“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 26 de abril de 2013

EL ARTE DEL CHOCOLATE

Imágenes como estas confirma el placer que produce comer chocolate.






¿Realmente el chocolate es un sustituto del sexo?

20 comentarios:

momentos. unicos dijo...

Hola leo me has dejado sentado llevo mas de 15 minutos pegado a la mesa de la oficina no me puedo levantarde la empalmadera que tengo. Psdta: y no me gusta el chocolate si me gustara no se

Anónimo dijo...

De rechupete. Gracias leo por esto.
Soy moreno, pero no tanto como los chocolates que presentas aqui. Me han dejado con mucho antojo de lamer siquiera uno de ellos.

Guiller

JL dijo...

A mi me gusta todo tipo de chocolate, negro muy negro, con leche, almendras, pasas....como en el sexo, que me gustan todos los sexos...
JL
PD Leo me has tenido preocupado, demasiados días sin decir nada, pero estos últimos post han compensado la espera, ha valido la pena esperar

Anónimo dijo...

pues yo prefiero un buen trozo de chocolate blanco...

Anónimo dijo...

Me quedue sin palabras imaginandome chupando estas delicias una por una...si el chocolate es delicioso!

Anónimo dijo...

Exquisitas delicias para quese deshagan en tu boca pero si las chupas demasiado se derriten con el calor yse convierten en jugosa y appetitosa leche.

José María Bellido Martín dijo...

El chocolate posee sustancias que mejoran el estado de ánimo con propiedades antidepresivas, desencadenando una sustancia química que produce placer en el cerebro, la serotonína.Es una de las tres sustancias en el organismo que produce atracción sexual, las otras dos son la dopamina y la norepinefrina. Las tres juntas producen sensación de euforia, placer, satisfacción y deseo. La sensación de euforia del enamoramiento o el estado de bienestar tras el orgasmo son ejemplos de un “pico” en la producción de endorfinas.!!! "A comer chocolate " !!!

Anónimo dijo...

Leo me encant tu blog desde q lo descubri lo veo todo el tiempo. Una pregunta alguno q visita el blog y lleva pulsera roja es de valencia

Anónimo dijo...

Que vergas más ricas has traído. No sé si será sustituto o no pero ayuda muchísimo. ¿Alguno ha probado una polla de estas recubierta con choco?
ADOL

Anónimo dijo...

Que ricas. ummmm. La verdad es que los pollones de chocolate saben diferentes. ¡Qué ricos papi!

David dijo...

Hola, soy David, de nuevo. Me encanta el chocolate, aunque "este" es demasiado explícito. A anónimo, le digo que yo soy de Valencia, pero todavia no llevo pulsera roja. Igual nos encontramos. Saludos a los paqueteros.

morboexpress dijo...

Son fabulosas y tan esteticas...aveces para poder disfrutar de una buena exposición de paquetes de chocolate, siempre voy hacia el final del bus.donde se acomodan en pequeños grupos venidos de obras y trabajos en general. me encantaría ver un día una pulsera roja en la muñeca de uno de ellos, y si quiere "invitarme a merendar"...Gracias Leo que buenas fotos.

Anónimo dijo...

Oh divino chocolate
qué arrodillado te muelen,
manos plegadas te baten,
y ojos al cielo te beben.

Eres templo de dulzura
delicia segura del buen paladar.
Eres con tus chocolates
y sus variedades el "Rey del sabor"!.
Van dejando huella
por España entera
los Chocolates del Blog.

Ricardo Cruz

Anónimo dijo...

Oh divino chocolate
qué arrodillado te muelen,
manos plegadas te baten,
y ojos al cielo te beben.

Eres templo de dulzura
delicia segura del buen paladar.
Eres con tus chocolates
y sus variedades el "Rey del sabor"!.
Van dejando huella
por España entera
los Chocolates del Blog.

Ricardo Cruz

Merlín Púrpura dijo...

Y qué me dices de morcilla?

Anónimo dijo...

Sigo esperando leo la entrada de pies masculinos por fa

Anónimo dijo...

Ummmm que rico el chocolate me gustan todos

Unknown dijo...

Uff gracias por poner esos troncos de chocolate negro. Ya hacían falta. Pero qué ricas pollas, parecen de pony...negro claro. Esas te rellenan la boca y si fueran de chocolate realmente ahí estaríamos todos los paqueteros con los morros negros, como cuando uno se come un helado de chocolate..... deliciosas todas.

Anónimo dijo...

No tengo nada contra el chocolate pues el de verdad me encanta, sin embargo y respeto a quienes les guste, para mi esta es una entrada desafortunada, no se si será por que vengo de un país donde hay muchos o la razón cual será, pero me gustan los blancos y sobretodo velludos, esto no quiere decir que descrimine la entrada para quienes les guste

Anónimo dijo...

Fantastico blog y fantásticas fotos!.Mira si me gusta el chocolate que me case con un africano.Lo bueno es que a él le gusta el chocolate blanco,asi que somos muy felices!.Gracias por este estupendo blog Leo !