves. Y que dedir cuando unos buenos huevos golpean mi culo mientras me follan. Es lo mas. Y el caso contrario tambien. Que mis huevos golpeen unaa nalgas mientras me follo a un tio o una tia. Esa sensacion es increible. Asi como correrte mientras te chupan los huevos. Es una sensacion de dioses. Y no hay paja que se precie si no esta acompañada por una buena sobada de huevos. Si es que los huevos son parte importante de nuestro paquete y nuestra hombria. Me encanta acariciarmeloa y jugar con ellos cuando voy pa cama y es lo primero que hago al despertar. Acariciarmelos. Os mando a todos una buena lametada en vuestros huevos. Sobretodo a ti leo para compensarte por esta SUBLIME entrada. FANTASTICA !!!!
Saludos mioa y de mi paquete. Un beso paqueteros
Canterville

Anónimo dijo...

Joder leo voy x la calle leyendo imnotizado con las imágenes y cuando llegando a la última después de colocarme los huevos un par de veces he notado que voy empalmao y con la bragueta abierta. buenas noches y cuidarse y tocarse esos huevos a leo ahora que estamos a un paso de noviembre podías dedicar una entrada a bigotes . No se si sabéis de esa iniciativa de llevarlo todo el mes por el cáncer de próstata.

Anónimo dijo...

Vaya que has regresado muy "animado" mi querido Leo! El tiempo que estuviste lejos te ha cambiado definitivamente y lo celebro!!

Anónimo dijo...

Esos huevos me han puesto a cien amigo. Tengo que hacerme una buena paja viendo otra vez esta gran entrada. Felicidades Leo, cada día te superas más.
ADOL.

Matias Bancalari dijo...

mi querido amigo Leo es una entrada genial esta me as puesti muy loco la pija esta a punto de estallar ver esos huevos colgando me enloquecen especialmente bien depilados con me gusta usarlos estoy a punto de hacer una buena paja gracias por alegrarnos la vista

Anónimo dijo...

Marc Dylan mejores huevos y mejor abdomen un 10

Anónimo dijo...

a mi me excitan los huevos relajados, semi colgados, peludos y con aroma a macho de todo el día.. la combinación perfecta para todo aquellos que nos place disfrutar en un verdadero macho ese aroma y sabor tan peculiar.

Rafael dijo...

Hay que ser muy cuidadosos con los huevos de otro tío para no hacerle daño. La práctica de meterte un huevo en la boca y soltarlo, duele; a mí me duele y no me gusta que me lo hagan. He tenido compañeros de sexo que se han mostrado gratamente sorprendidos cuando les he lamido los testículos, a alguno no se lo habían hecho nunca. Id siempre de menos a más, observando cómo reacciona el compañero en cada momento. Los que tenemos barba y bigote también los usamos para estimular y otorgar un placer añadido al compañero.

Anónimo dijo...

Buaaa a mi me has puesto todo palote y de lo excitado que estaba me he corrido en la cara.
Gracias

Anónimo dijo...

Buaaa me has puesto muy palote y me he corrido hasta en la cara. Joder como me han puesto esos huevos.
Gracias.