“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 17 de junio de 2014

DEPORTISTA DE PELOTAS

Alguno ya pensaba que estaba de vacaciones o perdido para siempre. No os preocupéis, aquí estoy. Es que no siempre se tiene el tiempo necesario que esto requiere, y no siempre la informática está de nuestro lado. Algún que otro problema personal, de trabajo e informático tiene la culpa de mi ausencia. Pero quiero deciros algo: os tengo mal acostumbrados. Queréis más y más y eso no siempre se puede. Más quisiera yo dedicarle las veinticuatro horas del día a esto. Aunque pensandolo bien no querría. La vida es mucho más que todo esto. Al menos la mía.

Bueno, entremos en materia. Como estamos con los mundiales de futbol creo que estaría bien echarle un vistazo desde el punto de vista "paquetero". De cualquier otro punto de vista paso. El futbol y lo que mueve a su alrededor no me interesa. Creo que alguno ve los partidos por disfrutar más de los jugadores que de los goles. Se comprende, en vista de lo visto ultimamente. Aquí os dejo algunas instantáneas de futbolistas , y tambien algunas de otros deportes parecidos al futbol, Se juegan con "pelotas", que en el fondo es lo qeu nos gusta.
























Me están dando ganas de sentarme esta tarde a ver los partidos. Aunque no tengo paciencia para esperar a pillarlos en el momento. Prefiero estas instantáneas donde se ha cuidado hasta el "último detalle"







Que vivan los deportes con "pelotas" !!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que darte la razon leo de que si nos tienes mal acostumbrados. El ritmo de publicacion de tus entradas es "frenetica" y he de reconocer que nos volvemos un poco egoistas. Por mi parte lo admito y he de reconocer que si, me preocupaba por si algo te habia pasado. Yo soy de los que se preocupa. Es que este blog es como si fuesemos un grupo de amigos por eso a veces pues nos preocupamos. O al menos por mi parte. Y ciertisimo que hay mas vida despues del blog y mil cosas cosas de las que te tendras que ocupar, y la vida esta para vivirla. Totalmente de acuerdo
Por lo que a la entrada se refiere, no me gusta para nada el futbol, es mas lo.odio pero apreciado desde este punto de vista la coasa cambia jeje!!!hasta estoy por hacerme fan de este deporte, mejor dicho de los que lojuegan, mejor dicho aun, de la entrepierna de los que lo juegan!!! Me encanta ver esas fotos donde se insinua todo y al mismo tiempo dejas a tu imaginacion volar. Con lo que si estoy familiarizado y ya era admirador era de los anuncion de calzoncillos de los futbolistas. Ese deporte me gista mucho mas jajaja. Ese cuerpos trabajados tapadoa solo por los gayumbis marcando todo el paquete. La foto de beckam me pone loco. Siempre me puso malo ese tio y mas si lleva un slip blanco como el de la foto. Aunque con beckan la imaginacion no hacr mucha falta cuando, hace ya tiempo, pudimos disfrutar de su desnudo integral.
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

Comparto tu opinion no me gusta, no mw fusta y no m e gusta los que lo juegasi.a canterville le pregunto en donde puedo cer a beckam desnudo me pone y no lo encuenreo si tienes una direccion damela gracias..a

Anónimo dijo...

Hola desde Costa Rica! Hoy me he decidido ha escribir, para agradecer a Leo, su tan esperada publicación del Blog, qué alegra la vista y qué aunado a sus comentarios, nos comprueban qué no existe nada mejor que un buen paquete! Definitivamente, es y por mucho, el mejor paquete de y para hombres , qué llevamos el gusto por admirar tanta belleza masculina! Gracias Leo, un abrazo desde CR, te insto a qué siempre qué puedas, nos regales tantos motivos para querer paquetes! Yo a mis 26 años, ya decidí, qué los quiero todossssss!

Anónimo dijo...

Hola soy nuevo y descubrir tu blog es buenísimo así que felicidades Leo

Anónimo dijo...

Ola anonimo (si es que tiene razon leo con lo de firmar los comentarios) hace años vi en una revista unas fotos de bechkam pillado en una playa con todo al.aire. completamente desnudo. Luego si buscas en el buscador de internet aparecen muxisimas de el en calzoncillos. Hay un desnudo integral.de el.de espaldas muy bufffff!!!!!!y tambien apareceun desnudo integral.frontal de el.con.los brazos en cruz. Pero este ultimo tengo dudas si sera real.o un montaje. Pero pa pasar un buen rato genial. Las que vi en la revista hace años me parecia las mas rrales pero no las volvi a ver.
Canterville

Anónimo dijo...

Gracias cantervile eres mu amable, si llegue a cer un video de el en una piscina no traaia bañador tenia un slip banco y lo que se ceia lucia muy bien de ahi me nacio la cur o sidad de verlo desnudo recibe un saludo y apretón de paquete me imagino que lo tendrás hermoso saludos de alphonso en brownsville Tex

Anónimo dijo...

Muy buena entrada leo esas fotos antiguas estan muy bien, y si efectivamente era mas dificil conaeguir estw mateeial tenfo 53 soy de Mexico y noa conformabamos con ver fotos de hombres en las revistas de fisicoculturismo solo los paqueres sin vwr nunca que había dentro. Geacias por ilustrarnos.alphonso de brownsville.

Anónimo dijo...

Definitivamente el menos sexy si es Leonel Messi, no provoca malos pensamientos.