“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 26 de septiembre de 2014

PINCELADAS ARTÍSTICAS

Hola a todos.

La vuelta de las vacaciones me ha supuesto mucho trabajo acumulado y trabajo nuevo por hacer. Me temo que no tendré tanto tiempo como me gustaría para dedicarlo al blog. No os preocupéis, no lo dejo. Sólo os aviso que no esperéis muchas entradas cada semana. Creo que esto le va ha dar un giro de tuerca más al morbo de nuestro blog, sí, porque es tan vuestro como mio. Los más impacientes seguro que se aburren y nos abandonan, pero los incondicionales entrarán día a día esperando encontrar esa entrada deseada.

Un saludo para todos de paquete a paquete y aquí os dejo unas "pinceladas artísticas" para el fin de semana.











  




10 comentarios:

Mario 20 dijo...

Uno, cuatro, nueve y diez, que buenos que estan, se me ha puesto dura instantaneo. Quien tuviera un cuerpo asi, tanto enfrente como para uno mismo.
Muchas gracias leo por estas entradas y por el blog, y no importa si subes pocas entradas, seguiremos aqui.

Anónimo dijo...

No te preocupes leo. Tu a tu ritmo. Es comprensible que tengas mas cosas que hacer. En definitiva una vida mas alla del blog. La verdad es que antes de las vacaciones el ritmo.de publicacion de entradas por semana era casi frenetico y preparar una de tus entradas no debe ser facil y debe llevar su tiempo debido a que no son entradas cualquiera. Estan sumamente cuidadas y tratadas con elegancia y mimo sim.perder apice de morbo. Son perfectas. Es comprensible que bajes el ritmo. Aqui te esperaremos los incondicionales como dices tu entre los que me incluyo. Esperar por tus entradas es todo un.placer asi que eataremos.pendientes de cada publicacion esperando con paciencia. La verdad es que para nosotros es muy como entrar en el blog y admirar tu arte y pensamos que no tienes mas que hacer. Y no es amigo. Disfruta tambien de tu vida. Esperaremos por ti.
Esta entrada es perfecta como todas menudo.morbazo enceerado en.calzoncillos. sobretodo el tio de la foto nueve con ese torso peludo mmmmm!!!! Increible y maravillosa leo. Gracias de nuevo.
Saludos mios y de mi paquere
Canterville

Anónimo dijo...

Hola Leo. Bueno escomo tu dices. Yo entro yodos los dias en este blog a fin de recrear mi vista y saludarte atraves de estas entradas maravillosas. La verdad no tienes mal acostumbrados pero yo te banco hasta que puedas aliviar tu trabajo. Esta ultima entrada está muuuyyyy buueeennnaaaa. Como siempre digo falta tu foto. Bueno no se si puedes publicarla quizás eres casado y eso te lo impide. Pero se me hace que debes tener un buen fisico por lo que puedo apreciar. Sos muy observador y detallista en tus publicaciones. Saludos a vos y todos los que visitan este blog. Recuerden que como te ven te tratan, si te ven mal temaltratan y si estas bueno te dan matraca. Ja ja ja ja! Ahora coloco mi nombre como lo pediste asi no te perdes con tantos ANONIMOS. JJAAAA BESOS Y SALUDOS.

MEL DE ARGENTINA

Anónimo dijo...

Hola Leo. Te comprendo y se que estas muy ocupado pero aquí estaré esperando esa entrada tan deliciosa que sin duda vas a preparar. Te mando un abrazo muy fuerte y que dios te bendiga. Ojala y pudiera verte algun día.

pepreyes70 dijo...

hola, en lo personal no me atraen los hombres, solamente los paquetes de otros hombres, no puedo negar que son muy buenas fotos, y menos negar que varios de ellos tienen un paquete que me gustaria acariciar y comerme. :)

Anónimo dijo...

Cada día este blogger está mejor que nunca, me encanta el estilo con el que manejas la sensualidad de las imágenes sin llegar a lo vulgar y pornografico, siempre tiene algo que contar con cada entrada. Felicidades y espero más entradas! :)

Unknown dijo...

Buenas Leo. Me gustó mucho la entrada. Quisiera que hicieras alguna sobre paquetes enfundados en vaqueros o las distintas maneras que tenemos de masturbarnos los tíos. Un saludo y espero que te sea leve tanto trabajo.

Anónimo dijo...

Solo con ver al primero se me ha hecho la boca agua. Es para estar sentado mirando esos bultos las 24 horas.
ADOL.

Carlos dijo...

Madre mía jamas abandonaría este Blog!! Yo Leo doy uno de tus incondicionales que día tras día se mete para encontrar entradas nuevas y si nos las hay me deleito con las que ya hay publicadas, que son una maravilla!!

Anónimo dijo...

El modelo de torso velludo es hermosísimo, musculado y muy varonil.
Parece ser del Oriente Próximo, alguno sabe cuál es su nombre?
Saludos desde la América tropical.
Alejandro.